Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ene 2017
4 13 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículo

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016 Leer más
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Delaser Ltda

15 recomendaciones

Deláser en un centro especialista en depilación láser en Chile, especialistas en la extirpación de vellos indeseados, tanto en hombres como en mujeres. Es por esta razón que son precursores en la región, al traer la depilación láser a la ciudad de Temuco una de las mejores, más modernas y seguras formas de eliminar entre 80% a 90% del vello indeseado y sólo entre 6 a 8 sesiones (resultados son personales). En Deláser cuentan con un equipo médico de alto nivel y ofrecen los mejores tratamientos adaptados a cada necesidad.EspecialidadPara lograr los mejores resultados, en Deláser se usa el láser Alexandrita, que está aprobado por la FDA de los EEUU y que se usa en todo el mundo, por su efectividad. La sesión con el Láser Alejandrita es Rápida, ya que en poco tiempo se cubre la zona tratada; Efectiva, porque ya en la primera sesión se elimina el 20% de los vellos; e Indolora, dado que nuestro equipo GentleLase cuenta con un sistema en que antes del haz de luz del láser, rocía a la piel gas frío que sirve de anestésico, haciendo que la sesión sea confortable.LocalizaciónDeláser se encuentra ubicado en la Calle Antonio Varas #687, Of. 605 Temuco (Cautín). También cuentan con una sede en Talca en la Calle Uno Sur #690, of. 905 (esquina Uno Poniente), en la VII región. +56 944536995 Solo Whatsapp ; +56 45 2310659 Llamadas Temuco+56 71 2639456 LlamadasTalca

Temuco Cautín

Kinestetica

14 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros. LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región.El Dr Luis Rodriguez es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 40821 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro

Clínica Medik

101 recomendaciones

Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, manejo de varices y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo médico de excelencia y atención personalizada. Además, son el único centro que cuenta con médico Nutrióloga y médico Estético.EspecialidadesAlgunos de sus servicios son: Atención médica Nutriológica, Depilación Láser definitiva, Laser Alexandrita Gentlelase, Velashape, Venusfreeze, Tratamiento celulitis, Tratamiento flacidez, Cavistar Advance, Plataforma Vibratoria DKN bajo pauta médica, Vacuumterapia, Bótox original Allergan, Ácido Hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Microdermoabrasión, Estética de zonas íntimas, Lipoescultura nutacional mínimamente invasiva, Tratamientos cosmetológicos Germaine de Capuccini, Masajes Reductivo/Reafirmantes, Drenajes Linfáticos, Programa Médico Nutriológico con malla lingual adelgazante, Hilos tensores; entre otros. LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética Medik está ubicada en Costanera Vicente Pérez Rosales #1881, Puerto Varas, X Región de los Lagos. La Dra. Angélica Eliana Gaedicke Schmidt es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21217 de la Superintendencia de Salud.

Puerto Varas Llanquihue

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte experiencia