Soy operada de manga gastrica no por estética, sino por salud hace 8 años atras. Me esfuerzo cada día por mantener un peso adecuado, siento que me meresco un premio por mi constancia y cambios de hábitos, no es magia, es difīcil, pero se puede lograr.

Me hice una manga gástrica, bajé al rededor de 25 kilos, subí de peso por una depresión y ansiedad. Fueron 2 años que subía y subía, nunca lo acepté y me decidí a realizar una manga gástrica. A medida que bajaba de peso recuperaba mi autoestima que estaba por el suelo, no quería mirarme al espejo, lloraba de ver en lo que me habia convertido en tan poco tiempo, si me daban el asiento en el bus porque penaban que estaba embarazada, las entrepiernas me sangraban al caminar, tenia mis 2 hijas y no disfrutaba de ellas, solo quería dormir. Hoy recupere la alegría, pero mis pechugas están muy caídas, y tengo algo suelta la guatita, lo cual me gustaría poder arreglar , averigüe en la clínica y la isapre me cubre la intervención de la guatita, pero sentí que los doctores lo miran como una operación reparadora, pero no importando la parte estética, de armonía corporal, me refiero al tamaño, de la cicatriz, altura de ella, etc...Por ello quiero un centro de estetica que bien tiene el sentido de reparar va de la mano con la armonia del cuerpo.
4 comentarios
Cuando pasé por una depresión y fui diagnosticada con Trastorno Limite de la Personalidad subí 20 kilos de peso, perdiendo mi figura y arruinando mi salud y mi cuerpo, es por eso que me gustaría realizarme un procedimiento de manga gástrica o bypass gástrico. Aparte de eso con la subida de peso me han salido estrías, y además tengo marcas de auto-lesiones en mis piernas. Me gustaría poder acceder a este premio para poder cambiar mi vida.
5 comentarios