atenuar cicatriz rostro

atenuar cicatriz rostro
FABIOLAJARALEPIN · Coyhaique (Ciudad) · 11 ene 2017

Mi hijo sufrió un accidente a los 3 años, y le realizaron sutura en su rostro, le quedó una línea, nos gustaría atenuar su cicatriz

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017
    Mejor respuesta

    36 respuestas

    Estimada, es posible atenuarla y hasta eliminarla dependiendo de el caso, para poderte dar un mejor diagnostico es necesaria una consulta. el manejo generalmente de las cicatrices es quirúrgico o infiltrativo.
    Te invitamos a que te comuniques con nosotros.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

1 respuesta
cicatrices quemaduras rostro
IngridVelasquez · 8 abr 2016
2 respuestas
Borrar cicatriz de rostro
Pablo15 · 12 sep 2013
2 respuestas
Varicela rostro
Dani17 · 5 nov 2016
1 respuesta
Borrar cicatrices
Ximena31 · 30 may 2013
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.