Por exceso de trabajo y poco tiempo para mi misma, llegué a los 29 años y me di cuenta que estaba muy sedentaria, que estaba con un poco de sobrepeso y que ya no me sentía cómoda y segura de mi apariencia. Así que comencé a hacer ejercicio, cambié mi alimentación y cuando había bajado 5 kg., llegó un momento en que me estanqué y que por más ejercicios de tonificación habían muchos rollitos específicos que me molestaban y que no podía eliminar. En ese momento me comprometí y quería verme linda en mi matrimonio, así que decidí hacerme una liposucción de abdomen completo, espalda y muslos interiores con lipotransferencia a los glúteos. De un momento a otro, enloquecí. Vi una oferta en facebook, y en una visita a Santiago (Soy de Punta Arenas) agendé una evualuación y a las 3 semanas volví a operarme y me fui sola. Opté por la Lipo Vaser con el Dr. Renato Ramírez porque prometía recuperación más rápida, menos hinchazón y moretos y cumplió absolutamente mis expectativas. Desde que lo conocí lo encontré serio, me dio confianza y se notaba que sabía muy bien lo que hacía. Así que me operé y el mismo día en la tarde-noche ya estaba en el departamento sin dolor, sólo incomodidad por las fajas y los apósitos. El mismo día ya podía levantarme y en ningún momento sentí dolor alguno. Como estaba sola allá, al tercer día ya estaba en el post operatorio y podía moverme sola e irme en taxi, y al quinto día ya hasta podía tomar el metro. La primera semana drené líquido, pero no es tan terrible.. La mayoría a los 3 días estaban bien y el que más drenó fue el de la cola por la lipotransferencia. En total estuve alrededor de 15 días para terminar el post operatorio allá y seguí 1 mes más con drenajes y ultrasonido en mi ciudad. Se supone que los resultados finales se ven a los 6 meses, pero al salir de la cirugía ya veía mi cuerpo distinto pese a la inflamación. Al mes ya no tenía moretones y tenía una cintura maravillosa. En general como estaba en plan de mantener y bajar de peso, me controlé con una nutricionista y seguí perdiendo grasa hasta alrededor de 6 meses después de la lipo y gracias a que cambié mis hábitos alimenticios y me metí completamente a hacer ejercicio perdí 10 kilos y los resultados de la lipo se ven más lindos todavía, salvo por la liportransferencia con con la pérdida de peso y grasa, desapareció. De verdad la lipo fue una tremenda motivación para volver a sentirme cómoda conmigo misma, para mejorar mi apariencia.. Me casé y me sentí muy cómoda y llegué a cumplir 30 viéndome mejor que cuando tenía 20 años! Antes era muy recelosa con todo los procedimientos estéticos, pero ahora siento que si uno puede y es importante para uno, todo lo que te haga sentir cómoda y tranquila vale la pena.
77 comentarios
En el 2015 decidí sacarme la grasita que no salia con ninguna dieta (no soy muy amiga del gimnasio ni de ningún deporte en general) Así que entre a pabellón con el doctor Navarro. Entré a las 7.30am a la Miguel Claro, la operación fue mas o menos a las 8.30am y me dieron de alta a las 18 hrs del mismo día. Llegué a la casa y dormí casi un día completo. Al tercer día ya me empece a sentir mas normal, no había dolor y un poco adormecida, algunos moretones empezaron a salir donde se pusieron las cánulasy respeté mucho la instrucción de no sacarme la faja, literalmente ni para ir al baño. El post operatorio incluye masajes de drenajes, que empiezan al quinto día desde la operación, por lo que ahí, junto con volver a mis labores normales partí al Centro Kinesico del Doctor por 10 sesiones de drenaje linfáticos, donde tenia miedo que fueran dolorosas, pero todo lo contrario, eran casi relajantes y en muchas sesiones hasta me quede dormida. La faja la mantuve por todo un mes (la termine odiando con amor y la pobre faja se paraba sola) Las primeras semanas estaba hinchada por todo el proceso, pero ya como a los 40 días mi cintura quedo super marcada y ya me sentía y me veía como siempre quise!! En Abril 2017 se cumplen dos años de esta cirugía y he tratado de mantenerla comiendo relativamente sano, eliminé por completo las gaseosas y dejé de fumar, no voy al gym pero trato de caminar en tacos (obvio) siempre, la verdad es que me ha dado resultados, baje a talla 38 la cual he mantenido, la foto del después es de este fin de semana en Viña, donde me creo la muerte. Si en algo puedo ayudarlas con mi experiencia yo feliz!
78 comentarios
En el mes de abril 2017 me sometí a una lipoaspiracion con el Doctor Raul Navarro. Ya termine los masajes linfáticos y la faja ya paso a la historia. Fue un tratamiento completo que incluyó todo lo que necesitaba para pasar por este proceso (Equipo medico , Nutricionista, drenajes, faja, controles, preparador) no puedo estar mas satisfecha con los resultados, Toda mi silueta ha cambiado y por fin tengo cuerpo de reloj de arena, tengo 32 años y me siento mejor que cuando estaba en la universidad.
17 comentarios
De muy pequeña fui gordita y siempre soñé con operarme , me lo propuse sólo por mejor mi imagen. Tenía miedo si en realizarme una operación ya que jamás nunca me había operado de nada , pero si soy muy valiente y siempre pensé primero en mi cuerpo antes que el miedo . síntomas ninguno solo lo normal , adolorida y morada entera . fueron muchas cosas difíciles como por ejemplo empezando del principio el no poder hacer nada sola , siempre con ayuda de mi pareja , segundo mi cuerpo comenzó a cambiar y claro obviamente no faltaron las personas sobre todo mujeres que comenzaron con sus Pelambres eso me.afecto la verdad , ya que hasta palabrasos recibí , hasta el día de hoy , pero lo mejor de todo esque el cuerpo cambia mucho y cada vez se mejora . estoy feliz de haberme cambiado , claro que aún faltan detalles , me gustaría ganarme el premio más que nada para hacerme retoques que me faltó , ya que me quedo al rededor del.ombligo como una manzana y eso es lo único que no me gustó. Bueno espero les haya servido mi historia .
20 comentarios

