Hola Quisiera saber el precio del tto y cuantas sesiones son de plasma rico en plaquetas en cuero cabelludo Saludos

Buenas Tardes Yolanda Actualemte precio promoción en Plasma Rico en Plaquetas en cuero cabelludo $100.000 la sesión. Te invitamos a una evaluación para indicar la cantidad de sesiones que serían recomendables para tu caso. Evaluación previa gratuita Agenda tu hora Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Requiero relleno con plasma gel para zona abdominal, por lesiones producto de liposuccion.

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

hola. una cosa importante sería poder ver que lesiones te dejaron con la lipo y otras variables antes de rellenarte. Puedes solicitar una evaluacion sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp, saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, Me gustaría saber donde puedo realizarme este tipo de tratamiento. Gracias

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

El tratamiento con prp es una bioplastía de bajo rendimiento con efectos pasajeros. La puede solicitar en nuesto centro solicitando hora sin costo para evaluación. ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 41 años y he adelgazado, además de la pequeña papada que me ha quedado, tengo arrugas en el cuello. Es posible eliminarlas con alguno de sus procedimientos? Gracias!

MI ESPACIO CLINICO

Mejor respuesta

Estimada, en cuello y papada hoy contamos con una gama importante de tratamientos, desde hilos tensores, en conjunto con factores de crecimiento. HIFU, ultrasonido de alta intensidad o lifting de cuello. Es importante poder ser evaluada. contacto@miespacioestetica.cl Saludos atentos ... leer más

3 respuestas leer más

Hola quisiera saber precio de tratamiento Plasma rico en Plaquetas

Clínica EO Antiage

Mejor respuesta

Estimada Jenny, en nuestra clínica el Plasma Rico en Plaquetas tiene un valor de $129.000 por 4 zonas (rostro, cuello, escote y dorso superior de las manos), con este tratamiento conseguirá tener una piel más firme, brillante y tersa. Es recomendable realizarse al menos 3 sesiones para que el resultado tenga mayor duración. Saludos ! ... leer más

5 respuestas leer más

Hola. Tengo 50 años y quisiera saber si este tratamiento es adecuado para mi edad o ya es muy tarde. También me gustaría saber el costo aproximado de este tratamiento y cuánto dura aproximadamente, tanto el tratamiento como la aplicación de él. Muchas gracias

Clínica EO Antiage

Mejor respuesta

Estimada Helia, El PRP es un tratamiento que se puede realizar a todas las edades, ya que este se realiza con su propia sangre, Con este tratamiento lo que se logra es mejorar la "calidad" de su piel, Logrando que se vea una piel más tersa, luminosa y más firme. El valor de este tratamiento en nuestra clínica es de $129.000 por sesión la cual cont ... leer más

3 respuestas leer más

quisiera saber si las inyecciones de plaquetas sirven para el tratamiento de la paralisis facial periferica gracias!

Estimada Jazmin ,desafortunadamente las Plaquetas NO resultan ninguno efecto para su parálisis ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero saber en qué consiste, su diferencia con el tratamiento con plasma rico en plaquetas, cuánto dura y cuál es el valor. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría realizar un plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial. Leí que con rosácea no se puede someter uno a estos tratamientos. Existe la posibilidad de que con Ozono me pueda hacer el plasma y a la vez disminuir la rosácea?

Aún no tiene respuestas