cicatriz en la pierna

cicatriz en la pierna
Erika_Padilla_R_ · Iquique (ciudad) · 10 ene 2017

Tengo una cicatriz en la pierna, me la hice cuando tenia 9 años y ahora tengo 39, es plana y la piel en esa zona es de color más claro quiero saber si hay alguna forma de atenuarla o desaparecerla y cual seria el método más eficaz para ello y el costo del tratamiento.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017
    Mejor respuesta

    48 respuestas

    Estimada,
    Los tratamientos que se te pueden brindar para tu cicatriz, pueden ser infiltraciones, Peeling y/o resección quirúrgica, por la antigüedad de la cicatriz es necesaria una consulta para verla y tocarla ya que es fundamenta para un buen diagnostico y un correcto plan de manejo. te invito a comunicarte con nosotros.

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017

    48 respuestas

    Estimada Erika, La cicatriz puede ser atenuada o eliminada con un peeling, pigmentación o cirugía, Pero para tener un mejor criterio de decisión es necesario ver la cicatriz y tocarla, te invitamos a que te comuniques con nosotros por WhatsApp para darte mas información al +56 9 94532492

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.