Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Siento los implantes super arriba

Anónimo
EvelynParedesOliva
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 11 feb 2017 · Última respuesta 30 may 2018

Este es mi 4 dia de operada siento los implantes super arriba aparte de la inflamacion

Ayer me sacaron el vendaje y me pusieron el sosten mi duda bajaran al pasar los dias?

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    garrido_54
    30 may 2018

    Eve, bajaron? ya te sientes comoda?

  • Anónimo
    ortensiaF
    20 may 2018

    Evelyn, y como las sientes ahora despues de varios meses?
    fotos!

  • Anónimo
    CaroMelendez
    Usuaria Vip
    10 may 2018

    Evelyn hola cuantos cc te pusiste??

  • Anónimo
    Sofianueva
    5 sept 2017

    A los 4 meses. Hay una niña que se esta triste porque lleva dos semanas y se encuentra las mamas feas. Entonces hay que esperar un tiempo que baje. Que rico que estes contenta con los resultados, vi tus fotos y se ven super naturales. Te felicito. Mira esta es la niña que te comentaba:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/arrepentida-de-mi-aumento-mamario-17114

  • Anónimo
    EvelynParedesOliva
    Usuaria Vip
    5 sept 2017

    Hola sofia me opere con el doc luis emilio morenl lerou.
    Paty al principio no tienen mucha forma pero cuando van pasando los meses todo cambia. Es distinto en cada persona a mi se me acomodaron bien a los 4 meses.
    Adamadrina a mi me hicieron levantamiento mas aumento mamario anduve super bien con esos 14 dias de licencia.
    Me hicieron todo por la areola me la retiraron por completo.
    Si mis senos estan de maravilla super feliz ya totalmente blanditos ni pareciera que ubiera protesis

  • Anónimo
    adamadrina
    5 sept 2017

    Hola evelyn estaba revisando tu historia y pediste 14 días de reposo ¡¡ entonces para un aumento y levantamiento serian mas dias que esos Quisiera saber evelyn si me puedas explicar un poco sobre las cicatrices no tanto como quedan sino ¿como son los cortes, es por debajo de mama o en forma de T??
    gracias e imagino que tus senos estan super ¡cierto?

  • Anónimo
    patyperfume
    6 jul 2017

    Pucha estas son las situaciones que me dan un poco de miedo. Al final bajan cierto? Cuanto tardan en estar en lo que se supone es la posición normal?

  • Anónimo
    Sofianueva
    27 jun 2017

    A mi también me ocurrio y andube urgida un tiempo. Con que médico te operaste Elelyn?

  • Anónimo
    melany47
    23 jun 2017

    Amigas me queda una duda.. como es eso que la piel cede? Yo tengo implantes subglandulares y no he tenido este tipo de problemas.

  • Anónimo
    EvelynParedesOliva
    Usuaria Vip
    21 jun 2017

    Gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 jun 2017

    Eve tal vez es porque la piel cede. Además todavía no está cicatrizado completamente por dentro, es un proceso que tarda un poquito. De todas maneras se lo debes comentar al Doc cuando tengas la próxima revisión. Un beso linda!

  • Anónimo
    EvelynParedesOliva
    Usuaria Vip
    21 jun 2017

    Hola son unad pequeñas puntadas es solo aveces.
    Sii me bajaron rapido todo super bien

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 jun 2017

    Pucha que rico.. Te bajaron rápido hay chicas que tardan mas de 6 meses para que les bajen y se les deshinche. Las molestias de que tipo son linda?

  • Anónimo
    EvelynParedesOliva
    Usuaria Vip
    15 jun 2017

    Ale
    Hola sabes muy bien ya bajaron super.se ve tan natural aveces una molestia que otra pero ya todo super estoy encantada y muy feli

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 jun 2017

    Evelin que tal? Te hago una pregunta, como llevas el tema de los implantes. Ya notaste que te han bajado? Tu como te sientes? Un beso bonita!

  • Anónimo
    alegria
    Usuaria Vip
    16 mar 2017

    Lo que es yo busco una reducción. Me dijeron que a veces el auge te lo cubre, pero no he sabido nada de nada. Igual a seguir buscando. Que lindos tus colegas Evelyn, bueno seguro tu también eres una persona linda y por eso te ganaste ese trato.

  • Anónimo
    EvelynParedesOliva
    Usuaria Vip
    15 mar 2017

    Hola mira depende de como toleres todo y de lo que hagas en tu trabajo. Yo estuve con 14 dias de licencia y empece a trabajar pero con ayuda de mis colegas

  • Anónimo
    gretamarin
    15 mar 2017

    evelyn que simpática en ir respondieno todo¿ cuantos dias son de reposo absoluto para poder tirar licencias? hay que pensar en todo mas aun si uno debe cuidar la pega

  • Anónimo
    martacarrileo
    3 mar 2017

    Oye que buenos los datitos chiquillas. Yo tambien quiero una mastopexia ya que subi de peso muy biolento y luiego al bajar las mamas de me calleron. Es más barato que un aumento cierto?

  • Anónimo
    EvelynParedesOliva
    Usuaria Vip
    2 mar 2017

    Si kate me hice una pexia mas implantes.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio