Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☝ Nu skin y la corriente galvánica ¿Estafa?

Anónimo
esceptica
Usuaria Vip
La Ligua · Creación: 30 mar 2017 · Última respuesta 23 jul 2022

Buscando cierta información en el Foro, he llegado a discusiones donde se habla de la nueva maravilla llamada Galvanic Body Spa. Una tecnología creada en EEUU y que permite lograr piel mas tersa y sana. Claro que aparte de la máquina luego hay que comprar los geles y luego las cremas y así.

¿Estafa piramidal?

No lo se, pero los productos Nu Skin no están aprobados por la FDA (agencia de estetica y cosmetica) ni ninguna otra agencia gubernamental de EEUU. Así que ojo piojo por si le quieren vender la moto. No faltará la que quiera venderte esta maravilla y te invite a reuniones al mas puro estilo Herba Life y te asegure que gana dinero y viajes al extranjero, etc.

Busquen en internet y juzguen ustedes mismos.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patttty
    23 jul 2022

    Yo tengo la galvanica corporal y es muy buena, pero debes saber usarla ya que debes activar los gangleos para una mayor efectividad, tener tiempo ya q se debe pasar 5 minutos por lado y en el dorso son mijimo 10mnts, son 5 de barrido y 5 de drenaje, también debes tener dinero xq desp. Debes seguir comprando minimo el gel y es caro, la crema reafirmante la puedes reemplazar por otro.

  • Anónimo
    MELANNT
    5 jul 2022

    No tiren el dinero, paguen laser, es muy efectivo, sobretodo el fraxel.-

  • Anónimo
    lolram
    8 feb 2022
    Mejor comentario

    Quiero poner una queja de la máquina Galvánica spa II
    Resulta que si la máquina no te funciona después de dos años no tienen un servicio técnico que te la pueda arreglar ,osea que te la comes con patatas y o te compras otra o te quedas sin nada ,como me ha pasado a mí
    No se si alguna de la que la ha comprado ha sido informada de esto
    Pero para que lo sepáis después de el dineral que vale no tienen un soporte técnico que te la pueda arreglar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio