Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Examenes
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reducen las arrugas
  • La piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices no son visibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos, como blefaroplasia, liposucción y botox

Resultados esperados y riesgos

los resultados se aprecian al primer o segundo mes, son duraderos. Los riesgos son asimetría, problemas de cicatrización, necrosis, falta de sensibilidad, daños en los nervios faciales, etc.

La intervención

Puede hacerse en el tercio superior (arrugas de la frente, entrecejo y caída de las cejas), en el tercio medio (malares y mejillas), lifting del tercio inferior (zona mandibular, surcos nasogenianos y cuello) y minilifting (pequeños estiramientos faciales). Se llevan a cabo incisiones en el cuero cabelludo, rodeando las orejas. Luego Acto se despega la piel y se tensa, junto a los músculos faciales y del cuello. Finalmente, suturará las incisiones.

Cuidados después de la intervención

Se coloca una venda por 48 horas, luego deberá usar una mentonera para dormir durante 2 semanas. A partir del tercer día, podrá ducharse con normalidad cuidando las cicatrices. A las semana podra volver a sus actividades cotidianas, pero se puede hacer esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasados 1 o 2 meses.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, ni en nfermedades autoinmunes, sistémicas, cardiovasculares, trastornos de coagulación o si se toman medicamentos como aspirina.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mejoraria mi cara, ya q por una baja de peso abrupta se me cayeron los pomulos y ojeras... o los senos por flacidez ..la verdad fui una mujer maltratada fisica y psicologicamente por mi ex pareja. Desde q me separe de el tome las riendas de mi vida y comence por terminar mis estudios medios y ahora estudio una carrera profesional. La verdad me vendria muy bien un ajuste para mejorar mi autoestima.

Me realice un lifting facial. Tomar la decisión fue difícil, pues tengo hipotiroidismo, después y de ver muchos vídeos me decidí eso sí asegurándome de ser con un muy buen cirujano, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida super feliz y ahora mi deseo es realizarme la lipectomia pues los embarazos dejan sus huellas esta es mi anécdota de mi cirugía....gracias

Tengo 42 años y siempre he sido muy expresiva... Sonrisas, risas, ceño fruncido, ojos muy abiertos o achinados... En fin. Toda esta expresividad se tradujo en surcos... Nasogeniano, en el entrecejo, mejillas caídas ( tenia margaritas), alrededor de los ojos...Me afecta mucho básicamente en mi relación de pareja ya que cada día obtengo una crítica por mi aspecto. Creo también que mis oportunidades laborales se han visto disminuidas por como me veo. Me gustaría recuperar un poco lo que fue mi rostro.

2 comentarios
Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
REFRESCAMIENTO DE ROSTRO (lifting facial)
Anónimo · Santiago
Anónimo 102 22 jun 2017
102 22 jun 2017
5 25 ene 2017
2 29 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola soy joven y no tengo arrugas, pero quisiera tensar la piel de los pomulos y que ademas se levante levemente la cola de las cejas, quisiera saber que precio tiene y si usan la técnica del lifting endoscopico o no. Gracias!

Estimada Martina, Respondiendo a tu consulta, es fundamental para entregar un diagnóstico una evaluación, y para ello contamos con nuestro Director Médico y Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales, por tanto dada la información que nos entrega de ser una persona joven, sin arrugas debería haber un modo de mejorar su contorno facial y d ... leer más

1 respuesta leer más

Hola soy de la quinta región, busco métodos y valores para eliminar la papada (la tengo por herencia), y a dónde pueden evaluarme. Estaré atenta.

Estimada Giselle, Respondiendo a su consulta, le comentamos que contamos en nuestra clínica con un cirujano plástico especialista en cirugías faciales, siendo esto de suma importancia ya que son cirugías de precisión. Además contamos con toda la infraestructura que le permita ante todo su Seguridad y la Confianza de un equipo para respaldar tan ... leer más

1 respuesta leer más

Hola Soy una mujer trasgenero de 35 años y escuchando en foros internacionales sobre la feminizacion de rostro ,algo que en chile muy pocos son especialistas . Es por eso que quería preguntar si a mi me sirve hacerme un lifting facial feminizante y si ustedes lo realizan . Porque es muy distinto que se lo hagan a una mujer mayor que ami . Esperaré su respuesta . La gran mayoría de mi círculo social dicen que solo debo tocarme un poco la mandíbula y estaría perfecta.es por eso mi pregunta Gracias

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Amanda, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Craneofacial, te dejo cordialmente i ... leer más

1 respuesta leer más

costo de un lifting

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Jose, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contact ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Kinésico Balance La Serena

9 recomendaciones

El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Son una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios para mejorar la imagen corporal y facial. EspecialidadesLos principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en: Tratamientos corporales : Reductivos y Modelador, Reafirmantes, Anti celulíticos, Drenaje Linfático Corporal, Tratamiento de estrías; entre otros. Tratamientos Faciales: Limpiezas faciales, Peeling Mecánico, Microdermoabrasión, Lifting de fiesta (Duración 48 horas), Tratamiento facial Anti envejecimiento, Drenaje linfático Facial.; entre otros. LocalizaciónEl Centro Kinésico Balance se encuentra ubicado la Calle Balmaceda #1115, oficina 403, frente al colegio salesiano en La Serena.Marcia Cortes S. es Kinesióloga, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 342879 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Estética Trasandina

13 recomendaciones

Estética Trasandina está formada por tres cirujanos plásticos argentinos de amplia experiencia, los doctores Carlos Arce, Juan José Marchiano y Guillermo Nozzi formados en Cirugía General y luego en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Argentina con posterior especialización en Instituto Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro Brasil, M.D. Anderson CC, Houston, USA e Instituto Dr. Blanch de Barcelona, España, respectivamente. Son miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y dirigen un Centro de Formación de Residentes en la ciudad de Rosario. Luego de realizar la homologación del título de médico, obtienen a través del Ministerio de Educación de Chile el Título de Médico Cirujano.Ya han pasado mas de dos años que el equipo se encuentra radicado y consolidado en Santiago de Chile realizando procedimiento en diferentes instituciones (Clínica Edelweiss, Clínica Almirante Pastene). Estética Trasandina, es un centro que se caracteriza por una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente, hasta el último control postoperatorio.EspecialidadesEntre la variedad de tratamientos que realizan, destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, entre otros.LocalizaciónSu centro está ubicado en Providencia.El Dr. Guillermo Nozzi es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°371090 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Cirugía Plástica Terrazas

194 recomendaciones

Cirugia Plástica Terrazas es un centro especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética y Células Madres. Cuentan con un equipo multidisciplinario liderado por el Dr. Elmer Terrazas especialista en cirugía Plástica y reparadora el cual realizó su especialidad en Argentina , en la reconocida Clínica Robles de Bs. As. Sus servicios se caracterizan especialmente por el trato médico-paciente ya que cuentan con un cuerpo médico muy humanitario que está disponible las 24 hs. para sus pacientes. Sus asesoras médicas cuentan con un amplio conocimiento en sus especialidades las cuales acompañan a la paciente día a día durante su postoperatorio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr. Terrazas destacan: la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Aumento de Mentón, Medicina estética, Mastopexia, Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, entre Otros.LocalizaciónLa Clínica Alcántara está ubicada en Av. Apoquindo #3990, piso 8, Of. 813, Las Condes.El Dr. Elmer Terrazas es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388245 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente