Hay un defecto que me ha acomplejado toda la vida y es que tengo una joroba de búfalo. Me gustaría ocupar esos 700.000 en pagar una parte de la cirugía que necesito para corregirlo. Esto más que un tema estético es un tema de vida que me ha limitado toda la vida, nunca he podido usar trajes de baño, ni poleras de manera tranquila, me vivo tapando, incluso en verano, con chaquetas, he soportado las burlas de mis compañeros de colegio cuando era niña y mi imposibilidad hasta el día de hoy para elegir qué ponerme sin pensar que la joroba existe y está allí.

Me gustaría eliminar un rollito que no me gusta, desde pequeña que lo tengo y me impide ponerme poleras con tiritas o bikino. El rollito se ubica entre la axila y el pecho mas o menos se me ve muy feo y me siento muy incomoda cuando hace calor porque si me pongo una polera no calurosa se ve ese rollito que me avergüenza. Me gustaría que con algún tratamiento, masaje, ejercicio recomendado para poder eliminar esa zona que de verdad no me gusta mucho y aunque quizá no sea una mujer perfecta porque no soy delgada ni con un estomago liso. Etc. Pero solo eso es lo que me gustaría eliminar. Estaría muy feliz si esto ocurriera.

Mi cuerpo, siempre ha tenido rasgos toscos y poco sutiles, cuervilineos o femeninos. Por lo que opte a realizarme una liposucción en el abdomen, que me ayudará a realzar la profundidad de mi cintura. Los mayores temores, tenían que ver con la anestesia y principalmente lo doloroso que había escuchado que sería el postoperatorio. Como queja, creo que ilusamente espere que los resultados fueran más evidentes y además aparecieron pliegues y bultos poco armónicos, asimétricos y muy poco naturales... me operé con el Dr Altura en Clínica Central. La atención, tanto del equipo médico como administrativo fue contenedora y amigable, el postoperatorio no fue tan doloroso como esperaba, y el costo fue de 2 millones.

5 comentarios

Me gustaría tener una reducción de mi peso tal cual como una liposucción para así verme bien y más saludable ya que esto ayudaría también en gran parte en mi autoestima ya que hace un tiempo sufrí de Bulimia y aún no logro superar mi sobrepeso. Mis expectativas son claras, creo que someterme a las capacidades de los profesionales me ayudará a cambiar mi estilo de vida y no volver a mi tema " bulimico" y sé que puedo quedar bien y verme como deseo, la verdad es que es un sueño para mi.

1 comentario