Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Es lo único que ha detenido la caída de mi cabello

Vale la pena
Precio aprox: $ 100.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace poco más de un año sufrí la pérdida de mi dos mascotas con diferencia de un día de una forma muy inesperada y muy triste mientras me encontraba de vacaciones.. :( Eso me generó un estrés gigante y una pena tan grande que al cabo de unos meses había perdido gran parte de mi cabello. En un viaje a Santiago consulté en una clinica dermatológica y luego de un tricograma fui diagnosticada con efluvio telógeno una de las causas más comunes de alopecia femenina. Tomé vitaminas, usé minoxidil y no obtuve resultados, así que me arriesgué y decidí probar con el prp considerando que como no tiene efectos secundarios el peor resultado que podía obtener era que no me hiciera nada. Siempre me preguntan si duele que te inyecten la cabeza, y sí, es muy doloroso cuando me inyectan la anestesia, además la cabeza queda inflamada por varios días, pero es lo único que ha detenido mi caída. Además lo probé en la cara y siento que mi piel mejoró bastante e incluso tenía algo de rosácea en los pómulos que desapareció por completo. Ya me he inyectado cuatro veces y planeo hacerlo unas 5 más antes de descansar.. Lamentablemente todo lo que tenga que ver con el cabello es muy lento, pero es tan terrible cuando sucede y afecta tanto la autoestima que no queda otra.

10

Comentarios (10)

Que alegría que estas contenta Javi con este Tratamiento revolucionario definitivamente. Gracias por comentarnos tu experiencia, te deseamos mucha suerte en todo. Podrías darnos algunas referencia de precios de esto.

Efectivamente las emociones repercuten directamente en nuestra imagen y la caída del pelo muchas veces hablan de eso.

Un gran beso y nuevamente gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Katia! El valor de cada inyección de plasma es de $100.000.- y cuando me hago el tratamiento en cara y cuero cabelludo al mismo tiempo me cobran $150.000.- y me sacan más sangre.

Sí, es impresionante como las tristezas repercuten en todo!. Ha sido muy difícil además verme así, a veces veo fotos de antes de que eso ocurriera y es impresionante lo largo y bonito que tenía el pelo y lo poco que tengo ahora. Lo camuflo con extensiones, pero cuando me las tengo que sacar es drámatico, pero si no las usara me daría hasta vergüenza salir a la calle.

Cariños!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Javy. Oye que lastima de tus mascotas. Sabes yo tengo problemas de alopecia, no sabía que con plasma se puede detener. Cuantas sesiones serán necesarias para lograrlo. Me imagino tambien que mi alopecia no es igual a la tuya. Un afectuoso saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ronald! Según lo que me explicó la doctora sirve para varios tipos de alopecia y ella por ej. le inyecta a su marido también. A mi me recomendaron 6 meses (Es 1 aplicación de plasma por mes), pero depende de cada caso porque los resultados se observan lentamente. Por ej. yo no siento que me haya crecido el cabello de hecho sólo sentí que se me dejó de caer. Lo bueno es que es algo que proviene de tu misma sangre y no te afecta de ninguna forma negativa a diferencia de los medicamentos y todo eso. Saludos! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahhh pucha pero sabe en todo caso a mi ya no se si me funcione bien. Hace rato que tengo la alopecia. En la coronilla ya se fue la gente del estadio. Eso si, no me gustaria quedar pelado entero. Voy a tratar de averiguar un lugar por aca en la V región. Gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mi dermatólogo me comentó que de los tratamientos era lo más efectivo y novedoso :) Lo fome es que es costoso y es un poco doloroso. Y has visto la opción del implante de pelo? Yo estuve considerando viajar a Bogotá a hacérmelo, pero como rasuran las zonas de donde sacan el pelo me dio nervios :/ Igual no lo descarto, pero para los hombres es mucho menos traumático. :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ronald la opción que dice Javi va super bien, pero tienes que considerar eso. Es un poco caro y además un tanto doloroso. Has oido del Microbranding o de la micropigmentación. También son buenas alternativas y un tanto menos costosas. Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jano en todo caso el Microbranding o la micropigmentación es recomendable cuando ya se te ha caído el pelo. Como una manera de disimular la caída. que ojo va bien, pero de momento yo la recomiendo solo para cejas. En cambio el PRP es un tratamiento que se utiliza cuando recién comienza a caerse el pelo, tal como comentaba la Javi. Yo Ronald tambien te lo recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que pena lo de tus mascotas. Sabes , la carboxiterapia es mejor para la alopecia. Que te vaya bn
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magda como estas? En serio tu has probado la carboxiterapia para el cabello? Donde lo has hecho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adios poros abiertos :D

Siempre estoy preocupada de mi aspecto, y cuando niña sufrí de acné y me quedaron muy abiertos los poros de la piel de la cara. Ahora con la edad note que con la flacidez de la piel eran mucho más visibles y tome la decision un día en la mañana...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.