autoestima critico
MarinaVera · Lota · 2 ene 2017

hola necesito saber cuales son los medios de pagos...hay una historia triste sobre este tema en mi vida personas sobre mi busto, la verdad me e sentido de lo peor y sin ganas de nada, no tengo problemas en enviar alguna foto de mi busto pero necesito ayuda

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    Mejor respuesta
    3 ene 2017 ·

    229 respuestas

    Hola. Si necesitas ayuda te puedo apoyar. Hago cirugía mamaria y puedo ver tu requerimiento. Comunícate al + 56 9 5203 8269 para ver que necesitas y facilidades por costos. Te espero. saludos.

  • Dr. Alejandro Ramirez

    10 ene 2017 ·

    176 respuestas

    Estimada Marina,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo coordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y su blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa en orientarte.
    Equipo Dr. Ramírez
    www.dralejandroramirez.cl

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.