Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito estar en un peso ideal para hacer una liposucción?

Anónimo
soledadfigueroa
Usuaria Vip
Ovalle · Creación: 7 abr 2017 · Última respuesta 15 may 2017

Hola a todas. Hace un rato le estoy dando vueltas a hacerme una liposucción. He visto resultados en algunas chicas que se lo han hecho y me guistaria para sacar parte de los costados que no me salen con nada. Leo que hay que estar con un IMC mas o menos ideal. Alguien sabe mas o menos si esto es cierto? Yo mido 1'59 y estoy pesando 68 kilos.

Gracias.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vicencia
    15 may 2017

    pao y cuantos drenajes post operatorios son ?? uno no queda corta con las sesiones ??
    mil gracias

  • Anónimo
    loretocanales
    11 may 2017

    Paola que interesante tu caso. Una duda, tu que IMC tenias cuando hiciste la lipovaser. La grasa solo se puede transferir a gluteos? Gracias.

  • Anónimo
    Pao18
    9 may 2017

    A mi me salio todo 3millones 900. .incluido anestesista, pabellón,faja post operatoria, masajes post operatoria(importantísimo!!!). Vean mi perfil si tienen más dudas pq ahí explicó todo ;)

  • Anónimo
    laherman3
    9 may 2017

    UYYY SUPONGO QUE ESTAR CON MEDICACION POR LOS DOLORES .... COMO CUANTA PLATA TENGO QUE TENER PARA IR CON ESTE DOCTOR.
    TE PASASTE PAO

  • Clínica Copacabana

    · 8 may 2017

    Buenos dias Soledad,
    con el IMC que tienes estas apta para una recomendacion de liposuccion, lipoescultura,
    pero ojo, estos dos procedimientos no son para bajar de peso, ambas se indican para retirar o aspirar la grasa ´´mal distribuida´´ en el cuerpo, sea del abdomen, espalda, piernas, etc..
    lo mas indicado es que hagas una evaluacion en consulta, y asi ver las zonas que se van a trabajar y asi se aclara la tecnica que se usará,
    hasta luego!

  • Clínica Copacabana

    · 8 may 2017

    Buenos dias Soledad,
    con el IMC que tienes estas apta para una recomendacion de liposuccion, lipoescultura,
    pero ojo, estos dos procedimientos no son para bajar de peso, ambas se indican para retirar o aspirar la grasa ´´mal distribuida´´ en el cuerpo, sea del abdomen, espalda, piernas, etc..
    lo mas indicado es que hagas una evaluacion en consulta, y asi ver las zonas que se van a trabajar y asi se aclara la tecnica que se usará,
    hasta luego!

  • Anónimo
    Pao18
    7 may 2017

    Te demoras 1 mes...el primer mes te duele todo como si te hubiesen agarrado a palos..después del mes puedes volver a trabajar y todo

  • Anónimo
    laherman3
    2 may 2017

    me entusiasma hacerme la lipo, ¿ cuanto tiempo demoraste en sentirte completamente bien ? lo digo por dolores o hacer la rutina normal. para poder organizarme.
    te pasaste, gracias

  • Anónimo
    Pao18
    27 abr 2017

    seria muy bueno!

  • Anónimo
    pelusilla
    Usuaria Vip
    18 abr 2017

    Por suerte te lo pudiste hacer al final Pao. Y filo, en todo caso a estos gallos abría que denunciarlos. Hay que crear un tema que hable de ellos.

  • Anónimo
    Pao18
    14 abr 2017

    Soledad hazlo, es la plata mejor gastada, de lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes ajajja. Respecto a lo del gallo de Terre ahora que lo he estado pensando creo que si se llamaba Fernando ! Me habían dicho otras personas que hubiese podido demandar pero como no me hizo nada pq no me opere con el ,además no hay evidencia de nada excepto mi hermana como testigo, para que llegar a más . Lo que si me preocupa es que ese tipo siga hablando estupideces y llegue a afectar alguna persona más ingenua y que caché menos

  • Anónimo
    soledadfigueroa
    Usuaria Vip
    13 abr 2017
    Mejor comentario

    Mil gracias por sus respuestas. Ya averigue y debo estar bajo 30 de IMC. Aunque lo mejor es que empiece con una dieta estricta. Pao me dejaste helada con la historia que te paso. No has pensado en demandar o ya diste vuelta la pagina?

  • Anónimo
    Pao18
    12 abr 2017

    Me atendió un gallo chileno flaco que me dijo que era como íntimo con el doc que poco menos operaban juntos pero que el era enfermero..ya ni me acuerdo el nombre, mi hermana me acompaño a la consulta pero tampoco se auerda mucho pq fue hace unos 2 años y obviamente nunca volví a esa clínica aparte se es mucho más cara( por los mismos tratamientos) que la mayoria de las otras clínicas. No me transferi grasa aunque quería pq el doctorque me opero me dijo que ya tenía mucho trasero, si me ponía más se vería poco armonioso y la verdad tenía razón no hubo necesidad

  • Anónimo
    pelusilla
    Usuaria Vip
    11 abr 2017

    Oye que barza ese tipo. Quien te atendió en Terre, Fernando? Porque estuve leyendo algunas cosas re fuertes sobre este centro. Menos mal consultaste mas lados o si no ha esta hora estay con flor de tajo en el abdomen. Oye y donde te transferiste la grasa? gluteos?

  • Anónimo
    Pao18
    10 abr 2017

    Me opere con el Dr Renato Ramírez Donders. Me hice una lipo vaser ya que me opere los brazos y los muslos y como también tenía problemas de flacidez en esas areas es mejor la vaser que la lipo tradicional. La lipo vaser es un como un laser que va derritiendo la grasa por lo que puede quitar más grasa y como aplica calor hace que la piel se retraiga un poco , en cambio la lipo tradicional es más invasiva ya que va rompiendo vasos sanguíneos por lo que terminan sacando mitad grasa y mitad sangre...de los 5 litros máximo que te pueden sacar de grasa ojalá sean sólo de grasa, me asegure con eso al elegir la vaser . Tambien es super importante que veas a más de 1 doctor. Yo fui como a 4 antes de decidirme. De hecho en la clínica Terre me atendió un gallo que no era cirujano ni médico y me quería hacer una abdominoplastia (?!?!?) Imagínate, nisiquiera tenía problemas de flacidez en mi estómago de hecho fui más que nada por los brazos y muslos y todos los otros médicos que visite anteriormente me habían dicho que menos mal no tenía ningún problema en mi guatita..es importante ver más opiniones o si no ahora estaría con una tremenda cicatriz innecesaria por culpa de un gallo ignorante que no tiene idea, lo peor es que por falta de piel me ubiese podido haber quedado una cicatriz abierta como esas malas praxis que vemos en la tele.

  • Anónimo
    pelusilla
    Usuaria Vip
    10 abr 2017

    Sole la Pao tiene razón. Lo mejor es estar en un peso saludable ya que resulta menos traumatico y además tienes menos riesgo de un accidente coronario. Para la Lipoescultura si se que se necesita estar con un IMC mas o menos correcto.

    Pao tu con quien te operaste?

  • Anónimo
    Pao18
    10 abr 2017

    Hola Soledad, yo me hice una lipo y no necesitas estar en un peso ideal pero si es importante que estes en un peso saludable para una cirugía. Yo creo que estas bien según peso estatura pero todo cuerpo es un mundo, es mucho mejor que te evalue un médico

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio