Salí de una relación matrimonial de muchos años y ahora deseo mi vida de regreso, solo que al mirarme al espejo los años se notan demasiado para mi gusto. Tengo muchos planes para mi nueva vida y deseo verme joven como me siento en mi interior. He participado ya en otros sorteos y había perdido toda ilusión, pero ahora regreso porque tengo la esperanza que esta vez todo salga bien. Tal vez sea el comienzo de mi nueva vida...esta es mi foto de como soy ahora y la otra es una versión muy mejorada con photoshop que anhelo, ¿es posible una mejora así????gracias. Aún creo en milagros.
2 comentarios

Quiero arreglarme mi rrostro por k tengo 52 años y tengo muchas arrugas tengo varios rrollitos k bajan mucho mi autoestima tengo depresión no tengo pareja me da miedo al rechazo y me siento sola soy viuda y solo me e dedicado a mis hijos y no me e preocupado por mi. Me siento mal por esto y quiero vivir por mi disfrutar de la vida sin pensar k estoy vieja.

2 comentarios
Tengo problemas con exceso de piel en mi rostro y cuello que no se mejora con adelgazar debido que es bastante y se muy feo, quisiera que me realicen una cirugía para poder sacar el exceso de piel, tengo cincuenta y cuatro años, soy hipertensa y tengo sobre peso, mido 1.67 y peso 74 kilos lo q es mucho. Mis expectativas es verme como alguien normal porque este problema me afecta demasiado, Dios quiera que lean mi mensaje y no sea una broma
1 comentario
Me tiene scomplejada dos zonas mis brazos q cuelgan y mi guatita de la parte inferior donde me realizaron la cesaria ya que parece neumatico esa zona. Si fuese posible mis piernas mucha celulitis igual estoy realizando dieta en este momento y poder mejorar. mejoraria mi autoestima y recuperar mi seguridad como mujer seria una bendicion para mi si ustedes me pueden ayudar gracias
1 comentario

Soy Gloria de la ciudad de Rancagua para poder verme mejor y más joven me hice un estiramiento de cara y que saqué bolsas de los párpados. Pero el problema fue terrible porque mi lado derecho quedó diferente al izquierda y mi oreja derecha pegada, una muy mala experiencia. Necesito que mi rostro vuelve a quedar normal. La operación la hice en una clínica de Santiago en la comuna de providencia y me costó un millón y algo....no quedé para nada satisfecha.

5 comentarios