Pesaba 109 kg y tenía 27 años cuando decidí hacerme una manga gástrica. Fue maravilloso ! Ninguna complicación, baje 40 kg y me siento muchisimo mejor. Lo mejor es que cuidarme es más facil, no tengo tanta hambre o ansiedad como antes. Ahora solo falta la abdominoplastía . Lo mas dificil fue acostumbrarme al nuevo regimen de comidas en todo sentido pero el ser humano y el cuerpo se adapta a todo.
5 comentarios

Me gustaría hacerme una manga gástrica o el balón gástrico, en verdad cualquier cosa que me ayude con mi sobrepeso que cada día me angustia y me incomoda en distintas situaciones me gustaría recuperar mi autoestima y poder sentirme linda como antes cuando era delgada.

1 comentario
Me gustaría haceme una manga o una liposucción ya que soy gorda y aunque haga dieta y ejercicio no me adelgaza nada... lo otro seria las varices ya que tengo varias y se me inflaman las piernas.. Pero lo que más me gustaría seria adelgazar....
1 comentario
Me hice una manga gástrica, bajé al rededor de 25 kilos, subí de peso por una depresión y ansiedad. Fueron 2 años que subía y subía, nunca lo acepté y me decidí a realizar una manga gástrica. A medida que bajaba de peso recuperaba mi autoestima que estaba por el suelo, no quería mirarme al espejo, lloraba de ver en lo que me habia convertido en tan poco tiempo, si me daban el asiento en el bus porque penaban que estaba embarazada, las entrepiernas me sangraban al caminar, tenia mis 2 hijas y no disfrutaba de ellas, solo quería dormir. Hoy recupere la alegría, pero mis pechugas están muy caídas, y tengo algo suelta la guatita, lo cual me gustaría poder arreglar , averigüe en la clínica y la isapre me cubre la intervención de la guatita, pero sentí que los doctores lo miran como una operación reparadora, pero no importando la parte estética, de armonía corporal, me refiero al tamaño, de la cicatriz, altura de ella, etc...Por ello quiero un centro de estetica que bien tiene el sentido de reparar va de la mano con la armonia del cuerpo.
1 comentario