Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ene 2017
4 13 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Depilación Karina · 31 jul 2012

¿Cuál es la diferencia entre fotodepilación y depilación láser?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016 Leer más
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

17 recomendaciones

La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico o una pérdida de función de alguna parte de su cuerpo.Nosotros sabemos que los mejores resultados se obtienen con un personal calificado y preocupado de manera integral por el paciente. Es por esto que queremos invitarle a conocer nuestro Centro Integral de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en donde encontrará una visión de cirujanos plásticos certificados y su equipo, quienes le ayudarán a aclarar sus dudas y le orientarán en sus decisiones. Consúltenos por las distintas alternativas, tanto quirúrgicas como de procedimientos mínimamente invasivos y transcutáneos, con las que contamos para usted.Nuestros profesionales, la Dra. María Luz Frías y la Dra Marilú Sylvester, atienden en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la capital. Además la María Luz Frías recibe a pacientes en la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, específicamente, en el Instituto Médico Sarmiento.EspecialidadesCon años de experiencia en procedimientos plásticos y estéticos, las doctoras realizan Lifting, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastias, Abdominoplastias, Lipoaspiración, Cirugía de glúteos, Aumento mamario, Reducción mamaria. A estar cirugías hay que sumar las de prótesis de pantorrilas, lipectomía, entre otras. Cada uno de estos procedimientos se realizan en hospitales y clínicas que están acreditas.LocalizaciónSe atiende de lunes a viernes de acuerdo a disponibilidad horaria en cada consulta. El Centro Clínico está ubicado en la Calle Coronel Pereira #62, oficina 504 y 501. Metro Escuela Militar Las Condes (Santiago Oriente).

Las Condes Santiago Oriente

Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

38 recomendaciones

Centraláser, centro especialista en depilación láser con equipo médico del más alto nivel, Líderes en Depilación Láser en Santiago, comuna de Providencia, Además cuenta con su sucursal en la ciudad de Concepción. Centraláser y su equipo Láser para Depilación Láser, uno de los más efectivos en el mundo, posee un moderno sistema de enfriamiento incorporado, que elimina entre el 80% a 90% del vello indeseado, en 6 a 8 sesiones. Existen factores genéticos y hormonales que inciden en el número de sesiones a requerir. El Láser Alexandrita, se mueve en una longitud de onda dermatológica, es decir no daña el tejido circundante. La depilación láser, es la más rápida, indolora, efectiva y prolongada. La mejor tecnología para depilación con legítimo láser Alexandrita, tecnología Israelí, aprobada y comprobada por EE.UU y Europa. En radiofrecuencia, su tecnología Tripollar, permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en pocos minutos.EspecialidadesDentro de los tratamientos estéticos que ofrece Centraláser destacan el Rejuvenecimiento facial Láser, Tratamientos para eliminar la celulitis, Fotodepilación, Depilación Láser; entre otros. LocalizaciónCentraláser está ubicado en Santiago en laAv. Suecia #42, of 603, Providencia. En Concepción los encuentras en la Calle Ohiggins #940, of. 412.

Santiago Santiago Centro

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

23 recomendaciones

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano, son un centro especializado en estética y obesidad. Cuentan con personal capacitado y su directora es un médico reconocido en esta área, lo que nos permite entregar a sus pacientes un servicio de primer nivel, seguridad, calidad y confianza. Sus evaluaciones médicas son completamente gratuitas y brindan una atención personalizada. Además cuentan con excelentes promociones.EspecialidadesClínica Estetica Nutrapiel cuenta con tecnología de última generación, entregando a sus clientes innovadores tratamientos que buscan satisfacer todas sus necesidades y demandas. Algunos de ellos son: Tratamientos corporales, Tratamiento faciales, Láser de depilación definitiva, Láser para rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices, Tratamiento para solucionar manchas, Tratamiento especializado para estrías, Tratamiento alopecia, Láser fraccionado Co2 Criowave que adelgaza con frío, Adipolight láser lipolítico que hace lipoescultura sin cirugía, Tratamientos de Obesidad, Rejuvenecimiento de Manos y Cuellos y Mesoterapia, Ondas Acústicas, Radiofrecuencia y Limpieza facial; Entre otros. LocalizaciónClínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano está ubicado en Av. Providencia #2370, Of. 21, Providencia, en la Región Metropolitana. La Dra. Zuly Zambrano es Médico certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85958 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad

Dejar opinión