Información del tratamiento

Tiempo intervención
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la producción de elastina y colágeno.
  • Rejuvenece las células cutaneas
  • Activa la circulación sanguínea
  • Tiene efectos desinfectantes en la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos, notándose los beneficios desde la primera sesión. A medida que se hagan más sesiones los cambios se notaran más. Es un tratamiento que no representa ningún riesgo para la salud.

La intervención

Tiene diferentes formas de aplicarse. Una es la introducción de paciente en una cámara de ozono que actua sobre una zona determinada o sobre el cuerpo en general. Otra forma de aplicación es en la sangre del paciente. El especialista extrae entre 100 y 150cc de sangre, que una vez al mezclarse con el ozono, se reintroducen nuevamente en el organismo del paciente. También se puede aplicar mediante cremas.

Cuidados tras la intervención

No se requieren mayores recomendaciones.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en embarazadas o que esten en período de lactancia. Tampoco es aconsejable en personas con problemas de coagulación, anemia o alergías. Tampoco se aconseja en personas que estén tomando hierro, cortisona o acetilsalicílico.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 24 ago 2016
4 24 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo artrosis en hombros y cadera, tendinopatia degenerativa de hombros ¿resultaría aplicable el ozono, ante dolores?

Aún no tiene respuestas
Hernia lumbar Alis · 18 abr 2017

Sirve la ozonoterapia en inyecciòn para la hernia lumbar?

Aún no tiene respuestas

Soy una persona que tiene Artritis Reumatoide y quiero saber si la Ozonoterapia me sirve y el costo

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Novavita Ltda

22 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

Clínica La Riviè​re

Clínica La Rivière es un centro médico - odontológico orientado a entregar una atención profesional, eficiente y cordial a cada uno de sus pacientes.Nuestro selecto equipo de profesionales está integrado por especialistas en diferentes áreas médicas, odontológicas y de rejuvenecimiento de vanguardia, con una destacada formación académica, amplia trayectoria y experiencia.Nuestro sólido equipo humano le orientará en forma profesional y personalizada durante todo el proceso, dentro de un ambiente ameno y con la total seguridad de estar en las mejores manos.En Clínica La Rivière somos especialistas en diversos tratamientos de medicina estética y nutricional, como por ejemplo: Liposucción localizada (procedimiento ambulatorio y con anestesia local), Aumento de mamas y glúteos mediante lipotransferencia de grasa, Malla Lingual, Hilos Tensores faciales y corporales, Bótox, Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico, Rinomodelación, Plasma Rico en Plaquetas, Vitaminas faciales y corporales, tratamientos corporales para eliminar celulitis y los molestos "rollitos", entre otros.Contamos también con todas las especialidades odontológicas: Odontología general, Odontopediatría, Implantologiía, Ortodoncia, Estética Dental, prótesis fijas y removibles, Endodoncia, Periodoncia, etc., para que puedas lucir una sana y hermosa sonrisa.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 2155 torre C oficina 605, Edificio Panorámico, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

Clínica de la Figura

4 recomendaciones

Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea lo más agradable posible, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Tanto previo como posterior a cualquier procedimiento o cirugía. En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados tanto en las nuevas técnicas, como en los nuevos equipamientos e insumos que puedan aportar algún plus a sus pacientes, en servicios de medicina como cirugía estética.Especialidades Dentro de los servicios que ofrece Clínica de la Figura, contamos los siguientes: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Cirugía de labios, Implante Capilar, Medicina estética, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de la Figura está ubicada en Av. Nueva Providencia #1881, Of. 1302, Santiago.El Dr Jorge Patricio Hernández Chavarría es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69353 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente