¿Es muy dolorosa la lipoescultura?

Alexandra38
4 may 2015 · Última respuesta: 22 abr 2021

Me dan miedo las operaciones y a pesar de que quiero hacerme una lipoescultura, quisiera saber si es muy dolorosa y si hay mucho hinchazón en el post operatorio.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Hernán Norambuena
5 may 2015
Mejor respuesta
Estimada : depende principalmente de lo agresiva que puede ser la cirugía . Una lipo pequeña probablemente dolerá menos que una de tronco y extremidades. Lo mismo pasa con la "hinchazón" ( edema )
Como concepto general : si duele ( ojo que es importante tb la tolerancia al dolor del paciente ).. Principalmente en la region de la cintura y espalda, pero habitualmente manejada con analgesia oral. Respecto al edema se maneja con faja y sesiones con kinediologa que incluye drenaje linfático y ultrasonido . La recuperación es lenta y requiere como MiNiMO 2-4 semanas dependiendo de volumen y zonas aspiradas . Solo después de unos 3 meses se ven resultados definitivos .
Espero haber podido ayudar
Dr Hernan Norambuena
Cirujano Plástico Acreditado
Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro... . 22 abr 2021
hola un gusto saludarte depende de muchos factores pero mas que nada de ti con el post que se te indica, Saludos
Premium
3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente... . 19 abr 2021
Hola como estas, todo dependera de tus cuidados y de tu umbral del dolor, puedes pasar por el perfil de la clinica y solicitar una evaluacion.
Clinica Gulfo, Las condes
Premium
Centro Kinésico Balance
La Serena . 27 nov 2019
Estimada Alexandra

Le recomiendo probar un tratamiento reductivo-reafirmante para que inicie sus cambios, no tienen ningun procedimiento de tipo invasivo que pueda causar dolor, también tendrá cambios no radicales como la cirugía, pero lograra modelar su figura por medio de equipos y reductivos manuales, ademas de ampollas para mejorar su tejido y disminuir adiposidad localizada.
Clínica Medystetic
Rancagua . 6 may 2015
Buenas tardes...respecto a su consulta.
LIPOESCULTURA + INVASIX $2.890.000 (existen facilidades de pago)
Zonas que cubre la cirugía:
* Abdomen
* Raíz de muslos
* Dorso
Técnica de ultima generación, radiofrecuencia quirúrgica, cuya principal función es quemar la grasa y aspirarla simultáneamente, logrando la adherencia total de la piel (incluso la adherencia continua hasta 7 meses después de realizar el procedimiento quirúrgico) Para obtener un óptimo resultado se deben seguir las indicaciones entregadas por el cirujano, como por ejemplo el uso indicado de una faja, la cual cumple un rol importante dentro del proceso.

Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

Ayuda al paciente