Me he puesto plaquetas y sentí q no me hizo nada, me he puesto botox y no vi resultados y ahora me inyecté ácido y vi un poco de resultados. Pero mi experiencia fue muy trágica, estuve muy hinchada por mas de una semana, toda morada, parecía como q me hubiera bajado de un ring y haber perdido mi pelea fue súper traumante.

1 comentario
Hola soy una mujer de 50 años de edad y tengo 3 hijos. Tuve principio de anorexia y mi rostro se vio afectado, por lo que mi apariencia no es precisamente fresca y juvenil. Para mejorar mi rostro, me gustaría sacar las arrugas y líneas de expresión, para sentirme mejor y borrar un poco mi pasado que fue muy triste y cada vez que me veo, recuerdo mi vida anterior.
1 comentario
Soy mujer, madre de dos hijos de 13 y 15 años , trabajo como corredora de propiedades y troto 3 veces a la semana. Mi día es full, no para hasta que me acuesto. Me levanto a las 6:30 am temprano, niños al,colegio, trabajo, llego a ver las tareas a tipos 19:00, comida y estar con los niños. Con todo esto estamos acostados a la 10:00 pm. Estoy agotada y mi cara esta muy cansada...se me nota Por mi trabajo me tengo que mantener siempre bien presentada y mi pareja no le gusta con mas arrugas. Me saco la mugre trabajando, soy separada y tengo a mi ex bien apretado de mano, ósea, cagado... Me gusta cuidarme y creo que es bueno preocuparse de verse mas linda , mas coqueta, ser capaz de sentirse más segura de uno misma, así que creo que el prp sería una gran opción para mí...
1 comentario
Que el PRP es un tratamiento super tolerable y comprobado , en la primera sesión al llegar a casa note que mis labios tomaron un divino color rojizo como cuando era adolescente ,esto aclarando que cn el paso de los años se va despigmentando la piel y labios, quede con muchas ganas de ir por mi segunda sesion!! A pesar que recomiendan empezar a los 30 cn el PRP a mis casi 38 vi notorios cambios en la calidad y estructura de mi piel.
3 comentarios
Hola tengo cuarenta años de edad y soy mamá soltera, en mi día a día trabajo mucho y no he disfrutado mi juventud... Quiero ver lo del plasma para verme bien y rejuvenecer, por que me siento que represento mas edad y las ojeras mías son muy marcada. Quiero verme mejor y mostrárle a mis amigas los resultados
1 comentario