Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaliación inicial
  • Analíticas (si son necesarias)
  • Tratamiento o intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • Independiente se opte por cirugía o por láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Son tratamientos definitivos
  • En láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. Cada tratamiento tiene un riesgo diferente. Si se opta por el láser, pueden presentarse daños cutáneos, como hematomas o quemaduras. La cirugía, en cambio, puede presentar problemas de cicatrización, infección, etc.

El tratamiento

Los métodos usados son 2 son dos: cirugía y láser. Cirugía: el cirujano marca el lunar y realiza una pequeña incisión para extirparlo. Láser: El especialista aplica el láser directamente sobre el lunar a eliminar. Este proceso crea una costra sobre el lunar que se cae a los 7 días. Dependiendo del lunar, este se desprenderá en una sesión o serán necesarias más sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá cubrir la zona tratada las primeras 24-48 horas. El especialista aconsejará evitar la luz del sol.

Contraindicaciones

Estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Aquellos pacientes con problemas cutáneos, enfermedades cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes, deberán consultar con el médico qué tratamiento seguir; lo mismo los que presenten cicatrices hipertróficas o queloides, fotosensibilidad, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Siempre e querido sacarme un lunar que tengo en el cuello que es del porte de una moneda de $10 aproximadamente, una vez fui al consultorio y me dijo el medico que quedaría peor la cicatriz me encantaría saber cuando sale y sería más feliz si me gano los $700.000. Gracias
17 comentarios

Tenía unos lunares en el rostro, uno de ellos MUY grande y que sobresalía de mi cara. El doctor fue muy simpático y cercano, lo que provocó un ambiente ameno y de confianza, lo mismo su asistente. Lo hizo todo muy rápido. Se demoró más en hacer efecto la anestesia que el Dr Terrazas en sacarlos. Muy buen precio en comparación a otras cotizaciones. Nada de dolor, me operé a las 9:00 y ya a las 10 volví al trabajo. Recomendado 100%

10 comentarios

Hola después de pensarlo mucho decidí extraerme un lunar asistí a esta clínica me atendieron excelente nada que decir, la doctora me comentó que era mejor extraerlo con láser que así no quedarían cicatrices. A la primera sesión el cambio fue impresionante para mi la segunda fue como lo mismo la tercera ya sólo quedaban manchitas cafés y la cuarta se supone que ya estaba listo al momento de que se me salio la costra me Di cuenta que me quedo relieve y manchado aún

5 comentarios

Ayer me sacaron 3 lunares que tenía en mi rostro y 3 que tenía por la zona del cuello, tengo unos pequeños parches, aun no puedo decir que tal están porque es reciente, no tengo dolor, fue cauterización. Hasta el momento todo bien.

12 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tengo una pequeña de 5 añitos nació con una manchita ahora esa mancha esta mas oscura y con vellos mi deceos es operarla la e llevado a dermatologos no es maligna es operable solo necesita ver un cirujano para su operación mi pregunta cuanto me sale una operación para ella.

Debe cerca un dermatólogo infantil o un cirujano plástico infantil ... leer más

1 respuesta leer más
Edad para quitar lunar con laser Anónimo · 13 may 2017

Quiero quitarme un lunar de la cara y quiero saber desde que edad se puede hacer y que precio tiene En santiago / centro

El dermatólogo debe evaluarte para determinar tipo de lunar si es factible extirparlo , que cicatriz pudiera quedar etc Agendar para Stgo centro 226955474 o enviar su teléfono a clinicadr.abeliuk@gmail.com ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Doctor Rodrigo Vielma

4 recomendaciones

Doctor Rodrigo Vielma es médico cirujano egresado de la Universidad de Concepción. Además es especialista en cirugía plástica y reconstructiva, grado que obtuvo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Cuenta con estudios en el extranjero y prácticas en la Clínica Planas en Barcelona, España. El Dr. Vielma trabaja con un equipo de profesionales que lo asiste en cada cirugía y que se esmeran por dar una atención única y personalizada a cada paciente. Su éxito lo ha llevado a la TV donde trabaja en el programa Quiero un Cambio, donde pacientes son atendido por el Dr Vielma. EspecialidadesEl Doctor Vielma realiza cirugías plástica y estéticas de: Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Lifting facial, Lipoescultura, Rellenos faciales, Mastoplastia de aumento, Mastoplastia reductiva, Abdominoplastia, Ginecomastia; entre otros. LocalizaciónPara atención se debe coordinar con antelación la cita de acuerdo a los días que el doctor Rodrigo Vielma visita la consulta en cada ciudad en que atiende. En Santiago se puede encontrar en la Clínica Vespucio, en la calle Serafín Zamora #190, en la Comuna de La Florida.El Dr. Rodrigo Vielma es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°13970 de la Superintendencia de Salud.

Iquique (ciudad) Iquique

Dr. Sergio Valenzuela U.

23 recomendaciones

El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el doctor Valenzuela destacan: la abdominoplastía, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastías, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones. Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.LocalizaciónLa clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Av. La Dehesa #1201, oficina 621 Lo Barnechea, Santiago. El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Clínica Medik

105 recomendaciones

Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, manejo de varices y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo médico de excelencia y atención personalizada. Además, son el único centro que cuenta con médico Nutrióloga y médico Estético.EspecialidadesAlgunos de sus servicios son: Atención médica Nutriológica, Depilación Láser definitiva, Laser Alexandrita Gentlelase, Velashape, Venusfreeze, Tratamiento celulitis, Tratamiento flacidez, Cavistar Advance, Plataforma Vibratoria DKN bajo pauta médica, Vacuumterapia, Bótox original Allergan, Ácido Hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Microdermoabrasión, Estética de zonas íntimas, Lipoescultura nutacional mínimamente invasiva, Tratamientos cosmetológicos Germaine de Capuccini, Masajes Reductivo/Reafirmantes, Drenajes Linfáticos, Programa Médico Nutriológico con malla lingual adelgazante, Hilos tensores; entre otros. LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética Medik está ubicada en Costanera Vicente Pérez Rosales #1881, Puerto Varas, X Región de los Lagos. La Dra. Angélica Eliana Gaedicke Schmidt es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21217 de la Superintendencia de Salud.

Puerto Varas Llanquihue