Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.
2 comentarios

Tengo 58 años y a pesar de ser hombre, quería un cambio y verme más joven, ya que pasan los años y uno quiere seguir viéndose bien. Mi experiencia fue muy buena, lo hice porque quería verme mejor y más joven. La intervención no duele y me sentí perfecto, estoy muy contento con los resultados porque siento que mejoró mucho mi apariencia, me veo mucho más joven. Se lo recomendaría a todo el mundo. Me fue muy bien, rejuvenecí hartos añitos y conocía el trabajo de la doctora María Luz Frías, así que me sentía confiado al momento del procedimiento. Le recomiendo este tratamiento a todas las personas que quieran verse más jóvenes, que no lo duden si lo hacen con un profesional con experiencia.

2 comentarios
Me realizaria un tratamiento reafirmante, o uno para mejorar la apariencia de mi piel. Pues después del nacimiento e mi hijo me ha costado mucho recuperar mi apariencia anterior, mi autestima y confianza ha decaído mucho pues mi cuerpo y piel dan la impresión de que poseo una edad más avanzada y a pesar de los ejercicios mi cuerpo está flacido y la piel seca. Espero recuperar mi seguridad alegría y confianza en mi misma. Sentirme otra vez una linda mujer
1 comentario

Tengo 42 años y siempre he sido muy expresiva... Sonrisas, risas, ceño fruncido, ojos muy abiertos o achinados... En fin. Toda esta expresividad se tradujo en surcos... Nasogeniano, en el entrecejo, mejillas caídas ( tenia margaritas), alrededor de los ojos...Me afecta mucho básicamente en mi relación de pareja ya que cada día obtengo una crítica por mi aspecto. Creo también que mis oportunidades laborales se han visto disminuidas por como me veo. Me gustaría recuperar un poco lo que fue mi rostro.

2 comentarios

Mi cara porque fui una mujer hermosa y despues de un mal matrimonio y 5 hijos hoy tengo 48 años me siento fatal y me da verguensa incluso sacarme una simpre foto despues que asia foto y tenia un fisico muy hermoso hoy estoy fea y cansada y mi rostro lo demuestra.

Soy Gloria de la ciudad de Rancagua para poder verme mejor y más joven me hice un estiramiento de cara y que saqué bolsas de los párpados. Pero el problema fue terrible porque mi lado derecho quedó diferente al izquierda y mi oreja derecha pegada, una muy mala experiencia. Necesito que mi rostro vuelve a quedar normal. La operación la hice en una clínica de Santiago en la comuna de providencia y me costó un millón y algo....no quedé para nada satisfecha.

3 comentarios

Me realice un lifting porque tenia la piel del rostro muy opaca y las lineas alrededor de los ojos estaban muy marcadas, al principio la cara me quedo muy pero muy roja y luego al pasar los minutos estaba brillante , me ardía un poco pero me dio igual ya que al llegar a mi depto mi hijo me abrió la puerta y me pregunto inmediatamente que me había hecho osea se noto inmediatamente , feliz me lo haría nuevamente

1 comentario