Lifting de brazos

Lifting por Rosquilla 9 nov 2016
Lifting de brazos
Rosquilla · Santiago · 9 nov 2016

Hola lo qué pasa es que necesito saber cuánto sale esta cirugía ya que tuve un cambio de 41 kilos menos y los brazos me quedaron demasiado pero notoriamente flácidos en la parte de las axilas , cuánto sale esta cirugía ? Me imagino que tiene que ser con Lipo y lifting

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    · 27 dic 2016
    Mejor respuesta

    225 respuestas

    Hola. El costo de la cirugía no es tan elevado. hay facilidades y se puede hacer una combinación de lifting y plastía para que los brazos se vean naturales. Solicita una evaluación sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. saludos.

  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    · 11 nov 2016

    48 respuestas

    Estimada
    Esta cirugía siempre se necesita evaluar su caso , por que hay diferentes técnicas según la flacidez que presente y la cantidad que se debe lipoaspirar.
    Aproximadamente serian $2.500.000 la cirugia
    Si tiene consultas o desea contactarse con el Doctor nos comunica
    atte
    Consulta Doctor Sergio Llanos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Deseo operacion
Yareska · 28 nov 2016
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.