Estoy muy feliz porque mi cuerpo ha mejorado!

Tratamiento realizado Vale la pena
Liposucción
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comiunidad
Lo estoy pensando
Busco doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Estoy muy feliz porque mi cuerpo ha mejorado!

Maryscm · Viña del Mar · 31 oct 2016
De muy pequeña fui gordita y siempre soñé con operarme , me lo propuse sólo por mejor mi imagen. Tenía miedo si en realizarme una operación ya que jamás nunca me había operado de nada , pero si soy muy valiente y siempre pensé primero en mi cuerpo antes que el miedo . síntomas ninguno solo lo normal , adolorida y morada entera . fueron muchas cosas difíciles como por ejemplo empezando del principio el no poder hacer nada sola , siempre con ayuda de mi pareja , segundo mi cuerpo comenzó a cambiar y claro obviamente no faltaron las personas sobre todo mujeres que comenzaron con sus Pelambres eso me.afecto la verdad , ya que hasta palabrasos recibí , hasta el día de hoy , pero lo mejor de todo esque el cuerpo cambia mucho y cada vez se mejora . estoy feliz de haberme cambiado , claro que aún faltan detalles , me gustaría ganarme el premio más que nada para hacerme retoques que me faltó , ya que me quedo al rededor del.ombligo como una manzana y eso es lo único que no me gustó. Bueno espero les haya servido mi historia .
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mika1986

· Angol

Mary!!! quedaste increíble galla, Felicitaciones. Pero cuenta donde te lo hiciste? Es lo que quiero para miiiiiii!!!! Tu marido me imagino que recontento!!! Oye felicitaciones y a disfrutar tu nueva figura!!!
Ale_Esteticas

· Pudahuel

Hola Mari, bienvenida a Clinicasesteticas. Me sumo a las felicitaciones de Mika, quedaste demasiado regia. De donde te sacaron principalmente? Y bueno, mil gracias por compartir tu experiencia en Clínicasestéticas. Una preguntita solo, para poder orientas a nuestras usuarias: ¿cuanto te salio? Un abrazo y disfruta.
AstridAlbornoz

· Santiago

Pero que regía has quedado Mary... estupenda
Maryscm

· Viña del Mar

Muchas gracias a todos yo me lo realice en Santiago , apoquindo clínica Novacel , me salió bien barato en realidad , más menos dos millones en total con masajes incluido y lipoescultura en todo el cuerpo más lipotranferencia a glúteos muy poco si ya que yo ya tenía sólo formo un poco .
Barbara267

· Santiago

Con que doctor?
Maryscm

· Viña del Mar

apellido valencia ecuatoriano.
AstridAlbornoz

· Santiago

Mari una pregunta, para una lipo tienes que estar con un peso ideal. Gracias.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Ver todas

Más experiencias

Volver