Al comienzo existe el recelo de ir a otro país a realizarse una intervención, donde el común de los chilenos temerosos te incitan a desistir de tu decisión por ser en otro país. Pues bien, la experiencia fue extraordinaria, la preocupación, el trato, los detalles de cada cosa que necesitaba, se nota el profesionalismo y el avance tecnológico y de experiencia en este tipo de cirugías. Todo estaba incluido, ninguna sorpresa de pago posterior, y lo mejor de todo, es que conocí otro país, quede demasiado feliz con el resultado y me ahorré 1 millón y medio de pesos por un viaje de 5 horas. Claro que, si el mismo médico me hubiese operado acá en Chile el costo hubiese sido de una intervención de alto nivel médico y clínico, pero en Colombia todos los costos son menores, es por ello el ahorro. Para tener la confianza de ir a otro país, solo debes preguntarte; "Un colombiano viajaría a Chile a realizarse una cirugía plástica?", pues no, porque no le da confianza y allá es la capital de la cirugía plástica de latinoamérica. Lo recomiendo pero a ojo cerrado.
4 comentarios
Soy hombre y me gustaría hacerme un tratamiento estético porque tengo problemas con los llamados "senos de hombre" y eso me ha traído muy malos ratos y me siento muy mal por eso he tratado con dietas pero no se van, y seria una buena opción un tratamiento con cirujia, espero que lo lean y ganar!
1 comentario
Siempre he querido hacerme esta operación! El 2009 me hice una gastrectomia por salud y estoy en mi peso ideal! pero mis mamás siguen siendo prominentes y es algo que me acompleja hasta el día de hoy, tanto así que hace mucho tiempo que no voy a la playa a bañarme o disfrutar! y si Voy solo es con pollera, también me gustaría una abdominoplastia! pero creo que disminuyendo las mamás sería suficiente.
3 comentarios