Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Suave Brisa?, decidida a un tratamiento reductivo

Anónimo
vilfajardo28
Santiago · Creación: 17 mar 2017 · Última respuesta 12 jul 2017

Siempre he deseado tener un abdomen plano, en mi país (soy Colombiana) hablan de un procedimiento que se llama suave brisa y busco a alguien que lo haga acá, aunque no sé si tenga otro nombre.....'es como una Lipo pero con. Anestesia local, y que junto con esto hace lipotransferencia glutea. Hace 7 meses tuve a mi bebé y con más ansias deseo hacerme algo para quitar el exceso de grasa con el que quedé... sería buenísimo eso de ganar los 700k y poder realizar algo pronto, porque realmente el dinero es una variante muy importante para determinar que hacer

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fannyhur
    12 jul 2017

    Pero ese tratamiento no esta certificado. A mi me lo ofrecieron en Colombia y los mismos doctores de alla me comentaban que el médico que lo hacía ni es médico.

  • Anónimo
    gillermina
    5 abr 2017

    podrias fanny hacerte cavitacion o drenajes son super buenos , y como este tratamiento de la suave brisa no pasa nada mejor olvídalo. ¡

    ¿ quieres datos de drenajes?

  • Anónimo
    silvanfarias
    31 mar 2017

    es sacarse grasa y nada mas es el nombre el extraño entonces?? mejor ir a una clinica certificada y reconocida y hacerlo.

    entones pablo miranda no esta en esos registros . y yo pense por lo que leoo que era uno de los mejores en rinoplastia .. y lo es he visto sus trabajos.. vere esas paginas para saber las certificaciones.

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    30 mar 2017

    Oye no me mezcles peras con manzanas. Suave brisa no es un tratamiento certificado en Colombia. Lo hace un señor que ni siquiera es médico. Yo no hablo que el Dr. Youssef forme o no forme parte de la SCCP o de SOCHIMCE. Hay cirujano muy buenos como Pablo Miranda que no pertenecen a ninguna de las dos. Yo te pregunto por el registro sanitario de Chile. Si tiene registro, cual es el numero del Dr. Youssef? Si este dr. esta operando sin registro sanitario es un delito. Así de claro.

  • Anónimo
    leidy1704
    30 mar 2017

    esceptica tienes que informarte mas y dar informaciones con criterios, no informaciones en vano, existen cirujanos plasticos aqui que son referencias mundiales y no estan acreditados por la sociedad de cirugia plastica porque la sociedad de aqui es muy encerrada o celosa, asi que tienen la obligacion de coordinar o ser miembros de otras sociedades que es el caso del Dr. Mohamad Youssef, es coordinador y miembro de la sociedad de cirugia estetica aqui, y estuvo en los mejores centros del mundo de cirugia plastica con las referencias mundiales, en Rio de Janeiro ( Pintaguy )

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    30 mar 2017

    Fanny ni se te ocurra ese tratamiento, no existe NINGUN cirujano Plastico acreditado en Colombia que haga ese tratamiento!!! eso es solamente una liposuccion con anestesia local que hace gente inescrupulosa y no calificada y sin licencia. No existe NINGUN cirujano Plastico En COLOMBIA que haga ese procedimiento eso solo lo hacen los "esteticistas" que ni siquiera tienen titulo. No pongas en juego tu vida por unas lucas menos. No has visto cuantas niñas han muerto en Colombia por cirugías de garage??? Yo ni conosco a este dr. Youssef, ni se si tiene titulo o especialidad para operar. Pero la Suave Brisa NO ES UN TRATAMIENTO CERTIFICADO!!!

  • Anónimo
    leidy1704
    29 mar 2017

    fanny te dejo el link del docto Mohamed Youssef en su pagina encuentras su numero de contacto te responden de inmediato

  • Anónimo
    fannyhur
    29 mar 2017

    Kritoo sería la raja si me lo dejas. Trata de dejarlo con letras ya que los borran los numeros. Como te decia mi pareja es de pereira. Tengo puras ganas de ir. Un beso enorme.

  • Anónimo
    leidy1704
    29 mar 2017

    SI FANNY CONTACTALO SI QUIERES TE DOY EL NUMERO DE SU ASISTENTE
    YO SOY DE CALI-COLOMBIA

  • Anónimo
    fannyhur
    29 mar 2017

    Que rico. Voy a tratar de contactarlo entonces. Aunque igual me quiero ir a Colombia prontito. Tu de donde eres?

  • Anónimo
    leidy1704
    29 mar 2017

    Hola fanny sii el la hace, yo estoy pensando en hacérmela ya que me ha ido super bien con las cirugías que me ha realizado el Dr. Mohamed Youssef

  • Anónimo
    fannyhur
    29 mar 2017

    Kriito en serio que el Dr. Youssef hace suave brisa? Mira que yo estaba pensando ir a Colombia para hacerlo. aparte mi pareja es de pereira

  • Anónimo
    leidy1704
    27 mar 2017

    hola magaly
    si se cual es la suave brisa, el doctor que me realizo la cirugia de aumento mamario hace ese procedimiento es muy buen doctor

  • Anónimo
    magaly77
    27 mar 2017

    Krito y tu conoces de Suave brisa?

  • Anónimo
    leidy1704
    24 mar 2017
    Mejor comentario

    hola vilfa tambien soy de nacionalidad colombiana te recomiendo el dr Mohamed Youssef en santiago. me he realizado procedimientos con el , y su trabajo es excelente

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 mar 2017

    Vilfa lo que me cuentas se llama Lipovaser. La Suave Brisa es similar, lo malo es que es una cirugía que ha patentado un Dr. (Jhon Barreto) que no está certificado en Colombia. Otra cosa es que existen casos de chicas que no han quedado bien con el procedimiento. Lo otro cierto es que es un tratamiento que se realiza solo en Colombia y que realiza solo este Dr.

    Con respecto a la lipovaser, tu como estas con respecto a tu peso ideal?

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    20 mar 2017

    Suave brisa es como una lipoaspiración ambulatoria no?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    17 mar 2017

    Hola Vilma que tal. Oye me dices que desas subir una foto? mira te dejo mi Mail para que me las adjuntes y yo te la subo. Enviamela al mismo Mail. Un beso linda y ya le pregunté a mi compañera de Colombia. De aquí al lunes te digo algo.

    Enviame la foto!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio