Cual es el valor total de una operación para corregir tu nariz completamente?

Cual es el valor total de una operación para corregir tu nariz completamente?
PabloFelipeAndres · Rancagua · 5 ene 2017

Nesecito saber valor de cirugía para arreglar tabique desviado y mejorar estéticamente la nariz. Saludos

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramirez

    10 ene 2017
    Mejor respuesta

    151 respuestas

    Estimado Pablo,
    Para ver resultados, y puedas obtener mayor información, te dejo coordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa de orientarte.
    Equipo Dr. Ramírez
    www.dralejandroramirez.cl

  • Clínica IAMCE Cirugía Estética

    · 9 ene 2017

    21 respuestas

    Estimado Pablo,
    La desviación del tabique nasal produce un importante deterioro de la calidad de vida de las personas, ya que en muchos casos conlleva a ronquido y un sueño poco reparador. No obstante, existe una cirugía capaz de revertir esta situación de forma inmediata y que tiene una rápida recuperación. Esta cirugía denominada SEPTOPLASTIA se realiza de forma ambulatoria y con una duración aproximada de 1 hora. “Es una cirugía mínimamente invasiva, sin dolores importantes y cuya recuperación es de 10 a 14 días”

    Es importante destacar que esta intervención al realizarse por dentro de las fosas nasales, no conlleva ninguna consecuencia estética ni produce hematomas en la cara, que son propios de la rinoplastía, que es la intervención que modifica la estética nasal.

    Si el desvío del tabique va acompañado de una nariz torcida, se realiza una rinoseptoplastía, que involucra hospitalización, cambio en el aspecto de la nariz y una recuperación más lenta. saludos
    Dr. Mauro Porcia

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Hola necesito un rebaje de la nariz
Javiercurumillapaida · 23 mar 2017
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.