Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Y si luego me arrepiento? ⛔️

Anónimo
ampora
Independencia · Creación: 15 mar 2017 · Última respuesta 17 abr 2017

Sinceramente hace mucho tiempo que le estoy dando vueltas a mi aumento de bubis. He averiguado hasta los más pequeños detalles. Yo creo que me leí todas las experiencias del foro. Pero mientras más leía, parece que más confundida estaba. Y si luego me arrepiento? ¿Y si no me gusta el tamaño, o la cicatriz o si pierdo sensibilidad? No quiero pensar que soy una cobarde, pero me da miedo dar el paso ya que se trata de dinero y de algo que puede marcar mi cuerpo. Hay niñas que dicen que hay que ponerse lo máximo permitido, otras que no. Hay algunas que comentan por donde debe ir la cicatriz. Cada vez que me pongo a pensar en eso me lleno de preguntas. No se, igual me da pena no hacer nunca algo que llevo soñando años, pero el miedo me la gana.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tracy11
    17 abr 2017

    si ya te has informado y sabes lo s pro y contras no deberías estar tan miedosa, si realmente lo deseas o lo necesitas lo haras. adema son implantes de por vida.
    ¿ cuanto te quieres colocar y has visto a algún doctor ya ? o elegido uno
    mi prima se hizo y tengo buenos datos por si te animas.

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    17 mar 2017

    Amporita es un riesgo que todas corremos al realizarnos una cirugía. Desde el tratamiento mas sencillo hasta la abdominoplastia mas complicada. Pero piensa en la sensación de que "¿porque nunca me lo hice?" Lo clave creo yo es que puedas averiguar sobre tu medico informarte y poder preguntarlo todo. Es el Dr. el que debe darte confianza para poder realizarlo. Un 50/50. Pero no te quedes con la sensación del porque no lo hice, esto si que es peor.

  • Anónimo
    marielaminogue
    16 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola Ampora, te cuento que a mi me cambio la vida cuando me puse implantes. Tenia 29 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes (ahora tengo 37) Si perdí sensibilidad y me volvió como al año recién, y no me volvió de la misma manera y tengo entendido que dependerá de cada cuerpo, tengo amigas, que les quedaron mas sensibles que antes, en mi caso no, pero se compensa con el cambio de seguridad, sobre la cicatriz, hay varios factores, el principal , es como cada persona cicatrice , hay personas que tienen mejor cicatrización que otras, también esta la mano del doctor y por ultimo esta en como te cuides en el post operatorio, es decir, cuidar la herida de no mojarla, mantener los parches el tiempo que te indique el doctor, usar el sosten por el tiempo que te indiquen y no tomar sol o lo menos posible (tampoco fumar , ni antes ni despues , ojala nunca ) . Yo recomiendo 1000% la cirugía. Y siempre lo que mas indico que lo hagan con un profesional respaldado por la sociedad chilena de cirugía plástica. Espero haber ayudado en algo y cualquier cosa si quieres me escribes: mi correo es mayito_z@hotmail.com Mucha suerte en todo !

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio