Mejoraria mi cara, especificamente las patitas de gallos que tengo ya que por ser muy inesperta me empeze a maquillar de muy chica y no me sacaba la pintura y me quede muy arrugada. Tengo 47 años muy pronto voy a cumplir 48 y me paresco a una persona pasados los 50 y por escaso de recurso no lo puedo pagar de mi bolsillo por esas razones me gustaria ser una de las ganadoras.
1 comentario
Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.
2 comentarios
Hola soy Graciela, me hice un lifting facial, lo realice porque tenia muchas expresiones faciales y que quería corregir. Tenia la inquietud de que algo saliera mal o quedara mal hinchazón y algunos malestares, pero normales por el tratamiento, lo mejor fue el resultado me ayudo bastante...lo recomiendo, lo hice con el doctor Héctor Valdes.
4 comentarios
Mi motivación fue y es el aspecto de cansancio y parecer que estoy enojada por los surcos en el entrecejo. Me aburre que siempre me pregunten si estoy enojada o cansada. La inquietud fue si es que resultaban o no, solo eso. Lo mejor de todo este proceso que si vi el cambio y se notó. Me dejó muy contenta. Pero lamentablemente no lo he podido repetir cosa que me encantaría ya se fue el resultado. Me encantaría salir beneficiada por Uds.
1 comentario

Tengo 58 años y a pesar de ser hombre, quería un cambio y verme más joven, ya que pasan los años y uno quiere seguir viéndose bien. Mi experiencia fue muy buena, lo hice porque quería verme mejor y más joven. La intervención no duele y me sentí perfecto, estoy muy contento con los resultados porque siento que mejoró mucho mi apariencia, me veo mucho más joven. Se lo recomendaría a todo el mundo. Me fue muy bien, rejuvenecí hartos añitos y conocía el trabajo de la doctora María Luz Frías, así que me sentía confiado al momento del procedimiento. Le recomiendo este tratamiento a todas las personas que quieran verse más jóvenes, que no lo duden si lo hacen con un profesional con experiencia.

2 comentarios