cuanto cuesta ponerse frenillos

Brackets por Helen7 22 may 2014
cuanto cuesta ponerse frenillos
Helen7 · 22 may 2014

necesito saber cuanto sale ponerme frenillos y como se va pagando si es todo al tiro o mes por mes y si es que me sale mas barato pagar con tarjeta o algo por el estilo.

11 respuesta

11 respuestas

  • Clínica Dental Art

    · 2 jun 2014
    Mejor respuesta

    1 respuesta

    "ESTIMADO(A) con relación a los costos los valores van desde $150.000 la cuota inicial y controles de 25.000 mil eso dependiendo de la previsión de cada paciente y valores de brackets standar metálicos. Cualquier duda adicional puede solicitar una hora.

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016

    77 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Clínica Dental San Javier

    · 6 nov 2016

    29 respuestas

    Estimada amiga,
    El tratamiento de ortodoncia se paga de la siguiente forma:
    Abono inicial y luego mensualidades hasta por dos años...
    Si estás interesada,llámame al Cel 988073552 whatsapp y pídeme una cita gratis de evaluación!!
    Te espero
    Dr Lavergne
    http://dentalsanjavier.webs.tl
    http://www.facebook.com/SonrisaSanJavier/

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    26 oct 2016

    77 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    26 oct 2016

    77 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    26 oct 2016

    77 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Clínica Dento Center

    20 jul 2016

    2 respuestas

    Clinica Dento Center:

    Instalación Brackets Metalicos $180.000 con controles Mensuales de $20.000

    Estamos ubicados en Gran Avenida (metro departamental)

    horas: (2)32088024 o Whatsapp: +56967127574

  • Anónimo

    22 jul 2014

    Bueno yo quiero los frenillos se veran super bellos.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    · 28 may 2014

    613 respuestas

    Buenas tardes: Respecto a su consulta le cuento, nosotros realizamos tratamientos y cirugías estéticas, si en algún momento desea realizar alguna consulta acerca de esta materia no dude en contactarnos Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Anónimo

    27 may 2014

    ASdentak te da facilidades de pago para el tratamiento de frenillos. Se paga un pie de instalación y cuotas fijas mensuales
    El valor depende de la clase de brackets los hay cosméticos de porcelana o zafiro o metálicos
    El presupuesto no tiene costo y tienes descuento del 10% con clínicas estéticas.

  • Clínica Ortodoncia Grow

    27 may 2014

    10 respuestas

    Estimada Helen
    En nuestra clínica la instalación de frenillos tiene un valor rebajado por el mes de Mayo.
    Damos facilidades de pago y su Ud paga al contado todo su tratamiento tenemos un importante descuento.
    Saludos y quedamos a su disposición.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.