Abdominoplastia y ginecomastia. Hace unos años era gordo y perdí peso con dieta. Con los meses adelgace y mu abdomen y "pectorales" se soltaron y quedaron horribles. Soy un chico gay de 24 años y el mundo homosexual es muy prejuicioso y es terrible lucir flaco y tras la ropa saber que es otra la realidad. Gracias a esto mi vida amorosa es casi nula, ya que al momento de quitarme la ropa no me atrevo y nadie quiere seguir conociendome, es por eso que me haría el tratamiento.

1 comentario
Soy hombre y me gustaría hacerme un tratamiento estético porque tengo problemas con los llamados "senos de hombre" y eso me ha traído muy malos ratos y me siento muy mal por eso he tratado con dietas pero no se van, y seria una buena opción un tratamiento con cirujia, espero que lo lean y ganar!
1 comentario
Hola, mi nombre es Mario, soy un joven de la novena región de Chile, vivo en un pequeño pueblo llamado Carahue, me encantaría poder hacerme esta cirugía puesto que he intentado de todo por lograr eliminar este problema que tengo y que me hace sentir muy, ha lo largo de mis años he tenido muchos cambios en la lucha contra la obesidad. Cuando era adolescente en mi paso por el liceo logre mantener una apariencia delgada pero a pesar de eso nunca pude eliminar la grasa pectoral que tan mal me hacía sentir, terminado esa época nuevamente aumente mucho de peso (llegue a subir 20 kilos en un año) hasta que logre ponerme en forma nuevamente, no fue fácil. eso fue cuando cumplí los 20 años, luego en mi constante lucha por tener una mejor apariencia en la cual me pudiera sentir mucho mejor empecé a bajar de peso progresivamente, no fue fácil y tampoco lo logre en un periodo de corto, han pasado años, pero puedo decir que lo he logrado, primero empecé a cuidad mi alimentación, luego empecé de apoco a hacer ejercicios en casa, ya a los 23 años decidí ingresar a un gym, con ello pensé que al fin podría darle forma al pectoral que por mucho que había logrado bajar de peso no desaparecía, empece el gym al los 23 años de edad pesando 68 kilos, ya han pasado casi tres años, le he dado una forma a mi cuerpo mucho más esculpida, he logrado en periodos definir mi abdomen, pero ningún ejercicio ha podido eliminar esa grasa que tanto odio en mis pectorales, cada vez que me miro al espejo solo veo la vergüenza que me daría al sacarme la polera ante otras personas, no importa tener un abdomen muy marcado o buenos músculos, es esa grasa sobrante del pectoral la que hace sentir mal con migo. Creo que en cierto modo me ha servido de algo, pues de no ser así jamás hubiese cambiado mis hábitos, y no hubiese hecho ejercicio, ahora el gym se ha transformado en mi pasión, pero aún sigo teniendo este problema, y sé que por más ejerciós que realice ya no es un problema de gordura o mala alimentación, es ginecomastia, es por eso es que necesito ayuda, me gustaría operarme para poder verme al espejo y no sentirme devastado. Pues a pesar de verme como un chico normal y sano, este problema me acompleja mucho.
1 comentario