Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 ene 2017
4 13 nov 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículo

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016 Leer más
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

38 recomendaciones

Centraláser, centro especialista en depilación láser con equipo médico del más alto nivel, Líderes en Depilación Láser en Santiago, comuna de Providencia, Además cuenta con su sucursal en la ciudad de Concepción. Centraláser y su equipo Láser para Depilación Láser, uno de los más efectivos en el mundo, posee un moderno sistema de enfriamiento incorporado, que elimina entre el 80% a 90% del vello indeseado, en 6 a 8 sesiones. Existen factores genéticos y hormonales que inciden en el número de sesiones a requerir. El Láser Alexandrita, se mueve en una longitud de onda dermatológica, es decir no daña el tejido circundante. La depilación láser, es la más rápida, indolora, efectiva y prolongada. La mejor tecnología para depilación con legítimo láser Alexandrita, tecnología Israelí, aprobada y comprobada por EE.UU y Europa. En radiofrecuencia, su tecnología Tripollar, permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en pocos minutos.EspecialidadesDentro de los tratamientos estéticos que ofrece Centraláser destacan el Rejuvenecimiento facial Láser, Tratamientos para eliminar la celulitis, Fotodepilación, Depilación Láser; entre otros. LocalizaciónCentraláser está ubicado en Santiago en laAv. Suecia #42, of 603, Providencia. En Concepción los encuentras en la Calle Ohiggins #940, of. 412.

Santiago Santiago Centro

Clínica Estetica MedEst

4 recomendaciones

La Clínica Estética MedEst, es un Centro de Estética para hombres y mujeres, con el propósito de brindar las mejores alternativas en tratamientos integrales de modelación corporal y tratamientos faciales, con la más avanzada tecnología en estética. Cuentan con alta tecnología y equipos de última generación los cuales los posicionan dentro de los primeros centros de estéticas a nivel nacional. Su objetivo consiste en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, atendiéndoles con profesionalismo y dedicación, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. EspecialidadesLos servicios que ofrece la Clínica MedEst son: Rejuvenecimiento Facial, Remodelación Corporal, IPL Depilación Definitiva, Medicina y Cirugía Estética, Medicina Láser, Botox, Radio Frecuencia Fraccionada, Criolipólisis, Láser Lipólisis, Ácido Hialurónico, Caída de Cabello, Kinesiología Integral, Obesidad, Estética Integral, Ondas Rusas: entre otras.LocalizaciónEstética MedEst está ubicada en Uno Norte #1433, casi esquina Viña del Mar, en la V Región. El Dr Jorge Diaz Cortes es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 34206 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

MI ESPACIO CLINICO

14 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte experiencia