Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Orificios de la nariz muy amplios

Anónimo
Evemuack
Villa Alemana · Creación: 16 ago 2016 · Última respuesta 24 ene 2018

Buenos días, quisiera saber cuanto sale y si se pueden achicar los orificios de la nariz. Me molesta y me da tristeza mi nariz porque nunca me ha gustado y quisiera arreglarla para estar completamente cómoda. Ojala puedan orientarme con mi problema.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    catalinamireya
    24 ene 2018

    Google Gerardo. No sea flojo.

  • Anónimo
    Gerardoo1
    24 ene 2018

    Que son los corchetes?

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    Que rebuscado el Ariel. Claro que quise decir Corchetes

  • Anónimo
    isabelcoral
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    Yo creo que ella quiso decir Corchetes no? jijijij Corchotes suena como un postre peruano.

  • Anónimo
    Ariel90
    21 ene 2018

    Corchotes
    Que es eso?

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    19 ene 2018

    uhh 1 mes, no te queda nada. Es rinoseptoplastia solo o tambien te va a arreglar los corchotes??? Bueno, a disfrutar el verano y mentalizarse para lo que viene.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2018

    Tengo tabique desviado, así que supongo que será abierta. Falta tan poco que no lo creo jaja

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    18 ene 2018

    Nicole, que buena onda... tu igual llevas N tiempo con ganas de hacerte una cirugía. Va a ser solo rinoplastia? te ha dicho si será abierta o cerrada? Que buena onda se viene rico febrero.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ene 2018

    Sí, está en su pagina y acudí a su consulta en octubre. Me opero con él el próximo mes

  • Anónimo
    sanbasili
    16 ene 2018

    Nicole ese precio de donde lo obtuviste, tu contactaste con el dr. Miranda?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2018

    Ahora vale 1890000

  • Anónimo
    Petwrs
    14 ene 2018

    Cuanto vale ahora?

  • Anónimo
    sanbasili
    21 ago 2017

    Y yo aun esperando una respuesta de una cotización que le hice al mail.

  • Anónimo
    Fran_Gallegos
    Usuaria Vip
    19 ago 2017

    AjJaj asi es patagona!!

  • Anónimo
    Patagona
    3 feb 2017

    Guauuu que no se diga que el Dr. Miranda no responde!!!

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    · 16 ago 2016

    El valor de la Rinoplastia es de 1 650 000, incluye el costo de la clinica, honorarios del quipo medico y controles postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjeta de credito.
    En la Rinoplastia se modifica la estructura osteocartilaginosa de la nariz con el fin de brindar un aspecto mas armonico, incluye la correccion del tabique nasal y de los cornetes nasales si fuera necesario para optimizar el resultado funcional de la cirugia.
    En la mayoria de sus cirugias de nariz el Dr. Pablo Miranda no coloca tapones nasales, evitandole al pcte la incomodidad de los mismos.

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    16 ago 2016
    Mejor comentario

    eve hola, podrías consultar por la rinoplastía ademas de bajarla jiba ven los orificios de la nariz. Los cirujanos la esculpen y podrias achicarlos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio