Cotizaciones mamoplastia de aumento

Fernanda61 · Santiago · 28 mar 2014

Hola chicas, tengo ganas de un aumento de busto pero busco y busco y son pocas las clínicas que transparentan el valor de la cirugía, quisiera que me pudieran compartir algunos de los valores que conocen y si es que alguna pudiera darme referencias de la Clinica Europa

11 respuesta

11 respuestas

  • Clinica Telli- Cirugia Plastica, Estetica & Reparadora.

    Mejor respuesta
    22 may 2014 ·

    7 respuestas

    Fernanda, el costo de la cirugia es de 1.450.000 pesos con todo incluido- usamos implantes mentor, de ultima generacion,las cirugias se realizan en clinicas de primer nivel con cirujanos plasticos con mas de 20 años de experiencia altamente capacitados en cirugia estetica-
    saludos cordiales- Bioclassesthetic. Cirugia Plastica & Medicina Estetica

    Contactar
  • Clinica Medplastic

    5 jun 2017 ·

    272 respuestas

    Estimada.

    Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic.

    De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario está regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Tipo de Anestesia
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica

    Le hago saber esto para que se evalue con un profesional y cotice .
    Le dejo la invitación abierta para que nos visite en la clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

    Contactar
  • Doctor Esteban Torres Egaña

    4 abr 2014 ·

    52 respuestas

    Es muy importante, si quieres realizar esta cirugía que te tomes tu tiempo y verifiques que el cirujano plástico que consultes este acreditado. Lo puedes revisar tu misma en www.cirplastica.cl (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica ) y/o www.conacem.cl . Saludos y suerte!!

    Contactar
  • Doctor Esteban Torres Egaña

    3 abr 2014 ·

    52 respuestas

    Siempre es importante que te asesores por un especialista, puedes verificar que el cirujano plástico este acreditado en www.conacem.cl
    Saludos,

    Contactar
  • Doctor Esteban Torres Egaña

    3 abr 2014 ·

    52 respuestas

    Siempre es importante que te asesores por un especialista, puedes verificar que el cirujano plástico este acreditado en www.conacem.cl
    Saludos,

    Contactar
  • Newlife Medical

    3 abr 2014 ·

    31 respuestas

    Hola Fernanda,
    Es muy importante a la hora de elegir el medico que te opere, es que verifiques si esta acreditado tal como dice, esto lo puedes hacer en la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica www.cirplastica.cl o en www.conacem.cl Saludos

    Contactar
  • Doctor Esteban Torres Egaña

    2 abr 2014 ·

    52 respuestas

    Hola Fernanda,
    Te cuento que puedes acceder a toda la información que necesitas contactándonos a nuestro correo o a través del chat online de nuestra pagina de facebook. La cirugía de aumento mamario con el equipo del Dr. Esteban Torres tiene un costo de $2.950.000.-, incluyendo clínica, implantes y equipo medico.
    Saludos

    Contactar
  • Estimada, el valor de la cirugía Aumento mamario es de $ 1,850.000 incluye equipo medico, derecho a pabellón, hospitalización, medicamentos e insumos clínicos, implantes mamarios y 3 controles post cirugía.
    Agendar hora a Centro Medico y Estética Armonía y Vitalidad.
    Atte.,
    Ximena Barrera

    Contactar
  • Estimada Fernanda.

    Nosotros como Centro Medico Armonía y Vitalidad, ofrecemos la cirugía de Aumento Mamario por $ 1.850.000 valor contado. Realizada por el cirujano plástico Dr. Miguel Altura M.
    El valor incluye equipo medico, derecho a pabellón, hospitalización, medicamentos e insumos clínicos, implantes mamarios Silimed de Cirumed y tres controles post cirugía sin costo.
    El cirujano evalúa Lunes y Viernes de 3 a 6 por orden de llegada.
    Valor consulta $ 30.000
    Atte.,
    Ximena Barrera.

    Contactar
  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    31 mar 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta

    El costo Habitual de la cirugía de implantes mamarios es de : $2.400.000

    En este momento se encuentra en Promoción a $2.200.000 (valor incluye prótesis)

    Existen alternativas de pago

    Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

    Contactar
  • Alguna cirugía para las personas obesas.
    por favor hora para esta operación y evaluación

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.