abdominoplastia o remodelacion

abdominoplastia o remodelacion
jocyta35 · Puente Alto · 27 dic 2016

hola , quisiera saber cuanto es el costo de una lipo abdominoplastia, o remodelación ya que tengo guata de delantal despues de tener a mi hijo y ahora con discopatía lumbar y resistencia a la insulina, el peso no es mi amigo y necesito saber si esto lo puedo cubrir fonasa ya que para mi no es estético completamente es mas por tema de salud ya que no soporto el dolor de espalda.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramirez

    3 ene 2017
    Mejor respuesta

    21 respuestas

    Estimada Jocy,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo coordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente el blog y que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Saludos!
    Equipo Dr. Ramírez
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    · 28 dic 2016

    226 respuestas

    Hola. Lo fundamental en estos casos es una evaluación, esta no tiene costo y uno puede definir que es lo que mas te acomodaría y los costos y ademas las facilidades. Aunque seas fonasa normalmente las coberturas que da no la hacen viable pero con un buen presupuesto y facilidades sé que podrás cumplir tu deseo. Comunícate para solicitar una hora al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp. Anímate porque muchas pacientes como tú están logrando sus sueños.....

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.