¿la micropigmentación se usa en pieles con cicatrices? ¿no influye en nada?
JeraldineToro · Viña del Mar · 10 ene 2017

bueno, tuve un accidente cuando pequeña en la ceja izquierda, y ahora ya no crecen, lo que genera una desigualdad entre ellas. Por lo cual quisiera saber si puedo rellenar este espacio con este tratamiento?

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    Mejor respuesta
    11 ene 2017 ·

    48 respuestas

    Estimada Jeraldine,
    Si es posible la implementación de Micropigmentacion en la zona en la que la requieres, Esto puede ser realizado por un Tatuador con experiencia en este tema.

    Contactar

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Piel y cicatriz queloide
deixie33 · 1 oct 2015
2 respuestas
micropigmentacion cejas
Steph14 · 15 ago 2016
2 respuestas
Micropigmentacion de cejas
Jacqueline50 · 20 mar 2014
2 respuestas
Cicatriz de hernia Diafragmatica
Esteban19 · 4 oct 2015
6 respuestas
Borrar cicatrices
Ximena31 · 30 may 2013
1 respuesta
Cicatriz de niñez
ainsel · 16 oct 2015
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.