Desde muy pequeño me empezo la ginecomastia... por ignorancia no sabia lo que era pero de tanta verguenza al crecer investigue que era ese vulto grande en mi peson Ohh al principio era tan terrible para mi, para un niño deportista que le gustaba ir a la playa, nadar, ir a picsinas y de un momento a otro decir que no a todo... llevo mas de 6 sin ir a la playa ni a piscinas publicas es una molestia terrible todos los dias ... al vestirme, al tener relaciones con una mujer al contacto con otra persona por Temor a ser molestado y humillado por otra persona por un problema que tu no tienes la culpa ahora tengo 21 años y sufro todas las mañanas cuando me baño es algo que no puedo sacar nigun dia de mi cabeza sueño con operarme pero la operacion es muy cara en chile me sale 2 millones de pesos chiñenos que a mi bolcillo y a mi edad es demasiado dinero, podria ser un auto, ahorro para la casa propia, poder pagar mi carrera pero me veo obligado a tener que gastar todo ese dinero en algo personal mas intimo ya no quiero vivir mas con este temor lo necesito, necesito este cambio necesito ayuda
2 comentarios

En la adolescencia padecí ginecomastia con un aumento en la glándula mamaria y dolor. Con el tiempo el dolor desapareció y unque el pezón redujo su tamaño, esto no fue suficiente. Siempre he realizado deporte por y mi cuerpo es relativamente atlético. Mi pecho casi no tiene grasa pero el tamaño de mi pezón me molesta. Últimamente con las cesiones de gimnasio y quizás por la proteína he notado que mi problema ha aumentado un poco, aunque quizás es algo psicológico. He leído que los suplementos proteicos pueden aumentar este problema pero nunca lo he corroborado con un médico. Realmente me gustaría saber si esto es cierto y que tan bien funciona la cirugía en mi caso.

3 comentarios

desde adolecente tengo que caminar encorbado producto de este problema de ginecomastia, me realice un liposuccion pero fue temporal , ahora que soy adulto mas el aumento de peso a hecho que este problema se incremente produciendome dolor de espalda , espero encontrar la solucion pronto.

4 comentarios
Al comienzo existe el recelo de ir a otro país a realizarse una intervención, donde el común de los chilenos temerosos te incitan a desistir de tu decisión por ser en otro país. Pues bien, la experiencia fue extraordinaria, la preocupación, el trato, los detalles de cada cosa que necesitaba, se nota el profesionalismo y el avance tecnológico y de experiencia en este tipo de cirugías. Todo estaba incluido, ninguna sorpresa de pago posterior, y lo mejor de todo, es que conocí otro país, quede demasiado feliz con el resultado y me ahorré 1 millón y medio de pesos por un viaje de 5 horas. Claro que, si el mismo médico me hubiese operado acá en Chile el costo hubiese sido de una intervención de alto nivel médico y clínico, pero en Colombia todos los costos son menores, es por ello el ahorro. Para tener la confianza de ir a otro país, solo debes preguntarte; "Un colombiano viajaría a Chile a realizarse una cirugía plástica?", pues no, porque no le da confianza y allá es la capital de la cirugía plástica de latinoamérica. Lo recomiendo pero a ojo cerrado.
4 comentarios