Siempre he querido hacerme esta operación! El 2009 me hice una gastrectomia por salud y estoy en mi peso ideal! pero mis mamás siguen siendo prominentes y es algo que me acompleja hasta el día de hoy, tanto así que hace mucho tiempo que no voy a la playa a bañarme o disfrutar! y si Voy solo es con pollera, también me gustaría una abdominoplastia! pero creo que disminuyendo las mamás sería suficiente.
3 comentarios

Soy Hugo 32 años, soy casado, papa de un pequeño de 2 años. Desde joven siempre he querido operarme el pectoral ya que me gusta el deporte y mi cuerpo no se ve atlético por este problema, me incómoda sacarme la polera y utilizar cierta ropa.

4 comentarios

hola mi nombre es saúl,,,hace ya varios años me detectaron ginecomastia bilateral, en ese entonces no sabia de que se trataba y que podía producir, si no me operaba.... me lo explicaron y me operaron....pero mis pechos siguen grandes y solo quiero verme como el normal del hombre común que es lo que se puede hacer y el costo aproximado que debo asumir... desde ya muchas gracias

3 comentarios

Quise realizar me una reducción de grasa pectoral y me la realicé y a la semana sólo note un cambio de 10%, este doctor no sirve, no aplica en este tratamiento anda siempre a la rápida.

1 comentario
Soy hombre y me gustaría hacerme un tratamiento estético porque tengo problemas con los llamados "senos de hombre" y eso me ha traído muy malos ratos y me siento muy mal por eso he tratado con dietas pero no se van, y seria una buena opción un tratamiento con cirujia, espero que lo lean y ganar!
1 comentario

Hola quisiera saber si alguien se ha hecho la cirugía que elimina el pecho de los hombres, yo tengo desarrollado el pecho y es algo muy incomodo que me da mucha verguenza....alguien se ha realizado esta cirugía? es muy cara?, es muy dolorosa? tengo muchas preguntas, por eso me gustaría tener más información. Otra cosa es que me gustaría saber si hay un tratamiento alternativo a la la cirugía para mi problema, ya que no me gustan los pabellones, pero creo que no tengo más opción.

1 comentario