Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Examenen
  • Operación
  • Medicación
  • Faja posquirúrgica
  • Revisiones

Ventajas

  • Consigue brindar un cuervo curvilineo al paciente.
  • logra modelar y definir el contorno corporal.
  • Permite disminuir la celulitis
  • Las incisiones son pequeñas, resultando en cicatrices imperceptibles

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de esta intervención son duraderos y dependerán de la alimentación y el ejercicio físico que realice el paciente para mantenerse. Luego de los tres meses ya se pueden apreciar los resultados definitivos. Es una intervención segura y sencilla, pero puede tener algunos riesgos como infección, sangrado, seromas, problemas de cicatrización y puede existir riesgo de pérdida de sensibilidad cutánea.

La intervención

El especialista realiza pequeñas incisiones en las que introduce unas cánulas por las que aspirará la grasa localizada. Al finalizar la intervención se suturan las incisiones, las que al ser tan pequeñas son practicamente invisibles. Si el paciente lo quiere es posible aprovechar la grasa para reinplantarla en otras zonas como glúteos y pechos, intervención que se conoce como que, dado su escaso tamaño, apenas son visibles. En algunos centros esa grasa se puede aprovechar para incrementar el volumen de pecho lipotransferencia.

Cuidados después la intervención

Luego de la intervención es normal sentir dolores leves y molestias similares a las de las agujetas. Se recomieda un reposo de de una semana por lo menos para ir retomando gradualmente las actividades cotidianas. es posible bañarse pero cuidando las cicatrices y se deberá usar una faja posquirúrgica durante un mes. Se debe evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La liposucción esta contraindicada en pacientes con problemas cardiovasculares, circulatorios, pacientes recientemente operados, ni en menores de edad o mujeres embarazadas o que estén amantando.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

después que tube a mi hijo quede con el autoestima muy abajo ya que no volví a tener la misma guatita, desearía y anhelo volver a creer en mi y que no me de vergüenza a estar con una pareja... es muy incómodo esa experiencia :( sólo quiero volver hacer la misma de antes...no he podido hacerme algo por el motivo que soy madre soltera y me he dedicado a darle sus cositas a mi hijo que primero que todo esta el antes que yo y de todos ...pero ya tengo 25 años y no quiero sentirme así... desearía ganar y poder ser feliz con este nuevo cambio si me considerarán...muchas gracias por lo que hacen a varias mamitas les pasa lo mismo....

1 comentario
Me liposuccione los brazos y papada y el año 2014, me puse ácido hialorunico y botox en ojeras, surco nasogeniano y frente y rinomodelacion, reducción con alt,frecuencia de abdomen y espalda y se me fue todo en vano... Esto porque me embaracé y la reducción quedó en nada y el ácido y botox ya desapareció su efecto. Ahora quiero volver a hacerme algo para acabar con mi complejo horrible de mi nariz y ojeras.
2 comentarios

Hace 6 meses decidí realizarme una liposucción en mis piernas, ya que toda mi grasita siempre se dirigió hacia allá, y ahora, luego de mucho ahorrar se me dieron las cosas para realizarme el tan ansiado procedimiento. La verdad aún no estoy conforme con los resultados, si bien reduje el contorno de mis piernas, todo de ve muy irregular, tengo lugares en los que el médico extrajo mucha grasa y quedaron hundimientos, y otros donde casi no se nota que hizo algo...Creo que debí tomarme más tiempo para informarme y no actuar apurada. Les recomiendo que lo reflexionen bien y vean los pro y los contra de dicha cirugía. Si bien antes no mostraba mis piernas porque estaban gorditas, hoy no las muestro porque se ven realmente raras

7 comentarios
Me gustaría realizarme una liposuccion a mi abdomen porque esto me acompleja y me hacia sentirme mal. Despues de que tuve mis cuatro hijo siempre soñé con alguna oportunidad de poder hacerme esto bueno uno siempre primero piensa en sus hijos ahora que ya están grandes podría ser la posibilidad de hacerme cariñito y mi expectativa es sentirme bien conmigo misma y gracias por darme esta oportunidad
1 comentario
Hay un defecto que me ha acomplejado toda la vida y es que tengo una joroba de búfalo. Me gustaría ocupar esos 700.000 en pagar una parte de la cirugía que necesito para corregirlo. Esto más que un tema estético es un tema de vida que me ha limitado toda la vida, nunca he podido usar trajes de baño, ni poleras de manera tranquila, me vivo tapando, incluso en verano, con chaquetas, he soportado las burlas de mis compañeros de colegio cuando era niña y mi imposibilidad hasta el día de hoy para elegir qué ponerme sin pensar que la joroba existe y está allí.

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Ayer 16:08
6 Ayer 14:44
Liposuccion de brazos
nadi · Providencia
nadi 12 14 feb 2017
12 14 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, desde hace unos años tengo una zona en mi espalda baja donde por alguna razón se acumula grasa, tiempo atrás fui al médico y me hicieron una ecotomografia donde me dijeron que no era nada grave, solo una zona de acumulación de grasa. ¿qué valor aproximado tendria la operacion?

Liposuccipon postparto franrw 19 feb 2017 1 respuesta

Hola, tengo tres meses de postparto y ya volví a mi peso inicial que es de 55 (mido 1,56), pero mi abdomen está muy suelto y tengo grasa acumulada en guata, costados y espalda. Cuál es el precio aproximado de una liposucción en Concepción?, cuanto dura el postoperatorio? hay que estar en cama (por mi guaguita que estoy amamantando y debo atender)?

Mejor respuesta

Estimada Fran, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contact ... leer más

Liposuccion de mejillas y mentón

Mejor respuesta

Estimada : Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000. -Procedimiento de láser fraccionado Co2 -Botox aprox $180.000, dependiendo las zonas. -Ac. Hialurónico , valor dependiendo cuantas zonas. -Tratamientos de reducción y celulitis con ... leer más

sólo una zona o más de una? y cual es su costo aproximado

Mejor respuesta

Estimada Lucia, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contac ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ceomédica

1 recomendación

El equipo de trabajo de Ceomédica en Viña del Mar se enfoca en realizar un manejo integral de la obesidad y de la patología digestiva, de tal manera que junto a él trabajan además gastroenterólogos, nutricionistas, fisiatras, psicólogos y psiquiatras, dispuestos a brindar la mejor atención especializada en esa área.Es de relevante importancia la incorporación de todos los servicios que entrega nuestro centro al paciente, para lograr un tratamiento óptimo y de calidad, obteniendo resultados duraderos.Estamos ubicados en Viña del Mar y contamos con profesionales y con equipos de alta tecnología. Dirección 1 Oriente 1037 entre 11 y 12 Norte Viña del Mar, Chile.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

23 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal

Dr. Renato Ramírez Donders

40 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente