Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Prótesis redondas o anatómicas

Anónimo
Karina_56
El Carmen · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 13 mar 2017

Este es un tema que siempre da que dudar. Qué tipo de prótesis llevan? Por qué esas y no las otras?

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejandrafuentesp
    13 mar 2017

    JAJAJA hoy hay para todo-.... somos libres compañera y todo al parecer se puede mejorar... estamos en todo nuestro derecho. michael jakson se cambio hasta el color ¡¡¡¡¡

  • Anónimo
    sanadora
    23 feb 2017

    y los hombres ¡¡¡ ahora se ponen pectorales ¡¡¡¡ esto si que es nuevo para mi. lo vieron ?? miren
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipoescultura/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-implantes-masculinos

  • Anónimo
    sotoandrea
    18 feb 2017

    pero hay mujeres que abusan y los doc solo hacen lo que ellas piden ., deberia haber un protocolo o algo porque ha cabras chicas que se ponen las medias pechugas

  • Anónimo
    pelusa
    18 feb 2017

    pero ahora todas quieren tener pechugas gigantes y redondas, las minas flacas de la tv salen con las medios pechugas y a todos les gusta.. debería haber un limite es demasiado sigo yo

  • Anónimo
    ivethflorencia
    10 feb 2017

    Hola Tamara, donde estas buscando precios? En que ciudad, a veces varia mucho una de otra. Un beso.

  • Anónimo
    malvafuentes3
    1 feb 2017

    Lo que no entiendo es según que caso es aconsejable uno u otro?

  • Anónimo
    PatriciaAlma
    Usuaria Vip
    17 ene 2017

    Imagino que las más sutiles. No me gustan las muy exageradamente grandes, aparte que despues con los años la espalda paga el pato. Ahora en forma de lagrima me encanta, me da la impresión que los redondos se caen. Por mi si un implante te asegura durabilidad, ese es el mio.

  • Anónimo
    Tamaramode
    10 ene 2017

    Hola ! Estoy empezando a buscar datos para operarme dentro de este mes ... Y no se por donde empezar, alguien que conozca precios y doctores? Porfi :3

  • Anónimo
    galelita
    4 ene 2017

    Cuales son las mas duraderas? A mi me llaman la atención las en forma de lágrima. quedan mejor con un escote.

  • Anónimo
    MariaLuisaLopez
    19 dic 2016

    Tus parejas....pueden llegar a darse cuenta que son operadas.. ?? O pasaran desapercibidas?

  • Anónimo
    kari_caro
    21 sept 2016

    en mi opinion creo que se ven mucho mejor las redondas ya que con bikini para el verano se ven super lindas, es mi opinion

  • Anónimo
    silvia_mendez
    19 sept 2016

    creo que depende del cuerpo de cada mujer y del resultado que quiera obtener, si quieres o no que se note ...

  • Anónimo
    josefinalobos
    14 sept 2016

    creo que lo mejor es ponerse unas que sean acorde con sus contexturas y que mas adelante no les traiga problema e aumento de mamas...

  • Anónimo
    carolinaaries
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    redondas todo e rato encuentro que se ven super bien en el escote las redondas, al final la idea es que se noten, o sino mejor no te operas ....

  • Anónimo
    francisca_24
    7 sept 2016

    y que pasa cuando quieren ser mamás , no hay riesgos en ese caso, me gustaria colocarme pero tengo esa duda...

  • Anónimo
    andreacote
    1 sept 2016

    Yo prefiero una cosa más parecida a la mama real más anatomicasa si no se ven más artificiales h es feo que ssse note

  • Anónimo
    ojosdefuego
    25 ago 2016

    Depende de lo fque les recomienden sus médicos.

  • Anónimo
    ramona66
    25 ago 2016

    Yo entiendo a las que se quieren hacer cirugía porque las mamas son lo más femenino de lo femenino

  • Anónimo
    garceta
    24 ago 2016

    Andrea, eso no ocurre. Te lo digo yo que me las agrandé hace más de 10 años y mi marido jamás se ha quejado jajajaja

  • Anónimo
    andreapequeno
    20 ago 2016

    Lo fque sí me preocupa es perder la sensibilidad!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio