Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rejuvenecimiento vaginal ?????

Anónimo
candialafourcade
Santiago · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 22 may 2019

gracias por tanto datito:))

solo quería que me explicaran por favor si el rejuvenecimiento vaginal es cuando a las mujeres las ajustan por decirlo de alguna manera la vagina cuando es muy amplia o se trata de algo mas.

quedo atenta

13 comentarios

Anuncio
  • Clínica Yaisy Picrin

    · 22 may 2019

    Hola, tenemos la solución rápida sin cirugía

    Tecnología de Punta para rejuvenecimiento Vaginal, Femilit .

    Para mayor información por favor escribirnos

    Saludos

  • Anónimo
    floresania
    7 feb 2019

    fabiola, depende del medico, tienes pensado alguno?

  • Anónimo
    FabiolaLilloNunez
    5 feb 2019

    Valor de rejuvenecimiento vaginal????por favor

  • Anónimo
    monachica
    1 feb 2017

    Pucha igual sirve en caso de tener la vagina muy dilatada y suelta. Pero en realidad creo que el principal problema es cuando la vagina esta muy suelta y no tiene capacidad de retener la orina. Y esto es un palo. Aunque claro luego de hacerlo vuelves a quedar tititaca!

  • Anónimo
    susanherrera
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    tengo una duda, en caso de realizarme esta operación y si después de esto en unos años mas deseo ser madre por ultima vez, podrá ser un parto normal o que da muy estrecho...

  • Anónimo
    cinthiasolis
    15 sept 2016

    y se podrá hacer una especie de lipo en la vagina, encuentro que la tengo muy gorda y se ve horrible ... AYUDA

  • Anónimo
    scarletvillanueva
    14 sept 2016

    hola yo también me realizaría esta operación, siempre he sentido mi vagina muy grande, los labios son muy sobresalientes y se ve horrible, por e mismo motivo no me atrevo a ocupar calzas ... espero me puedan ayudar

  • Anónimo
    carolina_48
    7 sept 2016

    hola yo quisiera saber si esta operacion me sirve ya que tuve 4 partos normales por lo que debido a esto estoy sufriendo de incontinencia urinaria lo cual es muy incomodo para mi en todos los sentidos y necesito buscar una solucion urgente a mi problema ojala me puedan ayudar...gracias

  • Anónimo
    tucatita
    7 sept 2016

    PENSE QUE SOLO SE LA ASIAN LAS MUJERES MAS VIEJAS Y LEI ESTO INCREIBLE JEJEJE https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/vaginoplastia

  • Anónimo
    conita_chiquitita
    7 sept 2016

    QUE BUENAAAAA.... yo tambien quiero info mi marido tambien disfrutaria mas o na que ver?????? :P

  • Anónimo
    elvirasoto
    6 sept 2016

    que buen tema niñas yo a mis 50 años quisiera poder hacer algo ya que tengo 3 hijos y me gustaria cambiar mi calidad de vida sexual, pero nose si correre algun riesgo al realizarme esta operacion...

  • Anónimo
    kiarita_05
    6 sept 2016

    puede ser tambien por un tema estetico, por placer sexual o por algun problema de salud.saludos

  • Anónimo
    pamelalobarnechea
    6 sept 2016

    holi
    ¿que es lo que te pasa? las mujeres mas adultas lo hacen para tener la vagina mas firme.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio