Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIA - ¿otorrino o Cirujano Plástico?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 3 may 2017 · Última respuesta 15 ene 2018

A veces la respuesta parece obvia pero no lo es tanto
Hace muchos años me hice una rinoplastia con un otorrino (dije: “acá em voy a la segura ya que es experto en nariz”), y si bien es cierto no me equivoqué en ese aspecto ya que a la fecha nunca he tenido problema respiratorios, mi perfil no quedó “estéticamente” bien
Hace más de 10 años que conozco al Dr. Navarro (Cirujano Plástico acreditado) quien al ser consultado por mi cirugía me explicó que esa giba que yo tenia era “maravillosa” técnicamente hablando dado que él la habría aprovechado para alargar y proyectar mi nariz, opinó también que mi anterior doctor me había dejado una nariz “respingadita” que al verme de costado mi rostro se veía plano. Me dijo que el rostro se componía de tres tercios y que mis 3 tercios no se condecían entre si ya que mi frente y mentón eran muy fuertes, potentes y mi tercio medio había quedado muy pequeño, desproporcionado con respeto al superior e inferior.
Cuando vio mi cara de decepción me dijo que no me preocupara, que él iba a corregir conmigo con otra técnica, y lo que a mi me hizo fue proyectarla o agrandarla con un implante nasal del largo de mi nariz que hizo una pequeña (3 a 4 ml.), pero pequeña gran diferencia.. ahora si que amo mi nariz!!!!!

Otorrino o Cirujano Plástico???.. evidentemente cuando hay problemas funcionales (adenoides y similares), si o si con un otorrino, pero si lo que buscan es estético, debe ser con un Cirujano Plástico

El Dr. Navarro... MI doctor Navarro es seco!!!!!... Muy pero muy preocupado de esos pequeños grandes detalles que hacen que nuestro rostro se vea estético y lo armónico… lindo

97 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olgamilllao
    15 ene 2018

    Mmmm... raro me parece.

  • Anónimo
    Petwrs
    14 ene 2018

    Publicidad engañosa?

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    10 oct 2017

    Ale mira, porque conosco experiencias de niñas que se han operado con... Y porque cuando reuna el dinero sin duda me operaré con él, yo lejos te recomiendo al dr. Vielma.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-rodrigo-vielma

    Lo conoces?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    9 oct 2017

    Siii, necesito hacerme una Rinoseptoplastia, no sabes de algún doctor bueno?

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    9 oct 2017

    Leí que ya no opera. Tu estay buscando otorrino para operarte Ale?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    8 oct 2017

    Cuánto cobra el Dr navarro por la nariz?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    8 oct 2017

    Cuánto salió la operación de nariz con el doctor navarro? El ve la parte estética y funcional a la vez?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    7 oct 2017

    Es otorrino?

  • Anónimo
    majocienpies
    20 jul 2017

    En mi caso lo que busco es poder respirar mejor ya que tengo el tabique desviado. Que sería lo mejor en mi caso?

  • Anónimo
    AnitaBustos
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Benduciones para los q se operan esta semana!

  • Anónimo
    itatonka
    14 jul 2017

    Muchas Gracias Carlitos , te pasaste ya me comunique con ellos

  • Anónimo
    carlos_ve31
    13 jul 2017

    Muchas Gracias Fran

  • Anónimo
    franfiu
    12 jul 2017

    Carlos gracias por contar tu historia, quedaste muy bien , Felicitaciones por tu cambio

  • Anónimo
    carlos_ve31
    12 jul 2017

    puedes buscar directo en su pagina web y ahi chateas directo con las chicas
    en agrupacion Phi y ves todo
    Carlita y para todos lo que han pedido mis fotos , subi una en mi experiencia , es la misma que me tome antes y la ultima que me tomaron en el ultimo control , ojala que ayude a los que estan en la duda y nuevamente estoy muy agradecido por lo que el doctor ha hecho por mi

  • Anónimo
    itatonka
    11 jul 2017

    Fantastico todo , pero como encuentro al doctor Navarro , no me aparece si busco por doctores
    Me ayudan please

  • Anónimo
    ozlem
    10 jul 2017

    La chica de las fotos quedo realmente bonita

  • Anónimo
    franfiu
    10 jul 2017

    en mi caso es netamente estetico , y he vivido acomplejada , solo me saco las fotos para un solo lado ya que desde cierto angulo pasa mas piola lo grande que la tengo jajaja
    yo creo que si se pueden agrandar pero no tengo idea hasta que punto. y te hare caso , solo ire con doctores que tienen recomendaciones como el doctor Navarro para que me quede lo mas armonica posible

  • Anónimo
    reinitamia
    10 jul 2017

    pero si la mayoria lo hacen por esteticia mas que por problema funcionales.
    las narices anchas quedan bonitas, pero ve bine la forma e tu rostro para que quede armonica
    ¿ y las narices chicas se pueden agrandar?
    .

  • Anónimo
    Stephanie_
    7 jul 2017

    Animo Fran , todo tiene solucion! ya veras , estas pensando en hacerte una rino igual ?

  • Anónimo
    franfiu
    7 jul 2017

    muchas gracias por tanta información, lo mio es netamente estética , tengo la nariz si bien derecha muy grande y como redonda , no se si tengo solución en realidad jaja

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio