Mejorar mi piel por psoriasis

Psoriasis por Romina128 24 sep 2015
Mejorar mi piel por psoriasis
Romina128 · Santiago · 24 sep 2015

Hola quiero una evaluacion mi cara la siento muy seca yo creo que quedo así por la psoriasis. En este momento no tengo psoriasis pero esta mi piel muy deshidratada

1 respuesta

1 respuesta

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    5 oct 2015
    Mejor respuesta

    161 respuestas

    Romina existen muchas formas de hidratar la piel desde cremas en base a péptidos hasta tratamientos mínimamente invasivos. Si gustas nos puedes contactar un cordial saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Tratamientos de estética
VictorEduardo · 12 feb 2016
2 respuestas
Cicatriz de hernia Diafragmatica
Esteban19 · 4 oct 2015
6 respuestas
Manchas en el Rostro
Benru · 30 ago 2016
2 respuestas
tratamiento para las arrugas
CarolinaNancyOlguinC · 18 ene 2017
4 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.