No me siento bien

Dudas, miedos, preocupaciones ¡Este es el lugar!

mi mirada está diferentes y me veo mas de edad

rosariovidal_44 · Santiago · 8 jun 2016

Hace unos dos años que mi cara ha cambiado , estoy mas delgada y me veo chupada lo que hace que las mejillas estén mas bajas, me cambio hasta la mirada. Me gustaría poder hacerme algo para que mi mirada este mejor mas alegre, tengo ojeras y los papados caídos . A pesar de que me maquillo y ocupo cremas esto ya se me escapo de mis manos. quiero verme bien pero los ojos es mi pesadilla desde hace un tiempo. Quizás sea un lifting lo que debo hacerme en la cara.

Tengo 44 años y soy secretaria por eso es tan importante para mí.

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• catalinamireya
    14 jun 2016

rosario y has consultado por un rejuvenecimiento facial , lo que pasa es que hay varias tecnicas de rejuvenecimiento y los resultados que yo he visto son super buenos y nada de invasivos, busca por ejemplo plasma rico en plaquetas mini lifting, y directamente algo para los ojos como la blefarosplastía .
    suerte en la busqueda igual por aca podemos ver porque me muero por hacerme cosas

• rosariovidal_44
    17 jun 2016

muchas gracias Catalina, por tus consejos, y efectivamente creo que eso que me recomiendas es lo que tengo que hacerme. hay varias opciones y lugares de estetica tengo que elegir uno .
    gracias nuevamente,

• bravogomez
    6 jul 2016

rosario si te haces un sacado de parpados , ya que los tienes caidos, tu cara cambiara radicalmente en positivo. Nunca me han gustado los ojos asi, mi pareja los tiene pero es diferente en hombres a mi parecer. y se debe a que los músculos de los alrededor de los ojos estan debilitados, pero hay que saber si es grasa o piel en exceso. Suerte amiga.

• lilianawilson
    22 jul 2016

rosario tienes que pensar q es normal que los ojos cambien yo tengo los ojos grandes y tenia mil pestañas ahora pocas, y los papados se estan bajando nooooo es terrible esto de tener mas años, solo hay que llevarlos con dignidad. en experiencias salen datos que te pueden ser utiles.
    http://www.clinicasesteticas.cl/blefaroplastia/experiencias

• kkaly2k2
    20 ago 2016
    Mejor comentario

mi madre decia que hay que envejecer con dignidad, pero igual un poco de ayudita no esta demas, y todas vamosa terminar en el quirofano. es la presion de la vida actual

• nicocerro
    5 sep 2016

yo he pensado seriamente en arreglarme los parpados, no ponerme senos y poto, pero silos ojos al final es que que te miran todo el día. y ademas uno se ve mal con los excesos de piel.

• ernesta54
    26 sep 2016

tengo mis añitos y los ojos cambian mucho los parpados , lo primero es arReglar los pechos y luego los ojos . SE HAS HECHO ALGO ALGUNA DE LAS QUE HAN COMENTADO

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!