Mejor tratamiento sin cirugía para piel sobrante por baja de peso

lucianoalcantara · Rancagua · 3 ene 2016

Hola, soy Luciano y tengo un problema ya que he bajado mucho de peso y ahora me cuelga mucha piel. Quisiera saber si existe algún método distinto a la cirugía para mejorar el aspecto.

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    Mejor respuesta
    8 ene 2016 ·

    135 respuestas

    Estimado Luciano,
    Tu problema: la Dermatochalasis post baja masiva de peso, habitualmente solo puede tratarse en forma efectiva con Cirugía. Lamentablemente las otras soluciones como radio frecuencia u otros tienen poca efectividad a largo plazo y hace a los pacientes dependientes del tratamiento ya que su efecto se basa en la inflamación del tejido profundo y no en la reducción celular.
    La mayoría de mis pacientes post bariatricos han estado por largo tiempo realizando terapias no invasivas y al llegar siempre se quejan de la poca o nula efectividad.
    Por favor contáctame y así te podré dar más detalles y comunicarnos en forma más fluida.

    Contactar
  • Clinica Medplastic

    14 jun 2017 ·

    272 respuestas

    Dentro de las cirugias coorporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envies unas fotos y saber específicamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)
    Te dejo la invitacion abierta a mi clínica , Contactar a la Sra Sandra Aburto +569 95064302

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

    Contactar
  • Centro B&f

    5 ene 2016 ·

    14 respuestas

    el mejor tratamiento es en base a radiofrecuencia, mesoterapia , y mascaras.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.