Lo recomiendo, cambio mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Manga gástrica
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comiunidad
Lo estoy pensando
Busco doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Lo recomiendo, cambio mi vida

Carolina624 · Chillán · 20 nov 2015
Me hice una manga gástrica, bajé al rededor de 25 kilos, subí de peso por una depresión y ansiedad.

Fueron 2 años que subía y subía, nunca lo acepté y me decidí a realizar una manga gástrica.

A medida que bajaba de peso recuperaba mi autoestima que estaba por el suelo, no quería mirarme al espejo, lloraba de ver en lo que me habia convertido en tan poco tiempo, si me daban el asiento en el bus porque penaban que estaba embarazada, las entrepiernas me sangraban al caminar, tenia mis 2 hijas y no disfrutaba de ellas, solo quería dormir.

Hoy recupere la alegría, pero mis pechugas están muy caídas, y tengo algo suelta la guatita, lo cual me gustaría poder arreglar , averigüe en la clínica y la isapre me cubre la intervención de la guatita, pero sentí que los doctores lo miran como una operación reparadora, pero no importando la parte estética, de armonía corporal, me refiero al tamaño, de la cicatriz, altura de ella, etc...Por ello quiero un centro de estetica que bien tiene el sentido de reparar va de la mano con la armonia del cuerpo.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

Hola carolina, Guau que experiencia, claro que entiendo como te sentías y qué lindo que todo sea para mejor y te ves bien...obviamente una quiere verse lo mejor posible. pero de verdad me alegra que esos días hayan terminado. Un besito astrid
GuiselaTeresitacastr

· San Fernando

O yo me siento pésimo con mi cuerpo tan mal que ya no quiero salir a la calle de pura vergüenza muy bueno el dato tuyo
Ale_Esteticas

· Pudahuel

Guisela en todo caso en la foto sales regia. Felicitaciones. Mira existen lugares donde te hacen ambas operaciones al mismo tiempo. Mastopexia y abdominoplastia. Trata de buscar, tambien puedes escribirle a médicos. Ahora si te lo cubre tu isapre, es perfecto. Un beso grande y mucha suerte!

http://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

Chiquillas miren hay una chica que tambien se esta por hacer una manga pero tiene muchas dudas. a ver si le pueden dar una mano:

http://www.clinicasesteticas.cl/manga-gastrica/experiencias/necesito-una-cirugia-bariatrica-tengo-varias-enfermedades-asociadas-temo-por-mi-salud-mi-hijo-y-esposo-me-necesitan-48673
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver