Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Examenen
  • Operación
  • Medicación
  • Faja posquirúrgica
  • Revisiones

Ventajas

  • Consigue brindar un cuervo curvilineo al paciente.
  • logra modelar y definir el contorno corporal.
  • Permite disminuir la celulitis
  • Las incisiones son pequeñas, resultando en cicatrices imperceptibles

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de esta intervención son duraderos y dependerán de la alimentación y el ejercicio físico que realice el paciente para mantenerse. Luego de los tres meses ya se pueden apreciar los resultados definitivos. Es una intervención segura y sencilla, pero puede tener algunos riesgos como infección, sangrado, seromas, problemas de cicatrización y puede existir riesgo de pérdida de sensibilidad cutánea.

La intervención

El especialista realiza pequeñas incisiones en las que introduce unas cánulas por las que aspirará la grasa localizada. Al finalizar la intervención se suturan las incisiones, las que al ser tan pequeñas son practicamente invisibles. Si el paciente lo quiere es posible aprovechar la grasa para reinplantarla en otras zonas como glúteos y pechos, intervención que se conoce como que, dado su escaso tamaño, apenas son visibles. En algunos centros esa grasa se puede aprovechar para incrementar el volumen de pecho lipotransferencia.

Cuidados después la intervención

Luego de la intervención es normal sentir dolores leves y molestias similares a las de las agujetas. Se recomieda un reposo de de una semana por lo menos para ir retomando gradualmente las actividades cotidianas. es posible bañarse pero cuidando las cicatrices y se deberá usar una faja posquirúrgica durante un mes. Se debe evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La liposucción esta contraindicada en pacientes con problemas cardiovasculares, circulatorios, pacientes recientemente operados, ni en menores de edad o mujeres embarazadas o que estén amantando.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace 6 meses decidí realizarme una liposucción en mis piernas, ya que toda mi grasita siempre se dirigió hacia allá, y ahora, luego de mucho ahorrar se me dieron las cosas para realizarme el tan ansiado procedimiento. La verdad aún no estoy conforme con los resultados, si bien reduje el contorno de mis piernas, todo de ve muy irregular, tengo lugares en los que el médico extrajo mucha grasa y quedaron hundimientos, y otros donde casi no se nota que hizo algo...Creo que debí tomarme más tiempo para informarme y no actuar apurada. Les recomiendo que lo reflexionen bien y vean los pro y los contra de dicha cirugía. Si bien antes no mostraba mis piernas porque estaban gorditas, hoy no las muestro porque se ven realmente raras

5 comentarios
Me subiría los senos y me sacaría las carnes sueltas de mis brazos porque me molesta para comprarme ropa. He llorado porque no puedo comprar de mi talla por mis brazos y los de mis senos como los tengo muy grande están muy caídos y me da vergüenza que me vea mi esposo.
Me gustaría quitarme la grasa acumulada en mi cuerpo ya que por sobrepeso me canso mucho y no me siento a gusto conmigo misma. Quisiera hacerme un tratamiento en mi abdomen por mi salud y por sentirme bien. Deseo trabajar y poder tener una vida sana y saludable.
1 comentario
No tengo caderas y glúteos piernas muy delgadas soy mas ancha de arriba.. Es mi complejo de toda mi vida.. Sufro mucho en verano. Nunca he usado un traje de baño. Nunca he usado un vestido. Menos pantalones cortos.. Mi autoestima es cero.. Por esto nunca salgo.. Del trabajo a mi casa y siempre encerrada.
1 comentario

Necesito hacerme reducción del abdomen y espalda lo haría por estética y personal mis expectativas son quedar mejor conmigo misma para que suba mi autoestima verme mejor cada día más.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 Ayer 14:21
Liposuccion de brazos
nadi · Providencia
nadi 10 18 ene 2017
10 18 ene 2017
5 17 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Precio de lipo en espalda y estómago quiero un precio por favor o un estimado incluyendo clínica gracias

Mejor respuesta

Hola, un precio rzonable pero no fijo seria por alli por el millon setecientos o algo aproximado pero varía segun el volúmen a retirar y la clinica. Si deseas mayores datos puedes comunicarte por Whatsapp al + 56 9 5203 8269, saludos ... leer más

Piernas y gluteos Camila0319 30 nov 2016 4 respuestas

Se puede extraer grasa de mis piernas ? Entre medio ,ya que tengo mucha grasa y me incomoda al momento de caminar ..

Mejor respuesta

Camila, Es necesario saber algunos antecedentes como edad, peso, estatura, entre otras cosas. Pero es probable que seas candidata para una lipoescultura localizada en extremidades inferiores. Según este resultado podrás obtener el resultado que esperas, y luego esperar un tiempo para lograr por medio de la técnica la retracción de la piel que se ... leer más

Hola quisiera saber el valor de la liposucción de brazos y espalda

Mejor respuesta

Hola en terminos generales se puede hacer un precio razonable. Lo aconsejable es que vengas a una evaluación y planear bien todo. Te aseguro quedaras feliz. Ademas la grasa que se saca se puede usar en otras zonas. Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sergio Valenzuela U.

19 recomendaciones

El doctor Sergio Valenzuela cuenta con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo. Ha realizado más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC. Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el doctor Valenzuela destacan: la abdominoplastía, aumento de glúteos, aumento mamario, blefaroplastías, aumento de mamas, pantorrillas, otoplastia, lipoescultura, ginecomastia; entre otras operaciones. Algunos procedimientos los realiza con las más avanzadas e innovadoras tecnologías, entre los que destaca la técnica VASER para liposucción localizada, la cual se realiza de forma más rápida, con mejores resultados y más rápida recuperación y la técnica FUE que se utiliza para la implantación de pelo sin cicatrices.LocalizaciónLa clínica del doctor Valenzuela está ubicada en Av. La Dehesa #1201, oficina 621 Lo Barnechea, Santiago. El Dr Sergio Valenzuela U. es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 62918 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de la SCCP.

Lo Barnechea Santiago Oriente

Clínica Disol

Disol es una Clínica Boutique en la cual brindan todos los servicios en los distintos ámbitos (Cirugías plásticas, Cosmetología ,Yoga especializado, Terapia Emocional, Nutrición entre otros) para que el paciente tenga un cambio holístico en su persona. Su misión es entregar estándares de alta calidad, seguridad y confianza además de una gestión eficaz y humana, ya que cuentan con la experiencia en la ejecución y manejo directo con sus pacientes. Cuenta con los mejores profesionales, quienes poseen alto prestigio y trayectoria en el rubro de la medicina plástica, estética y reconstructiva. Así mismo, dispone de excelente calidad en aparatología, personal y excelente asesoría por parte de las asesoras que integran a ésta.EspecialidadesEl servicio se conoce por ser completo, íntegro y personalizado, se preocupa de manera directa para hacer de su cirugía la mejor decisión y experiencia de su vida. Así mismo, Clínica Disol realiza gestión interna desde los pre y post operatorios. Entre los procedimientos que realizan destacan la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Aumento de Pantorrilla, Medicina estética, Dieta, Mastopexia, Lipofilling, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Microdermoabrasión, Micropigmentación, Lipólisis; entre otros. También realizan tratamientos de belleza como la Cavitación, Tratamiento celulitis, Cavitación, Drenaje linfático; entre otros.LocalizaciónClínica Disol se pone a sus órdenes en Las Condes, en la Av.Apoquindo #3990, Oficina 904. El Dr. Rigoberto Altamar Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 86262 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Las Acacias

1 recomendación

La Clínica las Acacias es un centro privado enfocado en la calidad en área de Traumatología y Cirugía Plástica. Su posicionamiento ha sido logrado gracias a que brindan soluciones eficientes y eficaces al bienestar y servicios de sus pacientes. Para ello cuentan con profesionales de calidad y personal clínico de excelencia. La empresa esta dedicada a dar el mejor servicio en cuanto a implementación y calidad. Sus procedimientos son de primera calidad y bajo el valor regular del mercado. La Clínica cuenta con una ubicación privilegiada y una elevada calidad de atención, al igual que una extraordinaria pericia y profesionalidad en el Staff que trabaja en ella. "Los clientes deberían elegirnos por nuestra calidad en el servicio, nuestra infraestructura de primera y la relación precio calidad que presentamos"EspecialidadesDentro de los servicios que ofrece la Clínica Las Acacias, destacan: la Abdominoplastia, Aumento de Glúteos, Aumento y Reducción Mamaria, Blefaroplastia, Cicatrices, Cirugía de Varices, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción Mamaria, Mentoplastia, Aumento de Mentón; entre otros. LocalizaciónLa Clínica las Acacias se encuentra en Av. Salvador #537, Comuna de Providencia, en la Región Metropolitana. El Dr Marcelo Castillo es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 58424 de la Superintendencia de Salud. El Dr. Marcelo Castillo es Miembro de la SCCP.

Providencia Santiago Oriente