Hola soy joven y no tengo arrugas, pero quisiera tensar la piel de los pomulos y que ademas se levante levemente la cola de las cejas, quisiera saber que precio tiene y si usan la técnica del lifting endoscopico o no. Gracias!

Estimada Martina, Respondiendo a tu consulta, es fundamental para entregar un diagnóstico una evaluación, y para ello contamos con nuestro Director Médico y Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales, por tanto dada la información que nos entrega de ser una persona joven, sin arrugas debería haber un modo de mejorar su contorno facial y d ... leer más

1 respuesta leer más

Hola soy de la quinta región, busco métodos y valores para eliminar la papada (la tengo por herencia), y a dónde pueden evaluarme. Estaré atenta.

Estimada Giselle, Respondiendo a su consulta, le comentamos que contamos en nuestra clínica con un cirujano plástico especialista en cirugías faciales, siendo esto de suma importancia ya que son cirugías de precisión. Además contamos con toda la infraestructura que le permita ante todo su Seguridad y la Confianza de un equipo para respaldar tan ... leer más

1 respuesta leer más

Hola Soy una mujer trasgenero de 35 años y escuchando en foros internacionales sobre la feminizacion de rostro ,algo que en chile muy pocos son especialistas . Es por eso que quería preguntar si a mi me sirve hacerme un lifting facial feminizante y si ustedes lo realizan . Porque es muy distinto que se lo hagan a una mujer mayor que ami . Esperaré su respuesta . La gran mayoría de mi círculo social dicen que solo debo tocarme un poco la mandíbula y estaría perfecta.es por eso mi pregunta Gracias

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Amanda, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Craneofacial, te dejo cordialmente i ... leer más

1 respuesta leer más

costo de un lifting

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Jose, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contact ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quisiera saber los precios que ronda un endolift la verdad es que consulté a una clínica y me pareció excesivo

Aún no tiene respuestas
muslos Andrea327 · 25 ene 2017

Hola, Estoy operada de una manga gastrica hace tres años ya y estoy cotizando un lifting de muslos, la verdad me haría mas cosas, pero esa es mi prioridad ya que no uso bikini por ese motivo. Me preocupa el valor, el tiempo de reposo y sobre todo la cicatriz. No he podido ver cicatrices reales por mas que he buscado en la web

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Andrea, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Saludos. Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl c ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo 20 años y siempre he tenido la piel del rostro un poco flácida, además tengo la cara "chupada". Es un poco difícil explicar con palabras. Antes ya me hice una intervención, me realicé una lipotransferencia debajo de los pómulos, lamentablemente el efecto duró un par de meses, y luego la grasa se absorbió. Me gustaría saber si es aconsejable o factible poder realizarme una cirugía como por ej un minilifting. Gracias

Estimada, Respondiendo a su consulta, usted es muy joven para pensar en una cirugía que normalmente se practica en pacientes mayores. Sin embargo la medicina avanza a pasos gigantesco y le recomendamos ser evaluada personalmente con nuestro Cirujano Plástico y Estético que tiene la especialidad en Cirugías Faciales, por tanto él podrá realizar un ... leer más

2 respuestas leer más

Hola lo qué pasa es que necesito saber cuánto sale esta cirugía ya que tuve un cambio de 41 kilos menos y los brazos me quedaron demasiado pero notoriamente flácidos en la parte de las axilas , cuánto sale esta cirugía ? Me imagino que tiene que ser con Lipo y lifting

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plást ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas docs, lo que pasa es que tengo un problema en la parte de mis cejas y frente, lo que pasa que tengo unas cejas no muy bonitas y me dan una expresión muy seria a mi cara y me gustaría poder tener esa expresión de alegría, bueno también cuando elevo las cejas tengo demasiadas arrugas de expresión y la verdad se ve muy feo y me gustaría quitarme eso para sentirme cómodo, mi duda es si yo puedo realizarme con 20 años esa cirugia que eleva las cejas y eliminar las arrugas de la frente?, esa es mi preocupación porque esas cirugías están para la gente de edad ya mayor o eso creo yo por eso vengo a preguntar si puedo hacerme esa cirugia para sacar lo que me molesta, muchas gracias y espero sus respuestas.

Aún no tiene respuestas