Minilifting
Usuario284 · Temuco · 28 nov 2016

Hola, tengo 20 años y siempre he tenido la piel del rostro un poco flácida, además tengo la cara "chupada". Es un poco difícil explicar con palabras. Antes ya me hice una intervención, me realicé una lipotransferencia debajo de los pómulos, lamentablemente el efecto duró un par de meses, y luego la grasa se absorbió.
Me gustaría saber si es aconsejable o factible poder realizarme una cirugía como por ej un minilifting.

Gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética

    Mejor respuesta
    29 nov 2016 ·

    155 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, usted es muy joven para pensar en una cirugía que normalmente se practica en pacientes mayores. Sin embargo la medicina avanza a pasos gigantesco y le recomendamos ser evaluada personalmente con nuestro Cirujano Plástico y Estético que tiene la especialidad en Cirugías Faciales, por tanto él podrá realizar un diagnóstico preciso y la solución que mejorará su calidad de vida.
    Cuando guste la esperamos!
    Saludos
    Clínica PARÍS

    Contactar
  • Dr. Alejandro Ramirez

    6 feb 2017 ·

    176 respuestas

    Estimada,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

    Contactar

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.