Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesariaa
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se consigue una piel tersa, luminosa y sin manchas
  • Eleva el autoestima del paciente
  • Se regenera la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Tratamientos rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar luego de unos cuantos días después del tratamiento. Los efectos secundarios son mínimos, aunque puede aparecer irritación y picor en la piel. Efectos que desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

Los tratamientos más efectivos para eliminar las manchas son el láser y el peeling. Ambos ayudan en la reactivación de colágeno además de regenerar la piel

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su actividad cotidiana. Eso sí deberá evitar la exposición al sol incluso en invierno. Para esto deberá usar bloqueador solar. En caso de manchas en la cara, las mujeres podrán maquillarse con tranquilidad luego de 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta 10 días después del tratamiento.

Contraindicaciones

Estos tratamientos se desaconsejan en casos en los que se presentan problemas cutáneos, queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Mujeres embarazadas o en período de lactancia deberán abtenerse de realizarlos. Está contraindicado en personas que sean fotosensibles, que tengan manchas negras causadas por adicciones o tatuajes.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

me llamo lucy,soy de larmahue tengo 25 años me encantaría poder sacarme las manchas de la cara,por que tengo una muy fea al lado izquierdo de mi cara y la verdad siempre la e odiado es muy oscura al lado de mi tono de piel,seria genial poder sacármela.

1 comentario

Me realicé hace unos meses un tratamiento para eliminar manchas que se llama cosmelan. Si bien es cierto el costo es alto los resultados son maravillosos! No tengo ninguna mancha y además atenuo unas cicatrices de acné que tenía. Lo recomiendo 100% Sólo hay que tener la precaución de hidratar bien la piel ya que con el uso diario de la crema cosmelan 2 la piel sufre una descamación fina continúa. Además y lo más importante es aplicar el bloqueador solar para prevenir que aparezcan nuevas manchas En general estoy muy feliz de haber hecho el tratamiento y lo recomiendo 100%

14 comentarios
Estoy decidido a operarme, al ser homosexual sufro mucho bullying entre mi entorno, gente de fuera he incluso familiares del echo de tener que usar maquillaje o algun filtro en la camara y siempre me bajan el atoestima por mis defectos, siempre me lo sacan en cara, se que todos dirán sus historia pero la verdad es que no tengo por que mentir, siempre me dicen que soy puro maquillaje, pero es la única forma de tapar mis manchas en mi cara, mis lineas de expresion y mi nariz, ha llegado al punto de querer suicidarme por esos comentarios llevo 10 años tratando de ser yo lo único que quiero es sentirme bien conmigo mismo, el sueño de cualquier persona es ser famoso, tener dinero o ser el centro de atención... Yo solo quiero sacarme fotos sin maquillaje, mirarme al espejo y decir "ahora soy la persona más hermosa del mundo y no necesito ninguna pisca de maquillaje" se que no es mucho pedir pero me harían el hombre mas feliz del mundo y les taparía la boca a todos los que me humillaban por mi sexualidad y mis Imperfecciones. Muchas Gracias Por Su Atención.
Me hice un láser en la cara para remover unas manchitas que tenia y no resulto como esperaba ya que el centro de estética no me dio las indicaciones correctas y los resultados no fueron los deseados.
1 comentario

Hola, hace un año mas o menos que me detectaron alergia nerviosa esto me a traido muchas complicaciones ya que despues que se va la alergia quedan las manchitas, me gustaria saber si borran este tipo de manchas y el valor, he provado varios tipos de crema y si bien.borra un poco nada es completamente efectivo.. esperando respuesta me despido.

1 comentario
Hola! Mi nombre es Jessica y tengo 31 años de edad y tengo una mancha de nacimiento en mi pierna que a lo mejor no es tan grande, pero debido al bullyng que sufri en epoca escolar jamás la he mostrado por ende no he jamas usado un bikini ni me he bañado en piscinas ni menos playas, a no ser que la piscina esté en mi casa o donde nadie me vea. Además , nunca he podido usar ni faldas cortar, vestidos ni short porque hasta grande e molestaron y prefiero ocultarla.
20 comentarios

Volvieron!!

Nelda2 · 27 jun 2016
Me hice un tratamiento en el rostro para quitar manchas al principio más o menos bien y después volvieron
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 19 abr 2017
7 30 ene 2017
2 3 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Tengo un Hemangioma rojiza que con los años ha salido algunos granos, quisiera sacármelos y me gustaría saber cual es tratamiento mas adecuado y el laser mas efectivo el tiempo y costo aproximado de tratamiento y si lo cubre fonasa o isapre, Gracias

Aún no tiene respuestas

Con el sol me han salido pecas y no me gustan para nada como se ven, hay algun tratamiento para atenuarlas o eliminarlas? precios del tratamiento?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Manchas de nacimiento, ¿soluciones?

Manchas de nacimiento, ¿soluciones?

Aún se desconoce el origen real de las manchas de nacimiento, pero se considera que tienen un origen hereditario. Ellas no están...

Clinicasesteticas.cl  · 26 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

24 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal

Clínica IAMCE Cirugía Estética

20 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex Iamce, junto a su equipo de profesionales está atendiendo en Calle Almirante Pastene Nº71, Piso 6, comuna de Providencia Santiago (Clínica Plus Médica), Metro Manuel Montt.Somos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente

Galvis Clinic

26 recomendaciones

En Galvis Clinic somos una clínica de medicina estética profesional que busca brindar a nuestros pacientes óptimos resultados en el embellecimiento personal a través de la medicina estética, con técnicas mínimamente invasivas.Somos perfeccionistas, eficaces, emprendedores y satisfacemos las necesidades de nuestros pacientes. Nuestros servicios cuentan con la mejor atención, los mejores productos del mercado y profesionales altamente calificados, como el Dr. Jonathan Higirio, médico cirujano de la Universidad de Libre de Barranquilla Colombia, egresado el año 2005, que cuenta con la validación de su título desde el año 2008 por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile y una gran experiencia en el área. Miembro de la South American Academy of Cosmetic Surgery Chile y Director médico en Galvis Clinic.Nuestros principales servicios son:RinomodelaciónRelleno de surcosRelleno de lineas de marionetaRelleno arrugas del fumador o código de barrasRelleno de PómulosRelleno de mentónRelleno de reborde mandibularLifting no quirúrgico con ácido hialurónicoBótoxPlasma Rico en PlaquetasRejuvenecimiento facialrejuvenecimiento de manosReducción y tonificaciónAuriculoterapiaProgramas de control de pesoNutriciónMalla Lingual adelgazanteCriolipolisisRelleno de labiosRelleno de ojerasMesoterapia de FILORGAPeeling.

Las Condes Santiago Oriente