Cirugía de mamas

¿No te gustan? ⭕️⭕️ ¡Todo sobre la cirugía de mamas aquí!

Prótesis redondas o anatómicas

Karina_56 · El Carmen · 22 abr 2016

Este es un tema que siempre da que dudar. Qué tipo de prótesis llevan? Por qué esas y no las otras?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

32 comentarios

• Camila750
    27 abr 2016

YO PREFIERO RESULTADOS MÁS NATURALES, NO ME GUSTAN NADA LOS SENOS SUPERARTIFICALES REDONDOS

• martadia89
    27 abr 2016

A mi también me gustan los resultados naturales, con los años más aún

• carmenia
    4 may 2016

mejor natural pasas mas piola la intervención. mejor que ni se note creo yo

• claudiasimpre
    4 may 2016

al final como te las haras?

que sea lo justo y necesario

• luchitogre
    4 may 2016

sea como sea igual las minas quedan bien, mi amiga se la hizo hace años y están impeque

• margaritapehuen
    5 may 2016

la mayoria de las mujeres que salen en television están con pechugas naturales ni se les nota que son implantes y no se ponen tanto.

• jovennike
    22 jul 2016

en al guia sale el dato yo no sabia estas diferencias esta super pedagogica
    http://www.clinicasesteticas.cl/articulos/guia-para-elegir-los-implantes-mamarios

la subi hasta en facee jiji

• pizarroeve
    6 ago 2016

que bueno el link me lo compartieron el otro día y me ha servido de mucho

• andreina46
    18 ago 2016

Yo creo que lo más importante es que el cambio sea discreto, por eso prefiero que sean más anatómicas y que no parezca que uno se puso un par de melones!!!

• aliciamaravilla
    19 ago 2016

Revisa en este mismo sitio. Hay muy buenos consejos para tomar la decisión correcta

• patalagos
    20 ago 2016

Yo creo que lo importante es conversarlo bien con el médico y hacer lo que te haga sentir mejor. Ojo que ahora no se usan las pechugas gigantes. Ya ven casos de muchas actrices y faranduleras chilenas que se han puesto mucho y que ahora se quieren sacar porque no se llevan tan grandes

• andreapequeno
    20 ago 2016

Esto no es sólo un problema estético como muchos creen. Yo tengo unas pechugas enormes y me duele un montón la columna, Es por eso que me operaré. ¿Tienen datos que me puedan ayudar en mi búsqueda? Gracias mil

• andreapequeno
    20 ago 2016

Lo fque sí me preocupa es perder la sensibilidad!!

• garceta
    24 ago 2016

Andrea, eso no ocurre. Te lo digo yo que me las agrandé hace más de 10 años y mi marido jamás se ha quejado jajajaja

• ramona66
    25 ago 2016

Yo entiendo a las que se quieren hacer cirugía porque las mamas son lo más femenino de lo femenino

• ojosdefuego
    25 ago 2016

Depende de lo fque les recomienden sus médicos.

• andreacote
    1 sep 2016

Yo prefiero una cosa más parecida a la mama real más anatomicasa si no se ven más artificiales h es feo que ssse note

• francisca_24
    7 sep 2016

y que pasa cuando quieren ser mamás , no hay riesgos en ese caso, me gustaria colocarme pero tengo esa duda...

• carolinaaries
    12 sep 2016
    Mejor comentario

redondas todo e rato encuentro que se ven super bien en el escote las redondas, al final la idea es que se noten, o sino mejor no te operas ....

• josefinalobos
    14 sep 2016

creo que lo mejor es ponerse unas que sean acorde con sus contexturas y que mas adelante no les traiga problema e aumento de mamas...

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad