Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Es una forma eficaz de eliminar el vello
  • Es posible aplicar en cualquier parte del cuerpo
  • Se puede adaptar la máquina a las características de la persona
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. El vello tarda en reaparecer. En cuanto a efectos secundarios, los principales son el riesgo de quemaduras, irritación de la piel, dermatitis o la aparición de pelos blancos

El tratamiento

Se trata de un procedimiento de depilación que se lleva a cabo con una luz pulzada emitida a longitudes diferentes.

Cuidados después del tratamiento

Luego del tratamiento es muy importante evitar la exposición al sol, tampoco se recomienda practicar actividades físicas y evitar duchas con agua muy caliente. Se deberá usar protector solar y aplicar agua fría sobre la zona tratada para evitar molestias.

Contraindicaciones

La luz pulsada está contraindicada en mujeres que estén embarazadas o en período de lactancia. También deberán evitar el tratamiento personas fotosensibles, con problemas cutáneos, ni personas con piel muy oscura.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría cambiar las manchas en mi cara ya que con la maternidad me salieron más. Desde pequeña que tengo pecas (efelides) pero al ir creciendo y la exposición al sol hicieron que me salieran muchas más, que también jugo un rol importante el embarazo, he probado con diferentes cremas faciales pero nada las elimina, por eso me gustaría optar por el láser.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 6 ene 2017
2 25 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo un vaso capilar roto en la punta de la nariz hace aprox 4 años por apretar bruscamente, este se ha ido expandiendo con el tiempo Deseo curarlo con laser, escleroterapia, o lo que sea mas efectivo. Y el presupuesto. Muchas gracias

Aún no tiene respuestas

quisiera saber si una mancha de vino oporto tiene solucion con laser pulsado, la tengo en el muslo izquierdo tengo 40 años he tenido otros tratamientos sin resultados

Doctor Sergio Reyes

Mejor respuesta

Hola buenos días. no tenemos tratamiento IPL. en nuestras dependencias. ... leer más

2 respuestas leer más

El tratamiento de luz intensa pulsada remueve las manchas del labio superior en su totalidad? Es para siempre o después de un tiempo esta zona se vuelve a manchar? Necesito realizarme ese tratamiento Gracias.

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Mucho cuidado. Luz pulsada puede crear el efecto piel de tigre. Te sugiero una despigmentacion programada en mi clinica llamando para evaluación sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp, animate, saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Doctor Rodrigo Contreras

9 recomendaciones

Rodrigo Contreras es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, con estadías en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización en cirugía plástica y estética le permite realizar todo tipo de cirugías de este ámbito. El Cirujano Plástico, Rodrigo Contreras, actual Director Médico de Clínica Lo Curro, trabaja con los mejores equipos para realizar cada procedimiento y con grupos de profesionales de excelencia.EspecialidadesEntre las cirugías que destacan se cuenta la Abdominoplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lifting Facial, Liposucción 4D VASER, Lipoesculturas, Rinoplastia, Implante de pelo, Aumento y modelación de los Gluteos, Reconstruccion Mamaria, Microcirugía, Entre otras.LocalizaciónEl Dr. Rodrigo Contreras atiende en la Clínica Lo Curro ubicada en la Calle Santa María #5950, comuna de Vitacura. También atiende en la Clínica Indisa en la Calle Los Españoles #1855, Providencia. El Dr Rodrigo Contreras es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°44561 de la Superintendencia de Salud. Es miembro además de la SCCP.

Vitacura Santiago Oriente

Janeve kinesiologia Spa

21 recomendaciones

Janeve kinesiología Spa es un centro de tratamientos estéticos con años de experiencia en la ciudad de Santiago. Preocupados por el bienestar de sus pacientes, cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel y capacitados en las mejores técnicas de tratamientos ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cercano. EspecialidadesLos servicios ofrecidos por Janeve son: Tratamientos Reductivos: Lipo-cavitación, Lipoláser, Drenaje Linfático, Masajes Reductivos, Electroterapia Reductora y Presoterapia. Tratamientos Reafirmantes: Radiofrecuencia, Crioterapia, Electroterapia Reafirmante y Masajes Reafirmantes. Reafirmación de busto. Levantamiento de Glúteos: Radiofrecuencia Tripolar, masaje manual/maderoterapia, Corrientes Rusas. Tratamiento Celulitis: Lipo-Cavitación, Radiofrecuencia, Vacum terapia, Lipoláser, Masajes Manuales y Presoterapia. Tratamientos Faciales: Lifting Facial/ Limpieza Facial. Masajes Descontracturantes. Masajes de Relajación. Depilación IPL. Maderoterapia, Entre Otros. LocalizaciónEl centro Kinesiológico Janeve está ubicado en la Calle Huérfanos #886, of. 1203, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

25 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal

Tratamientos relacionados

Publicidad

Dejar opinión