manchas marrones

manchas marrones
CristinaDiaz2 · Santiago · 10 ene 2017

se pueden borrar las manchas marrones de las manos

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017
    Mejor respuesta

    48 respuestas

    Estimada,
    Las manchas marrones de las manos pueden ser atenuadas o eliminadas con un Peeling. pero como cada piel es diferente no podemos darte una garantía de eliminación, para poder darte una mejor respuesta te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos envies fotografías.

  • Kinesiología Estética Alma Bella

    18 ene 2017

    18 respuestas

    Estimada, idealmente debieras asistir a una evaluación para poder orientarte, las manchas pueden atenuarse o desaparecer, pero todo depende de la reacción de cada paciente, y de sus cuidados posteriores al tratamiento. En nuestro centro tenemos alternativas para tus necesidades, si gustas puedes agendar una hora de evaluación con nosotros, la cual es gratuita. Saludos!

    Alma Bella
    Kinesiología Estética

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017

    48 respuestas

    Estimada Cristina,
    Dependiendo de tu caso puede ser posible, es imposible garantizar que las manchas desaparezcan, pero si se pueden atenuar con un Peeling, Puedes escribirnos a nuestros WhatsApp para mas información +56 9 94532492

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.