Despues de sacrificar varias cosas logre hacer la liposuccion que tanto deseaba, apostaba todo a que quedaria como esperaba, lamentablemente no fue asi, quede con grasa de igual manera, no fue mucha la diferencia, tuve una consulta de evaluacion, fue muy rapida, me deje convencer y no busque mas, acepte operarme ahi, 0despues, en el postoperatorio le hice ver esto a la encargada del postoperatorio quien me dijo que podia mejorar con un tratamiento de mesoterapia, pero eso significaba seguir gastando, por esto recomiendo ver varias opciones, conocer el trabajo de mas de un cirujano para que al tomar la decision se la correcta y que la cirugua que se hagan tenga el resultado que esperaban, que el medico haga lo que querian y siga su evolucion para ver si todo resulto bien, sentir que se gasto tanto para sentirse desconforme y no tomda mucho en cuenta, no es bueno.

7 comentarios

Hace 6 meses decidí realizarme una liposucción en mis piernas, ya que toda mi grasita siempre se dirigió hacia allá, y ahora, luego de mucho ahorrar se me dieron las cosas para realizarme el tan ansiado procedimiento. La verdad aún no estoy conforme con los resultados, si bien reduje el contorno de mis piernas, todo de ve muy irregular, tengo lugares en los que el médico extrajo mucha grasa y quedaron hundimientos, y otros donde casi no se nota que hizo algo...Creo que debí tomarme más tiempo para informarme y no actuar apurada. Les recomiendo que lo reflexionen bien y vean los pro y los contra de dicha cirugía. Si bien antes no mostraba mis piernas porque estaban gorditas, hoy no las muestro porque se ven realmente raras

7 comentarios

Liposucción que marque

Anónimo · 20 ene 2017

Busco un tratamiento que eliminé la mayor cantidad de grasa posible de mi abdomen aún estoy confusa si lipo Vaser o Mela con un %graso de 25

7 comentarios
Siempre me he cuidado, creo que he estado a dieta desde los 15 años, tuve una solo hijo y desde ese embarazo que me quedo un rollo que luché por sacar con todo tipo de tratamientos, ejercicios y matandome con dietas de todo tipo. En enero del 2016 decidí hacerme una lipo y desde ese entonces el rollo maldito desapareció, mi cintura se ve mucho mas fina y yo me siento espectacular.
14 comentarios

Me aria una liposuccion pork tuve tres hijos y kede con guatita, y me pondria silicona en los pechos pork no tengo tanta delantera ya que al tener hijos el estomago no queda como el que uno tenia a los 15 años y una mujer kiere siempre estar linda. Mis expectativas son sentirme mas segura y linda para mi marido. Quiero cumplir ese sueño que siempre he tenido.