¿Al cuánto tiempo se ven los resultados de la fotodepilación?

¿Al cuánto tiempo se ven los resultados de la fotodepilación?
Alexandra38 · 13 jul 2015
2 respuesta

2 respuestas

  • Anónimo

    14 jul 2015
    Mejor respuesta

    En la primera sesión puedes obtener alrededor de un 20% de eliminación y va siendo progresivo con las sesiones
    Va dependiendo del etapa de crecimiento en que se encuentre el vello
    Pues de las 3 que posee sólo una sirve para eliminarlo.

  • Dermisslaser Limitada

    · 14 jul 2015

    2 respuestas

    Con el láser Alexandrita los resultados se comienzan a ver desde la primera sesión.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

1 respuesta
Cicactrices
Lincita · 7 ene 2016
1 respuesta
Me estoy quedando calvo
Mauricio49 · 9 abr 2015
1 respuesta
Implante de pestañas
Victoria88 · 4 jul 2016
1 respuesta
Párpado caído
MarcoLeivaGodoy · 28 oct 2013
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.