Cuerpo diez

Todo sobre abdomen, glúteos, tratamientos no invasivos, etc.

nestecia general o epidural mas sedante

NicoleCabrera · Santiago · 13 may 2016

Le tengo terror a la nestecia general y me an ofredido operarme con epidural mas sedante sera seguro . Me quiero aser una abdominoplastia mas aumento mamario y liposupsuon

21 comentarios

• flortres4
    13 may 2016

hola nicol y donde te quieres hacer todo esto tienes algun centro estético ya ?? me das el dato . muchas gracias.

y debe ser con anestesia o sino imaginate el dolor..... no se cual

• NicoleCabrera
    14 may 2016

Hola flortres4 mira e cotisado en barios centros y con cirujanos chilenos y extranjeros y todos los chilenos operan kn nestesia general y los extranjeros km sedante mas epidural , estube leyendo y creo k de las dos formas es recomendado pero me da miedo la anestesia general prefiero el sedante mas epidural

• NicoleCabrera
    14 may 2016

Flortres4 me gusto mucho la atencion del cirujano jaime valencia y rodrigo nozzi. Asi k ahy estoy viendo

• flortres4
    17 may 2016

que bueno que encontraste profesionales asi. espero que te vaya muy bien en las intervenciones quedaras bellisima. Gracias por compartir el dato de los doc.
    :)

• rianha32
    22 may 2016

hay que tener cuidado y averiguar mucho antes de dejar que a uno le apliquen la anestecia, porque si no son centros o profesionales certificados pueden llevarse un mal rato hay muchos casos... mejor prevenir y estudiiarlo

• flaviana
    26 ago 2016

La epidural también tiene sus riesgos. Recuerda que es una inyección que te ponen en a columna

• amandabarbaste
    30 ago 2016

Deberpia tu médico hacerte una prueba para ver si eres alérgica a la anestesia

• andreacote
    1 sep 2016
    Mejor comentario

¿La epidural es lo mismo que la raquidea?

• debora1313
    8 sep 2016

la epidural es la que te colocan cuando tienen guagua o me equivoco? pense que solo se usaba en los partos

• natyoyarce
    15 sep 2016

cualquiera de las dos nica me las pongo ecepto sea extremadamente necesario...jijijij

• paulsaez
    16 sep 2016

anestecia genera siempre sera mas fuerte y mas efectiva creo, pero nose si es necesario en todas as intervenciones realizar este procedimiento por las complicaciones que puede traer....

• soledad_morales
    19 sep 2016

eso se lo debes preguntar al medico directamente o ver la información en esta pagina tienen muy buena información, te acaran todas las dudas cada vez que puedo me trato de informar

• Jenniferurbina
    5 ene 2017

Nicole tu pusiste operar. Pues la verdad es que a mi tambien me da un poco de miedo el tema de la anestesia. Pero claro imagino que antes de operarse hay que hacer todas esas preguntas.

• Andreintapetit
    17 ene 2017

Pero que tipo de operación te vas a hacer. A mi la epidural me da pánico.

• javianais
    3 feb 2017

Lo que no entiendo es el miedo a la anestesia general. Me intereza tu respuesta!

• NicoleCabrera
    3 feb 2017

Hola chicas bueno les cuento k si me opere kn nestecia raquidia no fue nada de otro mundo estube despierta en la operacion al principio un poko incomodo pork se te duerme del cuello asi abajo pero lo malo fue despues me paso lo peor de lo peor yo me atendia en clinica milano y los pabellones no estaban aptos nose pork cosas para operar y me opearon en las acacias frente del hospital salbador donde me entro una bacteria en el abdomen me dio una necrosis profunda k el cirujano no atendio a tiempo y una celulitis infecciosa lo bueno k en este momento estoy bien graciaa a dios pero estube al borde de la muerte kn mucha fiebre me tube k atender en un hospital publico y me tubieron k sacar todo lo malo de mi abdomen k fue como la plama de mi mano y sacar piel de mi muslo ybponer ingerto aun estoy en chock kede kn marcas entre mis brazos piernas pork cuando me operaron se menisieeon unas ampoas jigantes k al pareser fuwron causadas poe lanlipo y la faja k mas yo creo k ese pabellon estaba todo infectado bueno esta es mi triste historia para k vean bien donde se realisan sus cirugias no todas tienen la misma mala suerte k tube yo y lo peor k el cirujanoe opero al gusto de el tengo unpecho mas grande k tendre kverme me operw el 13 de dicciembre y resien hoy me boy de alta a mi hogar 3 de febrero esto fue una pesadilla

• NicoleCabrera
    3 feb 2017

El miedo a la nestecia general es algo mio por el echo de estar doemida ademas k puedes kedar con secuelas o despertar muy mal como bomitos nauceas y dolor de cabeza amigas mia k se an operado kn nestecia general a sido muy mal su desperta asta infertos le an dado

• Ale_Esteticas
    7 feb 2017

Nicole, pero que terrible lo que estás contando. Pasaste más de 2 meses internada? Oye pero que respuesta te han dado en la Clinica?? esto es terrible. Me dices que te han sacado piel del muslo para ponerte injertos?? Noo que mal. Oye y ahora donde estas ya en casa, me imagino. Ojala te puedas recuperar bien. Y trata de conversar con el cirujano, no es normal lo que te ocurrio. Tu que te has hecho una abdominoplastia? Pff que rabia. Bueno bonita descansa y ya me contarás. Un abrazo.

• adelai
    10 feb 2017

Nicole que miedo lo que cuentas. Pucha ojalá estes mejor. No me quiero ni imaginar. Yo tengo mi primera evaluación en marzo para una abdominoplastia y ni he pensado que tipo de anestesia quiero. Ojala que estes mejor.

• nene_catalan_hotmail
    13 feb 2017

Cada experiencia es distinta y depende también en dónde te operaras,, me hice las tres cosas q quieres hacer y no usaron anestesia general,, a pesar que me sedaron y usaron la epidural dormí toda la operación sólo desperté cuando me giraron y cuando ya estaba todo listo,,, no tengas miedo amiga debes confiar en las manos de tu doctor, esa es una de las razones por la q nos demoramos en tomar la decisión de hacer que la clínica sea un lugar seguro y con respaldo,,, mucha suerte y éxito

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!