Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 17 años y tengo hipertrofia en los labios menores. Esta situación me molesta tanto en la higiene personal como a un nivel psicológico, porque me siento incómoda conmigo y me hace sentirme mal con mi cuerpo. Me gustaría saber a qué edad sería recomendable hacer una cirugía, y el valor estimado de esta, ya que no tengo una muy buena situación económica, pero realizarlo a un buen precio puede no ser lo más seguro. Gracias.

2 comentarios

Hola! Me llamo valentina, tengo 17 y desde chica he tenido los labios menores mas grandes que los mayores y aparte de que se ve horrible esteticamente, me molesta andar en bicicleta, usar ropa ajustada como calzas o aveces usar toallita higienica, me molesta mucho el tema del higiene producto a esto y tambien me trae mucha inseguridad y me gustaria realizarme la Labioplastia.. estoy super informada, mis 2 papás me apoyan en esto y trato de buscar al mejor cirujano, ya que es una zona muy delicada. Gracias

1 comentario

Mis labios vaginales son muy largos y es una situación que me incomoda mucho por eso estoy buscando opciones para acabar con mi problema pero mi situación económica no es muy buena .

2 comentarios

Tengo 21 años a las 17 fui mamá y creía que mi vida seguiría siendo igual mi cuerpo obviamente ya no es el mismo y aún así me encontraba linda después de un tiempo empeze a notar que mi Zona íntima ya no era igual los labios inferiores empezaron a crecer y cada ves mas horrible y detalló totalmente mi autoestima me siento como una abuela de 80 años mi vida sexual ya es nula por miedo y mucha vergüenza no me siento linda y prefiero evitar cualquier acercamiento la verdad que de mujer ya no siento nada quiero volver a sentir confianza de mi misma nesecito una operación

1 comentario

Desde hace mucho tiempo me incomoda mis labios menores son feos estirados no lo se me acompleja mucho ya sea en la vida intima y fisica me causa molestar, alguien se ha hecho esta cirugia q me asesore, me cuente que tal, y algún lugar que se bueno y barato para esto ya que soy estudiante

4 comentarios
hola, bueno la parte del cuerpo que quiero mejorar es mi vulva en específicamente los labios menores, me realizaría la labioplastia ya que tengo los labios menores más grande de lo normal y esto me produce tanto como incomodidad física como psicológica. me produce mucho dolor, irritación, malestar y en ocasiones me ha producido problemas ginecológicos, también me acompleja en lo sexual me da vergüenza mostrarme ante alguien así. Me serviría para recuperar la confianza en mí misma, para sentirme mejor conmigo misma, a la vez podría realizar algún deporte tranquila sin sufrir consecuencia alguna de dolor, infecciones e irritación.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Precios y cuales son los tipos de labioplastia que hay

Mejor respuesta

Estimada Lydya, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contac ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Labioplastia
Labioplastia 29 feb 2016

La labiaplastia compuesta permite reducir el tamaño de los labios menores, capuchón del Clitoris y remodelar toda el área pública incluyendo el monte de venus y los labios menores. Se puede realizar con anestesia local, regional o general.

Dr. Stefan Danilla Enei

Centros destacados

Ver todos

Tucirugiaeshoy

En la Clínica Tu Cirugía es Hoy encontrarás el máximo de confort y discreción para poder realizar el tratamiento soñado. Todo con un equipo de profesionales que brindan una atención integral y cercana con el paciente. Destacan por estar a la vanguardia y contar con tecnología avanzada, pensado en las necesidades de sus pacientes. Responden de forma rápida y eficiente a la confianza de sus usuarios, para encontrar la solución ideal a lo que ellos buscan.EspecialidadesLos servicios que brindan en Tu Cirugía es Hoy son: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Bolas de Bichat, Mentoplastia; entre otros. También realizan procedimientos de Medicina estética entre los que destacan: Botox, Rellenos de ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica Tu Cirugía es Hoy está ubicada en la calle Merced #838, of. 117, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro

Kinestetica

15 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro

Cirugía Plástica Terrazas

124 recomendaciones

Cirugia Plástica Terrazas es un centro especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética y Células Madres. Cuentan con un equipo multidisciplinario liderado por el Dr. Elmer Terrazas especialista en cirugía Plástica y reparadora el cual realizó su especialidad en Argentina , en la reconocida Clínica Robles de Bs. As. Sus servicios se caracterizan especialmente por el trato médico-paciente ya que cuentan con un cuerpo médico muy humanitario que está disponible las 24 hs. para sus pacientes. Sus asesoras médicas cuentan con un amplio conocimiento en sus especialidades las cuales acompañan a la paciente día a día durante su postoperatorio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr. Terrazas destacan: la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Aumento de Mentón, Medicina estética, Mastopexia, Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, entre Otros.LocalizaciónLa Clínica Alcántara está ubicada en Av. Apoquindo #3990, piso 8, Of. 813, Las Condes.El Dr. Elmer Terrazas es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388245 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente