¿Cuanto cuesta pornese frenillos?
Andres56 · 5 dic 2014

Hola soy de Santiago y quería saber cuanto cuesta ponerme frenillos, tengo todos los dientes de abajo chuecos y algunos de arriba. Quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento en total, cuantas cuotas son y con que valor.

Gracias.

8 respuesta

8 respuestas

  • Grupoesteticadental
    8 dic 2014
    Mejor respuesta

    El costo de instalación es de 50.000 y 24 controles de 30.000

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    26 oct 2016 ·

    77 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

    Contactar
  • Clínica Dental San Javier

    1 ago 2016 ·

    31 respuestas

    Amiga, somos de viña del Mar...
    Así que si te animas, te podemos atender aquí!!!
    Los precios,cuotas y formas de pago, te las cuento en mi consulta!!
    Dr Lavergne

    Llámame. Al Cel 988073552 WhatsApp

    Contactar
  • Hola Andrés!
    El presupuesto de ortodoncia sólo te lo puede dar el especialista, pero como referencia aproximada, puedo decirte que es alrededor de $280.000 la instalación de los aparatos y los controles mensuales entre $25.000 y $40.000, dependiendo de la complejidad del caso en el caso de ser brackets metálicos. También existe la posibilidad de brackets de cristal de zafiro que son muy estéticos, por ser translúcidos, son más caros. Si gustas, puedes solicitar una hora de atención. Somos profesionales de la Universidad de Chile y estamos en La Florida.
    Saludos cordiales,
    Yanitza Barra Estrada 

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    9 dic 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes: Nosotros realizamos tratamientos y cirugías estéticas, si en algún momento tiene alguna consulta de esta materia, no dude en consultarnos Atentamente Medystetic (Rancagua)

    Contactar
  • Anónimo

    8 dic 2014

    El costo de instalación 50.000 y 24 controles de 30.000

  • Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

    9 dic 2014 ·

    32 respuestas

    Buenos días Andrés, para poder entregarle un presupuesto o un valor aproximado de su tratamiento es necesario realizar una evaluación para así determinar la complejidad del tratamiento, su duración y el pronóstico, pero generalmente se cobra un pie inicial y cuotas mensuales según la duración de su tratamiento, que a su vez está determinada por la complejidad. Saludos

    Contactar
  • Ignadent

    9 dic 2014 ·

    14 respuestas

    Hola Andres, te comento que la instalación de aparatos ortodonticos tiene un valor de $99.000 por maxilar, eso incluye los aparatos convencionales (metálicos). Referente al uso de materiales estéticos, existen diversas alternativas, como la porcelana, el zafiro, acrílico. Todos con sus ventajas, desventajas y distintos costos.
    El valor de la consulta de evaluación con nuestros especialistas es de $8.000 pesos los cuales se consideran como abono en caso que decidas realizar el tratamiento con nosotros.

    En nuestra página web tenemos información al respecto, o puedes escribirnos en caso que tengas más dudas.

    Nos vemos

    Dr. Cesar Zamora Flores
    IGNADENT

    Contactar

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

cuanto cuesta ponerse frenillos
Helen7 · 15 nov 2016
11 respuestas
Cuanto cuesta los frenillos
ConstanzaVillagra · 28 dic 2016
5 respuestas
9 respuestas
¿Qué sucede si tengo un diente careado?
VanessaArgelAmpuero · 23 nov 2016
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.