Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ene 2017
4 13 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Depilación Karina · 31 jul 2012

¿Cuál es la diferencia entre fotodepilación y depilación láser?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016 Leer más
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Unq Centro Médico Estético

4 recomendaciones

Unq Centro de Estética, es un lugar que invita a sentirse saludable. Un oasis de paz, armonía y bienestar. Ponen a disposición de sus pacientes más de 400 metros cuadrados en los que podrán encontrar la perfecta conjunción entre un Salón de Belleza y un Spa. Unq Centro de Estética es atendido por profesionales altamente calificados y su área estética está a cargo de médicos profesionales. Además en su sede de Enjoy Coquimbo podrán relajarse junto al mar, en un lugar exclusivo y tranquilo. Cuentan además con convenios con los mejores especialistas del área médico estética, por lo que brindan un servicio de calidad a su clientela. Actualmente nuestra área dental y de estética facial se encuentra en Providencia, Santiago de Chile."En Unq Centro de Estética entendemos el bienestar de una manera holística, en que el interior y el exterior de una persona están profundamente interconectados, por ello buscamos unir la experiencia de belleza con la salud y la relajación, sin restar importancia a una atención exclusiva y personalizada que te haga sentir única"EspecialidadesEn Unq Centro de Estética encontrará lo mejores tratamientos de belleza para relucir su imagen y figura. Dentro de sus especialidades destacan: Mechas, Visos, Alisados, Botox capilar, Maquillaje social y Alta Noche, Masajes capilares, Manicure, Pedicure, Depilación, Ondulación y Extensión (una a una y por racimo) de pestañas (Tinte de pestañas y cejas), Servicio de Novias; entre otros.LocalizaciónUnq está ubicado en la Serena en la Av. Juan Cisternas #1620. Sus otras sedes están ubicadas en Coquimbo, en la Calle Peñuelas #56; ambos centros en la IV región del país, y en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Providencia Santiago Oriente

Novavita Ltda

22 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

Dr Nicolas Adriazola

17 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte experiencia