estimados, soy un adulto de 30 años, 1.71 cms y actualmente con 76 kilos. desde la adolescencia que arrastro un problema en mis pectorales, ocultando y curvando mis hombros para que no se notara. ahora a mis 30 años eh decidido hacer algo. pero tengo dudas en donde acudir o con cual doctor recurrir. espero su orientación en este tema gracias Elias Treumun Vergara 952032226 eliasbenjamin.tv@gmail.com

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Elias, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contac ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, mi nombre es olga y mi pareja se opero hace aprox 10 meses de ginecomastia bilateral, le sacaron casi toda la glándula y lo liposuccionaron. El no quedo conforme con la intervención, sigue usando la faja que le dan...Algún especialista hace esa operacion? Muchas gracias.

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimada Olga, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contact ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero saber el valor de una intervención y si solo basta con una lipoabsorción, gracias.

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Marcelo, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirug ... leer más

1 respuesta leer más

Esta operación puede ser usada por cotizantes de fonasa

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Daniel, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugí ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo la aureola agrandada y desviada hacia lateral en ambos pectorales además de pectorales grandes y flácidos.

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Diego, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo coordialmente invitado que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa de orientarte. Equipo Dr. Ramírez www.dralejandroramirez.cl ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaría saber los precios de una operación de ginecomastia, tengo mis tetillas infladas y me gustaría operarias.. gracias

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Jona, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, tengo 28 Quiero operarme de ginecomastia pero con la tecnologia llamada liposoft o algo asi lo cual mire en internet en la web del doctor pardo. Si alguien tiene alguna experiencia o algun dato se los agradeceria muchisimo

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Gonzalo, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirug ... leer más

1 respuesta leer más

tengo 15 años y tengo el seno demasiado grande y quiero operarme pero tambien tengo asma que dificultades me traeria eso? saludos

Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

Mejor respuesta

Hola Francisco. Si tienes problemas de tamaño de seno lo ideal es poder evaluarte. Solicita una evaluación sin costo al + 56 9 52038269 o por whatsapp. El asma bien compensada no debería dar problemas durante una anestesia pero hay que evaluar bien esa parte. por eso es importante la entrevista. Alli tambien se ve que exámenes necesitas, clinicas, ... leer más

1 respuesta leer más