Información del tratamiento

Experiencias

Ver todas
Hola! Mi nombre es Jessica y tengo 31 años de edad y tengo una mancha de nacimiento en mi pierna que a lo mejor no es tan grande, pero debido al bullyng que sufri en epoca escolar jamás la he mostrado por ende no he jamas usado un bikini ni me he bañado en piscinas ni menos playas, a no ser que la piscina esté en mi casa o donde nadie me vea. Además , nunca he podido usar ni faldas cortar, vestidos ni short porque hasta grande e molestaron y prefiero ocultarla.
2 comentarios

Mi motivacion fue sacar las manchas de mi cara volver a sentirme linda y mirarme al espejo sin asco volver a quererme hay personas q les cuesta mas que a otras por la plata hize un gran esfuerzo y quede igual nada me hizo es una pena y frustacion pero nunca pierdo la esperanza de sentirme bella me encantaria poder volver a tener una oportunidad

2 comentarios
Tengo 46 años y tengo muchas manchas y muy oscuras en mi rostro quiero borrarlas o atenuarlas tuve una extracción de tiroides por un Cancer en las mismas creo q después de eso mi cara empezó a mancharse mucho más de lo normal
8 comentarios
Me acompleja mucho las manchas que tengo en mi rostro la verdad es que tengo muy baja autoestima, cuando me miro al espejo y veo mi cara sin maquillaje me da mucha pena. Me aria este tratamiento para sentirme viva andar sin maquillaje por la vida y quedar con un rostro hermoso por que esa es mi carta de presentación

Hola quisiera contarles como me resultó mi tratamiento para eliminar las manchas de la piel, la verdad busqué harto hasta que me decidí a hacerlo. Tenía hartas manchas en la cara, producto del tiempo acumulado de sol sin protección solar durante mis años de juventud, ya tengo 43 años, así que buscaba un centro que me pudiese dar un buena solución, resulta que durante las sesiones todo bien, pero cuando se terminaron las sesiones, no quedé nada conforme porque no veía lo cambios y eso me decepcionó mucho. Lo bueno es que le dije al centro de estética al cual acudí que no estaba conforme y no me había gustado el tratamiento. Así que lo bueno fue que me entendieron y me regalaron 4 sesiones más. Finalmente siento que se atenuaron un poco, no se eliminaron del todo pero es un resultado adecuado. Al principio tenía dudas y miedos obviamente eran que no resultara el tratamiento y por ende la pérdida de dinero. O también que mi cara tuvira alguna consecuencia, algun riesgo para la piel. De igual forma me dsiento mejor porque gracias al tratamiento han disminuido las machas, aunque es muy importante aclarar que no desaparecieron del todo y todavía me quedan manchitas, mi cara tiene manchas pero ya menos oscuras. Es un avance y a pesar que me hubiese gustado eliminarlas por completo, si siento que estoy mejor, pero igual probaría otro lugar

6 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 3 oct 2016
11 24 ago 2016
8 3 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, tengo una macha fea y piel muy seca justo en esa parte y no sé com solucionarlo. La mancha que tengo esta justo donde termina el glúteo y empieza el muslo, antes solo tenia en un solo gluteo y ahora tengo en los dos, y como dije es una mancha y cuando me la toco tengo la piel seca (no se cual es la diferencia de muy seca a solamente seca). No sé si será dermatitis, llevo mas de un mes y no sangra y no se ve la piel colorada. Se me ve feo, no me gusta esas manchas y lo seco que están. Entonces, ¿Una crema Eucerin pH 5 solucionara el problema o tengo que ya ir a donde un especialista y/o hacer algún tratamiento de láser o algo parecido...?

Buenos días estimados Quisiera por favor me ayudaran que pasos debo seguir para mejorar la visibilidad de mi rostro. He utilizado infinidades de cremas para las manchas de mi rostro pero no he visto resultados, utilize ultimo la crema Cluny alba piel desmanchadora.

Mejor respuesta

Necesitas un tratamiento más profundo como un peeling realizado por el dermatólogo ... leer más

Dermatólogo Gloria159 20 ene 2017 1 respuesta

No se que paso a seguir para borrar las manchas de mi rostro y que crema utilizar.

Mejor respuesta

Requieres de un tratamiento más profundo como un peeling despigmentante realizado por el dermatologo ... leer más

Lunar oscuro Camilopulgar 19 ene 2017 1 respuesta

Quisiera saber cual es el tratamiento para lunares oscuros en niño de 12 años y valores con vida tres

Mejor respuesta

El dermatólogo debe evaluarlos El reembolso de su Isapre dependerá del plan que Ud tenga ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Amarna Médica Estética

73 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

MI ESPACIO CLINICO

14 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

BBeauty

1 recomendación

El Centro Médico Estético BBeauty es atendido por sus dueños Dr. Nicolás Alamos y Dra. Carla Ramírez, ambos médicos especialistas en Medicina Estética y Antiage. Realizan tratamientos médicos, estéticos y aparatología con la finalidad de obtener resultados naturales y armónicos y, así lograr que el paciente se vaya satisfecho con una apariencia armónica y natural. Todos sus tratamientos son evaluados por médicos en un principio al igual que su seguimiento, brindando así la máxima seguridad y confianza al paciente durante todo el proceso del tratamiento.EspecialidadesEn BBeauty se especializan en tratamientos estéticos. En el área corporal realizan Ultracavitación, Laserlipólisis, Carboxiterapia. En la parte de rejuvenecimiento facial realizan: Radiofrecuencia, Peeling, Bótox, Mesoterapia, Ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Microdermoabrasión. También realizan tratamientos con láser, entre otros. LocalizaciónEl Centro Médico Estético BBeauty está ubicado en la calle La Capitanía #80, of. S01, Las Condes. El Dr. Nicolás Eduardo Álamos López es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°208835 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente