Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.
2 comentarios

Mejoraria mi cara, ya q por una baja de peso abrupta se me cayeron los pomulos y ojeras... o los senos por flacidez ..la verdad fui una mujer maltratada fisica y psicologicamente por mi ex pareja. Desde q me separe de el tome las riendas de mi vida y comence por terminar mis estudios medios y ahora estudio una carrera profesional. La verdad me vendria muy bien un ajuste para mejorar mi autoestima.

Soy Gloria de la ciudad de Rancagua para poder verme mejor y más joven me hice un estiramiento de cara y que saqué bolsas de los párpados. Pero el problema fue terrible porque mi lado derecho quedó diferente al izquierda y mi oreja derecha pegada, una muy mala experiencia. Necesito que mi rostro vuelve a quedar normal. La operación la hice en una clínica de Santiago en la comuna de providencia y me costó un millón y algo....no quedé para nada satisfecha.

5 comentarios
Mejoraría mi cara pues después de una cirugía bariatrica no tuve el dinero para realizarme ninguna y ya con 63 años y 4 nietos quiero que no me vean como la abuelita viejita con mi cara suelta y caída . Mis expectativas son quedar lo más decente posible para mis años, no pretendo quedar de 40 años o menos .
3 comentarios