Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Examenes
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Reducen las arrugas
  • La piel luce luminosa y elástica
  • Las cicatrices no son visibles
  • Puede realizarse junto a otros tratamientos, como blefaroplasia, liposucción y botox

Resultados esperados y riesgos

los resultados se aprecian al primer o segundo mes, son duraderos. Los riesgos son asimetría, problemas de cicatrización, necrosis, falta de sensibilidad, daños en los nervios faciales, etc.

La intervención

Puede hacerse en el tercio superior (arrugas de la frente, entrecejo y caída de las cejas), en el tercio medio (malares y mejillas), lifting del tercio inferior (zona mandibular, surcos nasogenianos y cuello) y minilifting (pequeños estiramientos faciales). Se llevan a cabo incisiones en el cuero cabelludo, rodeando las orejas. Luego Acto se despega la piel y se tensa, junto a los músculos faciales y del cuello. Finalmente, suturará las incisiones.

Cuidados después de la intervención

Se coloca una venda por 48 horas, luego deberá usar una mentonera para dormir durante 2 semanas. A partir del tercer día, podrá ducharse con normalidad cuidando las cicatrices. A las semana podra volver a sus actividades cotidianas, pero se puede hacer esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Tampoco podrá practicar ejercicio físico hasta pasados 1 o 2 meses.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, ni en nfermedades autoinmunes, sistémicas, cardiovasculares, trastornos de coagulación o si se toman medicamentos como aspirina.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Uno no puede detener el paso del tiempo, pero siempre puede hacer algo por verse mejor y yo me preocupo de mi aspecto. Yo tuve un problema importante porque me coloqué años atrás biopolímeros y me quedó la cara horrible e incluso porosa al tacto. Viví una experiencia terrible que no le recomiendo a nadie. Hasta que llegué donde la doctora María Luz frías y ella fue muy clara conmigo. Me dijo que el lifting no tendría en mí los mismos resultados que otras personas, debido al procedimiento anterior. Sin embargo mi experiencia fue maravillosa, los resultados fueron increíbles, me arregló bastante el problema causado por lo los biopolímeros y realmente estoy muy feliz. Mi experiencia fue increíble, mi piel era como un cráter y ella a través de un lifting puedo quitarme un porcentaje importante. Yo estoy completamente feliz.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 Hoy 16:20
2 29 sep 2016
8 26 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Minilifting Usuario284 28 nov 2016 1 respuesta

Hola, tengo 20 años y siempre he tenido la piel del rostro un poco flácida, además tengo la cara "chupada". Es un poco difícil explicar con palabras. Antes ya me hice una intervención, me realicé una lipotransferencia debajo de los pómulos, lamentablemente el efecto duró un par de meses, y luego la grasa se absorbió. Me gustaría saber si es aconsejable o factible poder realizarme una cirugía como por ej un minilifting. Gracias

Mejor respuesta

Estimada, Respondiendo a su consulta, usted es muy joven para pensar en una cirugía que normalmente se practica en pacientes mayores. Sin embargo la medicina avanza a pasos gigantesco y le recomendamos ser evaluada personalmente con nuestro Cirujano Plástico y Estético que tiene la especialidad en Cirugías Faciales, por tanto él podrá realizar un ... leer más

Lifting de brazos Rosquilla 9 nov 2016 2 respuestas

Hola lo qué pasa es que necesito saber cuánto sale esta cirugía ya que tuve un cambio de 41 kilos menos y los brazos me quedaron demasiado pero notoriamente flácidos en la parte de las axilas , cuánto sale esta cirugía ? Me imagino que tiene que ser con Lipo y lifting

Mejor respuesta

Hola. El costo de la cirugía no es tan elevado. hay facilidades y se puede hacer una combinación de lifting y plastía para que los brazos se vean naturales. Solicita una evaluación sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. saludos. ... leer más

Buenas docs, lo que pasa es que tengo un problema en la parte de mis cejas y frente, lo que pasa que tengo unas cejas no muy bonitas y me dan una expresión muy seria a mi cara y me gustaría poder tener esa expresión de alegría, bueno también cuando elevo las cejas tengo demasiadas arrugas de expresión y la verdad se ve muy feo y me gustaría quitarme eso para sentirme cómodo, mi duda es si yo puedo realizarme con 20 años esa cirugia que eleva las cejas y eliminar las arrugas de la frente?, esa es mi preocupación porque esas cirugías están para la gente de edad ya mayor o eso creo yo por eso vengo a preguntar si puedo hacerme esa cirugia para sacar lo que me molesta, muchas gracias y espero sus respuestas.

Hola, soy Luciano y tengo un problema ya que he bajado mucho de peso y ahora me cuelga mucha piel. Quisiera saber si existe algún método distinto a la cirugía para mejorar el aspecto.

Mejor respuesta

Estimado Luciano, Tu problema: la Dermatochalasis post baja masiva de peso, habitualmente solo puede tratarse en forma efectiva con Cirugía. Lamentablemente las otras soluciones como radio frecuencia u otros tienen poca efectividad a largo plazo y hace a los pacientes dependientes del tratamiento ya que su efecto se basa en la inflamación del tej ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Lifting facial o medio lifting
Lifting facial o medio lifting 3 dic 2016

Es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida.

Tucirugiaeshoy

Centros destacados

Ver todos

Medicina Estética Viña

13 recomendaciones

En el Centro de Medicina Estética Viña ofrecen excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología a la estética. Los procedimientos que ofrecen son en un 95% médicos y efectuados por su directora médica, la Dra. Anamaría Morales Marín. Para lograr sus objetivos y los de cada una de sus pacientes ponen a disposición los mejores procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.EspecialidadesSus áreas de especialidad son: la Bioestimulación facial, corporal general y localizada con células madre, Rejuvenecimiento Facial, Rinomodelación, Embellecimiento de Labios, Ojeras, Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos, Flaccidez Corporal y Celulitis, Manchas y Ginecología Estética. Se realizan además procedimientos de Rellenos de grasa como el Lipofilling, microfats, nanofats, sharp needle, Hilos de PDO regeneradores de colágeno, estimulantes, tensores, Ondas de Choque en terapia anticelulitis y Plasma gel. Dentro de los procedimientos más destacados se encuentran la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, ahora en versión Premium, Bótox, Fillers con Hialurónico, Ellanse, Radiesse y Bioplastias; además de tratamientos complementarios. LocalizaciónEl Centro de Medicina Estética Viña lo encuentras en 14 Nte. 571, Viña del Mar, en la V región de Valparaíso. La Dra. Anamaría Morales Marín esMédico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°52852 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Tu Cirugía Plástica

54 recomendaciones

En Tu Cirugía Plástica, se trabaja con un equipo multidisciplinario que asesorará y acompañará a sus pacientes durante todos el proceso. En la evaluación, sin costo, recibirá una atención personalizada y podrá resolver todas las dudas sobre el procedimiento que se realizará. Además operan en Clínicas certificadas de Santiago.EspecialidadesEntre los procedimientos plásticos y estéticos que practica se destacan el aumento mamario, liposucción, lipoescultura, abdominoplastía, blefaropastias, rinoplastía, aumento de glúteos, mentoplastia, otoplastia, lifting facial y de cuello, bichectomía, reducción mamaria, elevación mamaria, ginecomastia, rejuvenecimiento vaginal y labioplastia; entre otros.Localización Tu Cirugía Plástica está ubicada en la ciudad de Santiago en la calle Miguel Claro #996, en la comuna de Providencia. En Viña del Mar están ubicados en la Calle Libertad # 269, oficina 401. El Dr. Mario Opazo es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69134 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Santiago Santiago Centro

Clínica Las Acacias

1 recomendación

La Clínica las Acacias es un centro privado enfocado en la calidad en área de Traumatología y Cirugía Plástica. Su posicionamiento ha sido logrado gracias a que brindan soluciones eficientes y eficaces al bienestar y servicios de sus pacientes. Para ello cuentan con profesionales de calidad y personal clínico de excelencia. La empresa esta dedicada a dar el mejor servicio en cuanto a implementación y calidad. Sus procedimientos son de primera calidad y bajo el valor regular del mercado. La Clínica cuenta con una ubicación privilegiada y una elevada calidad de atención, al igual que una extraordinaria pericia y profesionalidad en el Staff que trabaja en ella. "Los clientes deberían elegirnos por nuestra calidad en el servicio, nuestra infraestructura de primera y la relación precio calidad que presentamos"EspecialidadesDentro de los servicios que ofrece la Clínica Las Acacias, destacan: la Abdominoplastia, Aumento de Glúteos, Aumento y Reducción Mamaria, Blefaroplastia, Cicatrices, Cirugía de Varices, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción Mamaria, Mentoplastia, Aumento de Mentón; entre otros. LocalizaciónLa Clínica las Acacias se encuentra en Av. Salvador #537, Comuna de Providencia, en la Región Metropolitana. El Dr Marcelo Castillo es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 58424 de la Superintendencia de Salud. El Dr. Marcelo Castillo es Miembro de la SCCP.

Providencia Santiago Oriente