Yo hice una manga gastrica q me resultó con mucho éxito, baje 23 Kg y ahora hago hidropower todos los días y hago masaje reductivo dos veces por semana, tomo colageno hidrolizado, por indicación médica y por temas de salud. Yo hice esa cirugía y necesito ahora tratamiento estético
4 comentarios
Pesaba 109 kg y tenía 27 años cuando decidí hacerme una manga gástrica. Fue maravilloso ! Ninguna complicación, baje 40 kg y me siento muchisimo mejor. Lo mejor es que cuidarme es más facil, no tengo tanta hambre o ansiedad como antes. Ahora solo falta la abdominoplastía . Lo mas dificil fue acostumbrarme al nuevo regimen de comidas en todo sentido pero el ser humano y el cuerpo se adapta a todo.
6 comentarios
Hola mi motivación fue mi gordura ...No se si mi operación cuenta como de belleza pero tenia el autoestima por el suelo pero tomé fuerzas y me hice una manga gástrica. He logrado bajar casi 30 kilos ha sido la mejor decisión pero lo peor es que mi guata esta horrible y estoy pasando por un bajón solo me gustaría poder operarme de la guata y seria muy feliz !!!
2 comentarios

Hola mi nombre es doyma, soy de la ciudad de Santiago y la verdad me he hecho varias intervenciones por salud y para sentirme mejor con mi persona. Primero me realicé una intervención de manga gástrica, de la cual tuve una muy buena experiencia, sólo que para eliminar la piel colgante, tuve que realizarme una Abdominoplastia y luego una reconstrucción mamaria, no he tenido ningún problemas post operatorios y realmente estoy muy feliz. Las intervenciones me las hice en la Clinica Vespucio la de Manga Gastrica con el doctor Juan Jose Gallardo muy bueno y luego las otras dos cirugías en la Clínica Dávila con el doctor Hernan Leyton.

9 comentarios

Quisiera realizarme algo que sirva para bajar de peso.despues de tener mi ultima hijo aumente mucho de peso.el que lamentablemente no puedo bajar ya que no puedo hacer ejercicios porque estoy enferma..(padesco un tumor cerebral).quisiera volver a ser como antes..ya no quiero salir a la calle porque me da verguenza.espero me puedan ayudar.muchas gracias por la oportunidad.

1 comentario