Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sueño Cumplido Rinoplastia Feliz

Anónimo
AnitaBustos
Usuaria Vip
Ñuñoa · Creación: 26 may 2017 · Última respuesta 29 may 2018

Estoy tan Feliz con lo que acabo de vivir que tengo que compartir con ustedes mi cirugía de nariz. Los tengan dudas acerca de hacerse cirugía de nariz, estaré feliz de compartir con ustedes mis datos y todo lo vivido en este tan importante proceso para mi. Me opere el día 18 de Mayo con el Doctor Raul Navarro, aun estoy en recuperación, Todavía tengo las cintas, ayer me retiraron el yeso, pero creo que ya se ven los resultados. Espero que todos cumplan su sueño como yo lo acabo de cumplir.

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nona
    29 may 2018

    Te quedó muy linda la nariz. Muy asimétrica con tu cara. Sucede que hay doctores que lo único que saben hacer es dejar narices respingadas, todas iguales.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 feb 2018

    si la tiene rodondita o chaitta igual es linda.¡¡¡ todo depende de la estructura facial a ella se le ve bien .
    y las experiencias de rinoplastia están toda son fotos no son chantas ....

  • Anónimo
    franciscavicencio33
    6 feb 2018

    Yo no se la veo redondita ni chatita. al contrario se la veo super linda.

  • Anónimo
    Ariel90
    21 ene 2018

    Tu le pediste la punta redondita y chatita?

  • Anónimo
    solecita
    17 ene 2018

    No lo comentan. De hecho ninguna de las experiencias que salen aca del dr. Navarro, mencionan los precios de las cirugías. Lo que da a entender que deben ser experiencias falsas subidas por sus secretarias.

  • Anónimo
    Anaissa
    13 ene 2018

    Cuanto te costo?

  • Anónimo
    solecita
    8 ene 2018

    Lo mismo, más dudas que certezas.

  • Anónimo
    Olivas
    23 dic 2017

    Muchas dudas

  • Anónimo
    alfonsa32
    31 jul 2017

    sii que buena pregunta... debe haber una lista de cosas o probablemente segun la complejidad de la operacion y tiempo de hospitalacion..

  • Anónimo
    franfiu
    18 jul 2017

    Ani se me olvido preguntarte que tienes que llevar a la clinica el dia de tu operacion y si te tienes que quedar y cuantos dias?

  • Anónimo
    franfiu
    17 jul 2017

    Anita , muchas gracias , te pasaste y claro que me sirve

  • Anónimo
    AnitaBustos
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Ya te conteste linda! Espero q te sirva toda la informacion

  • Anónimo
    franfiu
    14 jul 2017

    Gracias Anita ! ya te escribí

  • Anónimo
    AnitaBustos
    Usuaria Vip
    12 jul 2017

    hola a todos, disculpen mi ausencia pero he estado trabajando a full estos dias
    para que la que quiera claro mi mail es anitabustosk@gmail.com para que me escriban
    Yo me opere en la clinica Miguel Claro y ya estoy muy deshinchada
    Mi vida ya volvió a la normalidad completamente . Las que tengan el sueño de arreglarse la naricita y aun tenga la duda , yo les cuento que estoy muy satisfecha con mis resultados :)

  • Anónimo
    franfiu
    10 jul 2017

    tienes razon Andrea , es que en mi caso me gusta conversar directo con la persona. Ahora yo ire la proxima semana a ver al doctor Navarro y les cuento como me va :)

  • Anónimo
    sotoandrea
    10 jul 2017

    pero porque mejor no lo hablan por aca??? yo quiero hacer preguntas simples y tecnicas como por ejemplo: ¿el doc te hace un bosquejo o foto digital antes de operarte para que tu veas el resultado antes de ver el final?

  • Anónimo
    gitanitaazul
    7 jul 2017

    A mi también Anita , si puedes me das tu correo , muchas gracias y disculpa nuestra patudez

  • Anónimo
    franfiu
    7 jul 2017

    Anita , no se si sera muy patudo , pero me podrías dar tu mail o tu celu , lo que sea mejor para ti
    gracias (solo si puedes )

  • Anónimo
    gitanitaazul
    1 jul 2017

    Quedo muy natural y Bonito tu perfil

  • Anónimo
    bosica20
    29 jun 2017

    que lindo perfil quedaste. tenias problemas para respirar o solo fue estético ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio